Quotes y vistas previas no funcionan correctamente

Yogurtlite

New Member
Moderadores:

Desde el fin de semana pasado me he dado cuenta que no está funcionando el portal como previamente lo venía haciendo. Al momento de redactar mensajes o responder mensajes privados los "QUOTE" se borran o no se pueden ver las vistas previas de los mensajes. En ambas casos los mensajes se borran y uno tiene que empezar de nuevo a escribir si quiere corregir el mensaje.

Por favor, de la manera más atenta les pido una revisión a esas acciones dentro del foro. De antemano gracias.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola muy buenos dias.

Acabo de probar hacer un quote y ver la vista previa del mismo, tanto en un mensaje normal como en un mensaje privado y funciona correctamente.

Me podrias comentar un caso específico donde no funcione para darle seguimiento.

El fin se semana el foro se mudó a un servidor mucho mas poderoso y puede ser que algo en la configuración del nuevo server no esté funcionando de manera normal.

Muchas gracias y buenos dias.
 

Yogurtlite

New Member
Hola Edgar:

Mira, al momento de responder Mensajes Privados me debería aparecer el quote del mensaje que estoy respondiendo en el recuadro de redacción, no me aparece. Posteriormente, al momento de pre-visualizar el mensaje, todo se borra en la redacción y lo único que hago para no volver a escribir todo de nuevo es copiar el texto pre-visualizado. ¿Sí me explico?

Tengo que hacer copy-paste para realizar alguna corrección al texto porque lo que haya escrito anteriormente se borra, se pone en blanco. No sé porque, hace poco modifiqué alguna configuraciones de mi cuenta (notificaciones de MP). ¿Tendrá algo que ver eso? Igual me pasa si quiero editar un post previo. Si le doy click en editar, me aparece en blanco todo cuadro cuando debería ver el texto para poderlo editar.

Como dato extra, soy miembro activo también de DA.C y eso no me pasa en ese foro (usan el mismo diseño y motor V-Bulletin). ¿Alguna sugerencia?

Gracias y que tengas buen día.
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Antier, y hoy por la mañana no me funcionaron las "quotes", ahorita ya están funcionando normalmente.

¡Saludos!
 

quebecair727

Well-Known Member
Yo no sé si soy el único que tiene problema pero desde unas semanas, las funciones Edit, Quote y Vista Previa de Mensaje funcionan muy malas. Utilizo Mozilla Firefox 26.0
 

bleuprofond

Well-Known Member
quebecair727... me sucede lo mismo.


Ayer al editar un mensaje que postee para agregar información al usar la funcion de edición no aparece el texto que tenias escrito. Ya me habia sucedido pero de repente funciono normalmente y ahora de nuevo esta en esa situacion.

Sabe a que se debera pero lo he usado en distintos equipos y navegadores con el mismo resultado. Esperemos a que algún moderador o administrador nos informe sobre en que programa esta el desarrollo de dicha aplicación para poder tal vez deducir la causa. Me sucedio con Internet Explorer y Firefox.

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
Pudieran darnos mas datos? He intentado replicarlo con varios navegadores y no logro replicar el problema. Que sistema operativo y navegador usan?

Sugeriria borren el historial y las cookies en su maquina e intenten de nuevo.
 

AL72

Well-Known Member
Buen día, no me funciona "quote" ni puedo editar un mensaje. Uso Windows 7 e Internet Explorer 11.

¡Saludos!
 

gsfb

Well-Known Member
Pudieran darnos mas datos? He intentado replicarlo con varios navegadores y no logro replicar el problema. Que sistema operativo y navegador usan?

Sugeriria borren el historial y las cookies en su maquina e intenten de nuevo.
En efecto, borrando el historial y las cookies se soluciona.

Ubuntu 12.04 y Firefox 26
 

kik

Well-Known Member
Buen día,

A mi tampoco me funciona "quote" ni puedo editar un mensaje

Uso Windows 7
 

kik

Well-Known Member
Conmigo no funciono, Borre Historia y kookies y sigue igual, no jala el "Quote"
 
Arriba