Spotting Culiacán

Hartmann

Moderator
Costera... siempre pensé que provenía de alguna forma por "AeroLitoral"...se acuerdan de aquellos inolvidables viajes en los Metro... una auténtica montaña rusa cuando agarraban turbulencia por convección en los veranos... Cuando llegaron los Saab340 me parecieron unos Jumbos en comparación pues traían un baño y daban cacahuates.
De acuerdo con un aviador de SLI de la vieja guardia; efectivamente viene por el nombre de Aerolitoral pero del otro lado del Atlántico; en aquellos años ya estaba ese callsign para una aerolínea francesa(entiendo que ahora no opera) Air Littoral.

Para evitar confusiones, no me imagino cuando un Metro de SLI se iba a cruzar con un Fokker de LIT pero bueno, Aerolitoral S.A. de C.V. se le designó "costera".
 

MIG

Moderator
A nombre de wero8a y sus servidores (culiacan spotters team), hacemos extensa la invitacion a todos los interesados para la prox spoteada Domingo 26 enero, el punto de encuentro
Oxxo ley del valle 7:30am, interesados en acompañarnos favor de contactarse x este medio.


Saludos

Apuntados... SALUDOS JON



-
 

MIG

Moderator



En 2003 se inició la renovación de la flota con la adquisición de aviones Boeing 737-700 equipados con winglets, el primero ( XA-AAM ) llega el mes de octubre de 2003 e inicia sus vuelos el 1ro de noviembre en la ruta Ciudad de México - Cancún ( AM579 ).


























 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
La pasamos a todo dar señor ahora, con ansias esperamos el próximo spotting así como también la tomida... Excelentes fotos!! se lucieron varios capis ahora, muchas gracias por compartirlas!!
Saludos!
 

Dreamflyer

New Member
Buenas tardes a todos.

Fue una muy bonita mañana la que vivimos en la cabecera de la 02 de MMCL.

El 737-700 de Aeroméxico que despeinó a los spotters que todavía tienen pelo (yo estoy inmunizado) era el AAM... entiendo que fue el primer 737-700 que llegó a la flota del caballero azteca.
 

MIG

Moderator
Buenas tardes a todos.

Fue una muy bonita mañana la que vivimos en la cabecera de la 02 de MMCL.

El 737-700 de Aeroméxico que despeinó a los spotters que todavía tienen pelo (yo estoy inmunizado) era el AAM... entiendo que fue el primer 737-700 que llegó a la flota del caballero azteca.
En 2003 se inició la renovación de la flota con la adquisición de aviones Boeing 737-700 equipados con winglets, el primero ( XA-AAM ) llega el mes de octubre de 2003 e inicia sus vuelos el 1ro de noviembre en la ruta Ciudad de México - Cancún ( AM579 ).


Chulada de Foto.....



-
 

La Vaina

New Member
Que mal que no pude acompañarlos , ojala para la proxima, ponganle fecha no ??

Por cierto el Citation es de los dueños del periodico el Debate , chequen la matricula DBT

Saludos
 

jangoforcer

New Member
Spotteada 26 Enero 2014 MMCL

Que tal amigos forista, aquí les muestro las fotografías que tome durante la spotteada que Culiacán Spotter Team realizó este pasado domingo 26 de enero de 2014, en la cual se tuvo la asistencia de nuevos integrantes, entre ellos mi hijo de 7 años que obtuvo varias tomas las cuales son las dos primeras que les muestro. El vídeo esta en proceso de edición.





























 
Última edición:

Moy206

Well-Known Member
somos afortunados que apesar de ser un apto "pequeño" haya el numero de operaciones que tiene culiacan y ademas que de ambas cabeceras podamos ver los aviones de cerca.. jejeje.

buenas fotos mi jango saludos!
 

XA-NIT

Administrator
Excelentes fotos! Cuanto tiempo invirtieron?
Que buena onda que se puedan juntar a Spottear.



Saludos...!
 

Wero8a

Well-Known Member
Excelentes fotos! Cuanto tiempo invirtieron?
Que buena onda que se puedan juntar a Spottear.



Saludos...!
Estamos desde las 7am a las 10:30 am, aveces mas temprano o aveces nos retiramos un poco mas tarde, pero siempre la pasamos a todo dar, de hecho hoy fuimos !!! estuvo a todaa maaaa !!!
Saludos !
 

CharLie_Tj

Active Member
Que buena spotteada y los pilots saludadores,

Espero algún día dar una vuelta con ustedes, voy seguido al MMCL a visitar a la family.
 

gabriel cruz

New Member
Saludos amigos, yo iba al mando del caravan ese dia!!
Donde puedo ver el video? Pasen el link!!
 
Última edición:
Arriba