Spotting Culiacán

Wero8a

Well-Known Member
Que tal foro, bien, me puse en contacto con un buen amigo de la preparatoria y quedamos en ir a tomar fotos a la cabecera 02 aquí en Culiacán, estas son algunas que tomé, se las comparto con gusto

Agradable sorpresa fué encontrarnos aquí en Culiacán este avionsito:



Salida a MEX


Citation Cj-2 @ SJD??


VOI 411 Salida a Tijuana






XA-UPN llegando a Culiacán listo para su próxima salida en breve




La más reciente competencia de Volaris hacia Tijuana y Guadalajara; "Aeromexico Contigo" saliendo hacia TIJ




Costera E145




Cessna 421



Espero y hayan sido de su agrado, desafortunadamente la pila de mi cámara se murió, durante ese tiempo estuvieron llegando un buen de Cessnitas localees!
Saludos foro, feliz año 2014 :D:D
 
Última edición por un moderador:

XA-NIT

Administrator
Bien

Excelente! Que gran lugar para tomar fotos, se ve de poca madre.

Y ese A320 de Interjet se ve muy guapo con sus sharklets.




Saludos, Wero8a...!
 

carger

New Member
wero 8a...q buenas fotos... por cierto, no viste maquinas trabajando en la 20?...segun estan haciendo las calles de rodaje a cabeceras y en primera instancia harán la de la cabecera a la pista 20.
 

Wero8a

Well-Known Member
wero 8a...q buenas fotos... por cierto, no viste maquinas trabajando en la 20?...segun estan haciendo las calles de rodaje a cabeceras y en primera instancia harán la de la cabecera a la pista 20.
Algo había escuchado de que harían un rodaje paralelo a la pista 20, pero la verdad ya no supe nada, tampoco vimos las maquinas, cuando vuelva a ir pondré mas atención de ese lado
Saludos carger, un abrazoo, feliiz año y gracias por el comentario :D
 

Wero8a

Well-Known Member
Excelente! Que gran lugar para tomar fotos, se ve de poca madre.

Y ese A320 de Interjet se ve muy guapo con sus sharklets.




Saludos, Wero8a...!
Muchas gracias XA-NIT, la verdad que ese punto está a toda madre para tomar fotos, la pasamos muy agusto :D
Saludos, un abrazo! feliz año :)
 

Manuel_T

New Member
Muy buenas fotos, estaría muy bien si organizaran una próxima visita al aeropuerto para los que vivimos en Culiacán, yo no se llegar a esa parte, me gustaría mucho poder ir jaja me apunto.

Saludos.
 

Wero8a

Well-Known Member
ManuelGlez: te mandé Mp, saludos compañero feliz año...

La vaina: Encerio? no tenía idea, conozco a 4 controladores incluyendo a la señorita, muy a todo dar y buena onda, no sabía que alguno lo volaba jaja
Saludos! feliz año

Manuel_T: Te mando mp y nos ponemos de acuerdo para la próxima ida a spottear le parece?? :D
Saludos
 

Wero8a

Well-Known Member
El callsign de todos los vuelos de Aeroméxico Connect es "costera", como que se le quedó el nombre, además de ser mas corto que "Connect" o "Aeroméxico Connect"
Saludos, buenas noches
 

MADYTOYS

Member
Cómo se llama el cerro ?

Enhorabuena!

Una pregunta:

Cómo se llama el cerro que se ve al fondo en la foto que muestra el close-up del B737 de Aeroméxico Contigo ?
 
Interesante

Aunque no le distingo bien el contorno, en mi rancho hay un cerro que se llama "Del muerto", el próximo fin de semana le tomo foto y la subo, a ese si le encuentro forma.

Saludos
 

jon

Active Member
A nombre de wero8a y sus servidores (culiacan spotters team), hacemos extensa la invitacion a todos los interesados para la prox spoteada Domingo 26 enero, el punto de encuentro
Oxxo ley del valle 7:30am, interesados en acompañarnos favor de contactarse x este medio.


Saludos
 

Moy206

Well-Known Member
iiii que laaastima! no la hago ese Diia.. pero les mandareemos saludos desde el aire mi jon! ese Dia regreso de oaxaca... jajaja a ver sipasamos por culiacan a eso de las 8am aprox..

saludos!
 

Dreamflyer

New Member
El callsign de todos los vuelos de Aeroméxico Connect es "costera", como que se le quedó el nombre, además de ser mas corto que "Connect" o "Aeroméxico Connect"
Saludos, buenas noches
Costera... siempre pensé que provenía de alguna forma por "AeroLitoral"...se acuerdan de aquellos inolvidables viajes en los Metro... una auténtica montaña rusa cuando agarraban turbulencia por convección en los veranos... Cuando llegaron los Saab340 me parecieron unos Jumbos en comparación pues traían un baño y daban cacahuates.
 
Arriba