Problemas Volaris 416 ?

7car7los7

Member
Cito el facebook de México Air Spotters

Hace unos momentos el Vuelo 416 de Volaris se encontraba en descenso de emergencia sobre la peninsula de baja california.

Aun no se saben las causas, el vuelo ya no aparece en radar.

Esperamos tener mas noticias.


Actualizado:

El A319 de Volaris se encuentra a 6 mil pies de regreso a la ciudad de Tijuana donde partio hace casi media hora

Alguien sabe que paso?
 

Bernardo Curiel

New Member
Me llegó la alerta de fr24.com por el transponder 7700.

Tráfico regresando a MMTJ a través de 6,000'. Esperemos que todo bien.

La hora en este momento 0248Z.

BC
 

La Vaina

New Member
Ya aterrizo , mas no se saben aun las causas de haberse declarado en emrgencia y regresaso a TIJ
 

mikemexbtm

New Member
Si pero como que ni al caso el comentario Aviacsa, Mexicana ya son parte de la historia, y con esas carcachas que tenía bendito Dios que no hubo accidentes fatales
 

Aeromexico 322

New Member
Woow ojala todos esten bien, de verdad me saltaron los focos rojos cuando vi el inicio del post, pense que habia habido un accidente, espero que todos esten bien ya que una despresurizacion no es cualquier cosa
 

Hkt

New Member
Cito al face de Mexico Air Spotters

Se confirma que el vuelo 416 de Volaris que regreso de emergencia a TIJ fue debido a que la aeronave Airbus A319 (XA-VOI) presentaba presion baja de hidráulico. La aeronave llego sin mayores problemas al aeropuerto de Tijuana.
 

Dreamflyer

New Member
Sensación (feeling) de que los A319- A320 declaran más seguido emergencias que los 737-700 y 800 probablemente haya más Airbuses que Boeings en territorio nacional... No tengo números en la mano, es solo un sentimiento...
 

Moy206

Well-Known Member
Cito al face de Mexico Air Spotters

Se confirma que el vuelo 416 de Volaris que regreso de emergencia a TIJ fue debido a que la aeronave Airbus A319 (XA-VOI) presentaba presion baja de hidráulico. La aeronave llego sin mayores problemas al aeropuerto de Tijuana.
Que tal HKT... Buen Dia.

Solo quiero hacer la aclaracion que eso de la presion baja de hidraulico es TOTALMENTE FALSO.

Fue una indicacion de puerta de emergencia sobre ala "abierta".

Saludos a todos!
 

Aeromexico 322

New Member
Pues 737 en Mexico solo hay los de aeromexico que son como 40 masomenos, no tengo numero exacto, y pues estan los de vivaaerobus que son como 15-20 tampoco se el numero exacto, y Aibus hay en Volaris, sus casi 50 aviones son A320 o A319, e interjet tambien tien como unos 40, Asi que probablemente sin salir de la especculacion croe que Si hay mas Airbus que 737 por lo menos en aerolineas mexicanas, Aunque falta Magnicharters, desconozco cuantos 737 tengan pero aun asi no creo que lleguen a la cifra los 737 que los A320/19/

saludos
 

Hkt

New Member
Que tal HKT... Buen Dia.

Solo quiero hacer la aclaracion que eso de la presion baja de hidraulico es TOTALMENTE FALSO.

Fue una indicacion de puerta de emergencia sobre ala "abierta".

Saludos a todos!
Gracias por la Aclaración! es solo que no había sabido más del tema y la unica información fué de ese face...

Ahora bien.. no se si alegrarme (porque no fue tan serio el problema) o preocuparme.. voy a volar pronto en volaris.. y me tocara la puerta de emergencia! jajaja Saludos!
 

Moy206

Well-Known Member
Gracias por la Aclaración! es solo que no había sabido más del tema y la unica información fué de ese face...

Ahora bien.. no se si alegrarme (porque no fue tan serio el problema) o preocuparme.. voy a volar pronto en volaris.. y me tocara la puerta de emergencia! jajaja Saludos!
no se preocupe compa no pasa nada... a disfrutar el vuelito!

saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Pues 737 en Mexico solo hay los de aeromexico que son como 40 masomenos, no tengo numero exacto, y pues estan los de vivaaerobus que son como 15-20 tampoco se el numero exacto, y Aibus hay en Volaris, sus casi 50 aviones son A320 o A319, e interjet tambien tien como unos 40, Asi que probablemente sin salir de la especculacion croe que Si hay mas Airbus que 737 por lo menos en aerolineas mexicanas, Aunque falta Magnicharters, desconozco cuantos 737 tengan pero aun asi no creo que lleguen a la cifra los 737 que los A320/19/
Hola Aeromexico 332. En tu mensaje bosquejaste la idea pero para hacer la comparación sí es necesario precisar los datos. Es verdad que hay más Airbus que Boeing en México:

Airbus: 86 (44 de Volaris + 42 de Interjet, ya contando el que esta última recién recibe hoy).
Boeing: 76 (47 de Aeroméxico + 19 de VivaAerobús +10 de Magnicharters)

En este conteo no incluí los 737 de Global Air ni los de Danaus, que son aerolíneas de fletamento (y la segunda a lo mejor ya ni existe).

Saludos, buen fin de semana.
 

Ifly_B737

Active Member
Mayer solo te faltaron los 5 737/300 de ESF ( Estafeta), que aunque son cargueros, pues creo que también cuentan para las estadísticas.
 
Arriba