Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

AirMexico

New Member
Hay un juego mucho mejor solo que mas complicado. En el puedes hacer escalas, tener subordinarías, estar en una alianza, escoger precios, puedes arrendar aviones o comprarlos , etc. Se llama AirlineSim
 

AirMexico

New Member
¿Y donde se consigue o se descarga?
En Google buscas AirlineSim y te da el juego. Solo te das de alta y ya esta. Escoges un mundo para jugar y empiezas con 10 millones que tienes que saber bien como usarlo ya que a diferencia de airline Manager hacer dinero en AirlineSim es mas difícil.
 

maik

Active Member
Una pregunta amigos.

Tengo un A380 parado, pero a la hora de quererle asignar una ruta me dice que no tengo aviones para asignar rutas, entro al hangar y lo quiero vender pero me dice que no se puede porque o tienen ruta asignada o esta pendiente de C-Check, lo cual tampoco es así. Que pasa ahi con ese avion?

Saludos y gracias.
 

cap_jorge

New Member
hola amigos

Solicitu de su ayuda, hace un año o mas deje de jugar a airline manager y ahora quise comenzar a utilizarlo de nuevo y debo muchisimo dinero, el combustible se me termino, me podrian ayudar por favor, gracias, mi aerolina se llama bestflyers Airlines muchisimas gracias por su ayuda.
 

Mislik

Well-Known Member
En Jettison Airlines, estamos cumpliendo 6 años, y lo celebramos con nuestro vuelo número 5,000,000



Cinco millones de vuelos, mas de ochocientos millones de pasajeros transportados, casi dos millones de millones de libras de carga y un SV de casi 73,000, hacen de Jettison una de las top 100 de Airline Manager.

Estamos por implementar una estrategia de elevación de precio de acciones que tendrá lugar en las próximas semanas.

Inviertan en Jettison. Los mantendré al tanto de la estrategia por correo de Airliners.

Mislik
CEO, CIO, CDO, COO y SMS de Jettison Airlines

PD,
o ¿es que ya nadie tiene línea en Airline Manager?
:cry:
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Solicitu de su ayuda, hace un año o mas deje de jugar a airline manager y ahora quise comenzar a utilizarlo de nuevo y debo muchisimo dinero, el combustible se me termino, me podrian ayudar por favor, gracias, mi aerolina se llama bestflyers Airlines muchisimas gracias por su ayuda.
Jaja suele pasar, creo lo mejor es reiniciarlo, yo deje de jugar como 2 años pero creo que fue las inversiones lo que la mantuvo viva.
 

rusland

Active Member
En Jettison Airlines, estamos cumpliendo 6 años, y lo celebramos con nuestro vuelo número 5,000,000



Cinco millones de vuelos, mas de ochocientos millones de pasajeros transportados, casi dos mil millones de libras de carga y un SV de casi 73,000, hacen de Jettison una de las top 100 de Airline Manager.

Estamos por implementar una estrategia de elevación de precio de acciones que tendrá lugar en las próximas semanas.

Inviertan en Jettison. Los mantendré al tanto de la estrategia por correo de Airliners.

Mislik
CEO, CIO, CDO, COO y SMS de Jettison Airlines

PD,
o ¿es que ya nadie tiene línea en Airline Manager?
:cry:
¿Como le hiciste para tener tanta capacidad de combustible en tu tanque?
 

AirMexico

New Member
Yo tenía una aerolínea en AM que se llamaba Aladiafly, todavía aparece en AM pero no supe como recuperarla, la cosa esta que cambie de dispositivo móvil y nunca lo jugué vía Facebook. Tenía más de 200 aviones. La cosa es que sigue activa y no pude hacer nada.
 

rusland

Active Member
¿Para agregar un logotipo?

Disculpen mi duda, donde quedó la opción para ponerle un logotipo a mi aerolinea con pax points? en la sección de pax points ya no la encuentro.
 

Mislik

Well-Known Member
Jettison Airlines se retira del aire

Tras 6 años de volar de manera ininterrumpida, nos retiramos.

pero pensamos retirarnos con beneficios para todos.

el día sábado 14 de noviembre, vamos a gastar hasta el último centavo de nuestra cuenta comprando aviones, de los caros.

Nuestro SV subirá (mucho).

Mantendremos los aviones 24 horas y luego venderemos hasta el último avión;
Nuestro SV bajará.

¿cuál es el beneficio?

Compren acciones de Jettison Airlines antes de la compra del sábado 14 por la mañana, esperen el aumento de precio en SV durante el sábado, y vendan sus acciones en la noche del sábado. El domingo no valdrán nada.

Recuerden que deben mantener las acciones al menos 24 horas antes de venderlas, por lo que la fecha límite recomendable para comprar es el viernes 13.

Atentamente

Mislik
CDO (Chief Destruction Officer) de Jettison Airlines
 
Última edición:

eddylar

New Member
Airline manager

Como o donde se descarga esta aplicacion? me gustan mucho todos los temas sobre aviones comerciales.:)
 
Arriba