VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

kanoo

New Member
Alguien sabe que rutas hara ese avion? Me imagino que cancun, mexico que son las de alta dencidad no? Quiza tambien lo envien a houston?
 

MayerFM

Well-Known Member
El segundo A320 es el XA-VAF viene volando de SIN-GUM-HNL-MTY llega el domingo a medio dia
zorro, gracias por los datos de matrícula mexicana, ruta y fecha de llegada. Esto aparece hoy en la página de Internet del aeropuerto de Monterrey, en referencia a la llegada del XA-VAF:



Así es que lo esperan allá a las 2 de la tarde.

Saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Ayer sabado por la mañana me pareció ver el A320 de Viva aterrizando en la Ciudad de México alguien lo puede confirmar.
 

Jonathan Parra

New Member
El A 320 no ha realizado vuelos, sigue en el hangar de Viva en MTY.

Por cierto el segundo anda a la altura de Hermosillo en camino a Monterrey.
 

Erick787

Well-Known Member
Gracias XA-MOY, pero el XA-VAF es la matrícula de este segundo avión que viene llegando de Asia, yo por el que preguntaba es por el otros, el que ya está en MTY y llegó de Europa, nadie ha comentado sobre su matrícula.

Saludos
 

XA-MOY

Member
Gracias XA-MOY, pero el XA-VAF es la matrícula de este segundo avión que viene llegando de Asia, yo por el que preguntaba es por el otros, el que ya está en MTY y llegó de Europa, nadie ha comentado sobre su matrícula.

Saludos
Disculpas, no leí bien la pregunta. Respecto al primer A320, continuara con la EI-ERH.
 

MayerFM

Well-Known Member
¡Exclentes fotos Jonathan!

Por otra parte, AWAS publicó un comunicado sobre la entrega del XA-VAF a VivaAerobús, anunciando además que esta arrendadora le entregará un segundo equipo a la aerolínea en el primer semestre del año:

AWAS agrees to lease two A320-200 aircraft to VivaAerobus
Dublin, 25th February 2014
AWAS, announced today that it has agreed to the lease of two modern A320-200 aircraft to its long-time customer VivaAerobus, assisting the growing Mexican Ultra Low Cost Airline with its planned transition to an all A320 family fleet. The first of these two aircraft from AWAS’ existing portfolio has delivered today with the second to follow in the first half of this year.
FUENTE: http://www.awas.com/Portals/0/VivaA320-PR-V2.pdf

¡Saludos!
 
Arriba