Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

gsfb

Well-Known Member
Pues bueno, acabo de aplicar para recibir una donación de FR24 y colocarla en Texcoco. Para tener mejor monitoreado las salidas que veo que es donde le falla un poco.

A ver que sucede. Si no igual lo pongo yo mismo de mi bolsa.

¿Creen que le interese a liveatc las salidas?
 
Pues acabo de hacer la solicitud, yo estoy en TLC, a ver que me dicen. Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro. Saludos a todos.
 

Wero8a

Well-Known Member
Una pregunta foro, porque los coshteras y algunos vivas no se ven en el radar?? También algunos Usairawys y alaskas que entran por Sonora, específicamente por VYLLA desaparecen cuando están a la par de HMO...
Saludos, buen fin de semana !
 

octeto

New Member
Buenas tardes compañeros foristas

Dando impulso a este post es limitada la cobertura que tiene flightaware y radarbox24 en México. Alguien ha intentado obtener un ads-b gratuito?
 

octeto

New Member
buenas tardes compañeros:

aprovechando que ya existe este post, alguien recientemente ya logro obtener algun ads-b recientemente?

de las paginas de radar virtual que frecuento quienes tienen cobertura limitada en el pais son planefinder.com y flightaware.com en el sureste.

compre las aplicaciones para android de flightradar pro y planefinder y cada una tiene caracteristicas especificas que hacen valer su compra, amen de que si quieres algunas caracteristicas adicionales tienen un costo adicional (practicamente terminas pagando con todos los accesorios unos 100 pesos aprox en cualquiera de los dos).
 
A mi jamas me contestaron, y estoy en buena ubicación en el aeropuerto de MMTO. Hace apenas algunos dias, vi que Flightradar estaba estrenando radar en MMMX, para ser exactos es el F-MMMX3, con el cual ya se pueden seguir las aeronaves a dentro del aeropuerto. Saludos
 

Ralph430

New Member
Me presento

Buenos días a todos los miembros de este foro.

Les comento que hace tiempo hice solicitud para un equipo de rastreo con FLIGHTRADAR24 y después de varios meses de no tener noticia, aceptaron mi solicitud y estoy por recibir entre hoy y mañana el equipo. Con gusto compartiré imágenes con ustedes de la instalación y del equipo ya funcionando.

Saludos a todos.
 

Ralph430

New Member
Buenas tardes. Para informar que recibí el equipo de FlightRadar24 y ya está en operación a 16 millas al SE de MMZC. Más tarde les compartiré fotos del unpacking y del equipo ya funcionando.
 

octeto

New Member
Buenas tardes. Para informar que recibí el equipo de FlightRadar24 y ya está en operación a 16 millas al SE de MMZC. Más tarde les compartiré fotos del unpacking y del equipo ya funcionando.
Así es y justamente en el foro de fr24 ya aparece el post notificando la puesta en marcha del equipo

Esperamos tu posteo de fotos. Saludos!
 
Arriba