Xa-max embraer?

HeliPilot

Well-Known Member
Me están preguntando de quien es, a que empresa pertenece el XA-MAX? Es un Embraer creo? Alguien tiene información? Gracias.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Me están preguntando de quien es, a que empresa pertenece el XA-MAX? Es un Embraer creo? Alguien tiene información? Gracias.


Compañía Ejecutiva, S.A. de C.V. (First Jet)
XA-MAX
Embraer ERJ-135BJ Legacy 600
SN/145540
Del/30/09/2002 Test Registration as PT-SAI
Former TAG Aviation España,Fadesa (Audeli Air Express) as EC-IIR

Tambien el XA-MHA que era de FlyMex



Compañía Ejecutiva, S.A. de C.V. (First Jet)
XA-MHA
Embraer ERJ-135BJ Legacy 600
SN/145965
Del/28/09/2006
Test registration as PT-SFN
Former ExcelAire LLC as N600XL,Cloud Scape Inc as N965LL,Servicios Integrales de Aviación S.A de C.V. (Flymex) as XA-MHA Incident 29-09-2006 at SBCC involved in midair collision with Boeing 737 PR-GTD of GOL. N600XL landed safely but PR-GTD crashed

Suerte:cool::cool::cool:
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Perdón si fue ese avión, No había leído los datos que puso André en su post.

¡Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
XA-MHA fue objeto de un intenso reacondicionamiento después de esta casi en estado de abandono en la base aérea de Cachimbo, Brasil, posterior a su colisión con el 737 de GOL. Luego fue rescatado y llevado a Cleveland para una revisión mayor en Constant Aviation.

Encontré estas fotografías en la red. Muchas de ellas tienen una explicacíón de la foto.

http://www.opshots.net/gallery2/index.php?page=photos&search=cmVnaXN0cmF0aW9uOk45NjVMTA==
 

Skyline

Active Member
XA-MHA fue objeto de un intenso reacondicionamiento después de esta casi en estado de abandono en la base aérea de Cachimbo, Brasil, posterior a su colisión con el 737 de GOL. Luego fue rescatado y llevado a Cleveland para una revisión mayor en Constant Aviation.

Encontré estas fotografías en la red. Muchas de ellas tienen una explicacíón de la foto.

http://www.opshots.net/gallery2/index.php?page=photos&search=cmVnaXN0cmF0aW9uOk45NjVMTA==
No sabia que tenemos el avion que se accidento con el B737 de GOL
 
Arriba