Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

cappipe41

New Member
Me estoy enterando ahorita que un lear con rumbo Cozumel se desplomo al sur de la florida, alguien tiene mas información?
 
Última edición por un moderador:

Guzlla

New Member
Es un lear 35 al parecer la matricula es XA-USD

Pesimo dia para la aviacion, tambien aqui en mi pueblo el c-150 en mmtm despegando de la 31, dos fatalidades
 

RAV

Active Member
Tres accidentes en 2 días. Se cumple una vez más el dicho de que los accidentes de aviación siempre vienen en 3. Esperemos y en 3 se queden, porfavor.
 

RAV

Active Member
Matrícula XA-USD impactado en la costa, 4nm de KFLL, 2 CREW/2 PAX
 
Última edición:

Miguel_Suarez

Super Moderator

Lufer 777

Well-Known Member
Se estrella avión mexicano en EU

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (19 noviembre 2013).- Un avión privado con placas mexicanas y que se dirigía a Cozumel se estrelló en aguas de Florida.

El avión Learjet 35 partió del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, informó una portavoz de la Administración Federal de Aviación estadounidense, Kathleen Bergman.

De acuerdo con el diario Miami Herald, el accidente ocurrió a las 20:00 horas, a 6 kilómetros de Fort Lauderdale.

Bergman aclaró que hasta el momento, se desconoce el número de pasajeros a bordo.

La Guardia Costera de Miami envió un helicóptero para buscar la aeronave.
Hora de publicación: 20:25 hrs.
 

MEX-PILOT

Member
Haces bien en poner tanta marca de agua, Dupont.

Lamentable, sin embargo son accidentes. Muchos capitanes me lo han dicho, cuando toca, toca. Esperemos que realmente salgan sobrevivientes. Recuerdo haber visto ese lear alguna vez en TLC.
Saludos
 
Arriba