Yo viajé una vez y mi mama 2 veces. A mi me cancelaron el vuelo de regreso, dos días me tuve que quedar y no me dieron para mis gastos, pero afortunadamente tengo familiares en Tokio.
A mi mama en el primer vuelo la dejaron sin comida de regreso, y le perdieron el equipaje que aparecio 10 dias después y perdieron las cenizas de mi hermana. En el segundo vuelo, el avión aterrizó en Sapporo, por cuestiones climáticas, y tuvo que pagar un boleto de trén, de 450 dolares y viajar otras 6 horas para llegar a Tokio.
A mi prima igual, le cancelaron el vuelo de regreso, un tío lo mandaron via Shanghai con un retraso de 12 horas.
Puse mi queja directamente con un director en aeroméxico que es amigo y compañero de la infancia y solo se limitó a decirme, siento mucho que te hayamos tratado tan mal.
No me da envidia, ni soy un ardido como me dijeron en un MP. simplemente como consumidor yo tengo derecho a escoger el servicio, y la verdad, con tan mala experiencia prefiero volar via Canadá que volver a volar con ellos. No soy piloto ni trabajo para aerolínea, solo trabajo como consultor, y estuve una temporada en la planta de Seattle de Boeing.