Taxi2gate - mmmx mexico city xtreme fsx

Diego

Well-Known Member
Que opinan de este scenery, en realidad vale la pena comprarlo? no veo muchos comentarios de este escenario en fsmex.

saludos
 

HectorT

Member
Que opinan de este scenery, en realidad vale la pena comprarlo? no veo muchos comentarios de este escenario en fsmex.

saludos
Bastante bueno, yo lo tengo en combinacion con UTX TAC y funciona bien,
hay un par de "fixes " que arreglan un par de problemillas, vale la pena comprarlo.
Saludos
 

SERDC915

Active Member
Que tal!

Ni tengo FSX pero acabo de ver las imagenes en simmarket...bastante bueno y EXTREMADAMENTE DETALLADO....tienes una ciudad completamente 3D (0% Autogen), anuncios por doquier, ...Que mas opiniones se necesitan????

De entrada....creo que este escenario es el resultado de las inumerables criticas, peticiones y comentarios que se le han hecho al desarrollador precisamente en este foro a lo largo de 3 años desde que salio la primera version para FS9..

me es imposible citarlos todos pero recuerdo muchos temas tratados aqui acerca de texturas nocturnas faltantes, autogen "irreal", anuncios "que faltaban", detalles asi......varias de las imagenes en SimMarket reflejan en parte esas peticiones.......y la verdad hablan por si solas...

Repito, no lo tengo pero.....felicito a los desarrolladores, desconozco si el buen Cesar aun este solo al frente de este proyecto; la verdad se requiere de mucha paciencia y dedicacion para lograr un trabajo asi en un mercado un poco dificil...(Muuuuy dificil diria yo :D)
 

Diego

Well-Known Member
Y en cuanto al rendimiento? He leído en foros que el rendimiento mejora incluso más que el el escenario default del fsx, que de cierto hay en eso?

Saludos!
 

tugo31

New Member
Y en cuanto al rendimiento? He leído en foros que el rendimiento mejora incluso más que el el escenario default del fsx, que de cierto hay en eso?

Saludos!
Muy cierto, mejora el rendimiento, yo siempre batalle con el fsx en MMMX y ahora con este escenario no tengo ningun problema, los frames se mantienen constantes.

100 % recomendable
 

SKOM2014

New Member
Bastante bueno, yo lo tengo en combinacion con UTX TAC y funciona bien,
hay un par de "fixes " que arreglan un par de problemillas, vale la pena comprarlo.
Saludos
hola solo una pregunta que significan las siglas UTX TAC en que mejoran al simulador y son para FSX??
 

HectorT

Member
UTX TAC, son las siglas de Ultimate Terrain X Tropical America and Caribbean, es un producto que mejora las texturas de tierrra, corrige las lineas costeras,carreteras, caminos rurales, lagos, lagunas, rios etc.
Bien vale la pena comprarlo, es un cambio espectacular de dia y de noche con sus luces 3D es buenisimo.
Saludos
 

david_mx737

New Member
Que tal,

Gracias a todos aquellos que nos han apoyado y adquirido MMMX, estamos muy contentos con el recibimiento y buenos comentarios acerca de nuestro producto. En efecto es algo que en lo personal, siempre quize y seguro como la mayoria de simmers, un AICM y la ciudad representadas como se lo merecen. Esperamos seguir contando con su apoyo y asi lograr cubrir mas aeropuertos de mexico.

Y cabe mencionar que esta en oferta hasta el 10 de enero, lo pueden adquirir por solo 23.21 EUR con VAT incluido. (30% de descuento)

http://secure.simmarket.com/taxi2gate-mmmx-mexico-city-xtreme-fsx.phtml

Saludos y felices fiestas :)

David A. | T2G
 

bleuprofond

Well-Known Member
david_mx737... vaya que esta excelente el escenario.


Tan solo con lo que he visto de imagenes me doy cuenta que es impresionante, de hecho no lo he comprado ya que de momento no tengo equipo para el FSX. Hay planes de realizar de esta manera el escenario de Guadalajara para FSX? De ser asi y si en algo puedo ayudar en lo que me sea posible estoy a la orden, soy de aqui y conozco muy bien la ciudad asi como toda la cartografia del area. Saludos.
 

Aguilazteca

New Member
Que tal,

Gracias a todos aquellos que nos han apoyado y adquirido MMMX, estamos muy contentos con el recibimiento y buenos comentarios acerca de nuestro producto. En efecto es algo que en lo personal, siempre quize y seguro como la mayoria de simmers, un AICM y la ciudad representadas como se lo merecen. Esperamos seguir contando con su apoyo y asi lograr cubrir mas aeropuertos de mexico.

Y cabe mencionar que esta en oferta hasta el 10 de enero, lo pueden adquirir por solo 23.21 EUR con VAT incluido. (30% de descuento)

http://secure.simmarket.com/taxi2gate-mmmx-mexico-city-xtreme-fsx.phtml

Saludos y felices fiestas :)

David A. | T2G
Espero y lo conviertan para el fs9 y así ir juntando mis ahorritos :D ojalá y no ocupe tantos fps como el taxi2gate :( de ser así si me lo compro para darle mas realismo a mi sim, si es probable que lo conviertan no? :confused:
Saludos y feliz año nuevo :rolleyes:
 

aerofan

Member
Realmente felicito a Taxi2Gate por el trabajo que han hecho.
Yo tampoco he adquirido este escenario ya que previamente adquirí las versiones 1 y 2 de MMMX desarrolladas por ustedes, pero al igual que Bleuprofond, me uno a la pregunta sobre el aeropuerto de MMGL.

Saludos y sigan trabajando de esa manera.
 

isr747

New Member
Acabo de comprar este escenario, de verdad es impresionante!!!

El mejor escenario que he visto hasta el momento, muy bien detallado, los principales edificios, es mas hasta los hangares de ADO que están junto a la terminal tapo están incluidos. Lo mejor de todo es que a pesar del detalle no tengo ni un solo problema con el rendimiento.

Muchas felicidades a los desarrolladores de este escenario, realmente un trabajo de calidad y profesionalismo.

He tratado de sacar fotos para mostrárselos, pero el programa que utilizo normalmente no funciona si se desactiva aero, trate de sacar una impresion de pantalla y tampoco. Si alguien sabe de que otra forma puedo tomar las capturas de pantalla en FSX? Con gusto les pongo las pruebas
 

jetmty1

Member
Me atreveria a decir es el mejor escenario en fsx en mercado tan solo yo creo despues del de dubai (flytampa) ya que tiene la misma calidad flytampa pero ocupa toda la cd de mexico y no solo un perimetro alrededor del aeropuerto
 

voladorcap

Active Member
Es uno de mis add on favoritos vale cada centavo, seriously guys es otro rollo, y el performance es simplemente increíble no se como le hicieron para meter tanto 3d y tener esos frames!
 

Betito727

Member
Viendo las imagenes del escenario es realmente impresionante!
Pero... para los mortales que aun seguimos volando en fs2004!??

No nos van a ayudar con una versión para ese sim??
 

747yucaair

Well-Known Member
Viendo las imagenes del escenario es realmente impresionante!
Pero... para los mortales que aun seguimos volando en fs2004!??

No nos van a ayudar con una versión para ese sim??
con una version mas actual querras decir mexico 2014, por que si hay para fs9 solo que es del año 2012 creo
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member


en efecto esperemos que sea un éxito y que sigan apareciendo mas desarrolladores mexicanos, aunque sigo en espera el de Toluca jijij
 
Arriba