AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Dreamflyer

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Qué bonito, que padre. No recuerdo que ninguna aerolínea nacional adquiriera equipos de última generación, quizás desde la época de los DC-10-30 los cuales entiendo estaban diseñados a modo para operaciones hot and high como el AICM

¿Alguien recuerda otro caso?
 

LAMSA por Aerovias Guest

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Los ATR 42-500 & 600 de TAO; los A320 y F100 de MXA/CHP

Esos en epocas recientes.

Antes, recuerdo el DC-7C & Comet MK4C de MXA/GAM; Convair 340, Bristol Britannia 302, DC-8 21, DC-10 30 & DC-10 15 , DC-9 15, MD80 de AMX... F-27 de Trans Mar de Cortes
 

Mauro

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Qué bonito, que padre. No recuerdo que ninguna aerolínea nacional adquiriera equipos de última generación, quizás desde la época de los DC-10-30 los cuales entiendo estaban diseñados a modo para operaciones hot and high como el AICM

¿Alguien recuerda otro caso?
sí, recientemente interjet con el Sukhoi superjet ....roll....
 

B757-200

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Los ATR 42-500 & 600 de TAO; los A320 y F100 de MXA/CHP

Esos en epocas recientes.

Antes, recuerdo el DC-7C & Comet MK4C de MXA/GAM; Convair 340, Bristol Britannia 302, DC-8 21, DC-10 30 & DC-10 15 , DC-9 15, MD80 de AMX... F-27 de Trans Mar de Cortes
Podemos mencionar también los B737-700 de Líneas Aéreas Azteca.

Taesa fue de las primeras aerolíneas en volar los B737-400

Aviacsa estuvo operando los BAe Avro-146 RJ 100
 

kik

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Dreamliner, de Aeroméxico, volará a París

(Nota del 31 de Octubre)

fuente: eluniversal.com.mx

Con el objetivo de ampliar su oferta, el equipo Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico iniciará operaciones en la ruta México y Paris a partir de noviembre próximo.

En la actualidad, la línea aérea ofrece 14 frecuencias semanales entre ambas ciudades, donde siete son operadas por la Aeroméxico, y a partir del próximo mes se realizarán con el avión más moderno del mundo y el resto en código compartido con su socio comercial Air France.

Con la integración de esta aeronave se buscará incrementar 30 por ciento la oferta de asientos entre ambos destinos, para alcanzar un promedio de mil 701 asientos semanales, detalló en un comunicado.

Explicó que anualmente, Aeroméxico transporta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Charles de Gaulle a más de 100 mil pasajeros en sus más de 600 frecuencias.

Asimismo, recordó que el pasado 22 de agosto, la aerolínea que dirige Andrés Conesa recibió su segundo Boeing 787 Dreamliner de un paquete de 19 equipos de este tipo.

Subrayó que este avión está configurado con 243 asientos de gran espacio, 32 en clase premier y 211 en clase turista; además de contar con otros beneficios como el sistema de iluminación "SkyInteriors" .

La aerolínea nacional resaltó que los dos Boeing 787 Dreamliner con que cuenta ya realizan vuelos directos desde la ciudad de México a destinos como Tokio, Nueva York y Paris y prevé que a finales de 2013, cuente con un tercer equipo en su flota.

La presentación de esta nueva ruta se realizará el día de mañana en la ciudad de París, Francia.

link: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2013/dreamliner-aeromexico-paris-962321.html
 
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AMX 787

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Al rato, a las 12:40 de la noche, sale el 787 como vuelo 3 de AM a CDG

Fuente: sitio web de Aeroméxico, sistema de reservas en línea.
 
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chino dc7

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Mayer master, fijate que dandome una vuelta por la pagina de AMX en la parte de flota solo aparecen que tienen 2 777, es unerror de su pagina?, saludos hasta Aguasn...


Modelo Fabricado en Longitud Envergadura Asientos Peso máximo al despegue Velocidad de crucero
1 Boeing 787*
2 Boeing 777-200 ER USA 63.7 m 60.9 m 277 286,670 kg 890 km/h
3 Boeing 767-300 ER USA 54.9 m 50.95 m 194 184.6 ton 850 km/h
4 Boeing 767-200 ER USA 48.5 m 47.6 m 171 175.5 ton 850 km/h
5 Boeing 737-800 USA 39.5 m 35.8 m 160 79 ton 830 km/h
6 Boeing 737-700 USA 33.6 m 35.8 m 124 67.13 ton 830 km/h
7 EMB-190 Brasil 36.2 m 28.7 m 99 47.8 ton 890 km/h
8 EMB-175 Brasil 31.68 m 26 m 86 38.79 ton 890 km/h
9 EMB-170 Brasil 29.9 m 26 m 76 37.2 ton 890 km/h
10 ERJ-145 Brasil 29.8 m 20 m 50 22 ton 833 km/h
* Próximamente
 

MayerFM

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Mayer master, fijate que dandome una vuelta por la pagina de AMX en la parte de flota solo aparecen que tienen 2 777, es unerror de su pagina?
Hola chinodc7. Creo que más que un error es una cuestión de cómo interpretaste el cuadro, déjame lo paso para acá:


FUENTE: http://www.aeromexico.com/mx/conocenos/acerca-de-aeromexico/flota-aeromexico/index.html

Como puedes ver la primera columna a la izquierda no se refiere al número de equipos en la flota, sino que es una numeración consecutiva por tipo de equipo que Aeroméxico vuela. En la misma página hay una imagen arriba del cuadro pero nuevamente la numeración que ahí aparece no habla del número de aviones, es un reflejo de la numeración consecutiva del cuadro.

Tú me dices si te referías a esto o a algo diferente y no te entendí.

Saludos.
 

quebecair727

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Es el 5 de noviembre pasado que Aeromexico, aprovechando de la exposición Frida Khalo, Diego Rivera El arte en fusión en La Orangerie de París, ha oficialmente presentado su Boeing 787 al mercado francés. Por la ocasión, une video fue hecho, video disponible en Youtube… of course!




[YOUTUBE]uvtVH_UxqL8[/YOUTUBE]
 

MADYTOYS

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Gracias Erick787

Gracias Erick787:

Lo solicité tres veces y me lo cambiaron dos, pero finalmente me regresé CDG-MEX en el mejor asiento (32A) de toda la Chicken Class del B787-8 de Aeroméxico.

Durante el abordaje una francesa muy enojona me lo quería quitar para sentar a su marido pero la mandé a freir espárragos.

Por cierto El Club Premier de Aeroméxico es un fraude...
 
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Erick787

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De nada, Madytoys, qué bueno que lo conseguiste y te fue bien, técnicamente no es 32A sino 32B, porque el que quitan es el de la ventana, pero por eso tienes más espacio, acceso a la ventana y mejor vista porque no te tapa el ala.

No sacaste fotos?

Saludos
 
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