LANZAMIENTO: AviaMini Jets AMX Skyteam 767-200!

aviator8883

Moderator
Estimados amigos de FsMex,

Después de varios meses de retraso por causas agenas a nuestro control relacionadas al itinerario de producción de las fábricas en China, finalmente podemos anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro segundo modelo exclusivo, una vez más limitado a una producción de solamente 500 unidades:

AM4AMX002 - Aeromexico B767-200ER - XA-JBC (Pintura de Skyteam) - $500


Este modelo será no solamente el primer 767-200 mexicano en fabricarse en escala 1:400, sino el primer modelo mexicano con la pintura especial de una alianza entre aerolíneas. Aunque las líneas de nuestro país han formado parte de alianzas internacionales desde hace muchos años, como Oneworld, Star Alliance y Skyteam, ningún modelo a escala había sido creado hasta ahorita para representar esta parte tan importante de nuestra historia y relevancia en el mundo.

A partir de este momento se aceptan sus pedidos para adquirir este nuevo modelo, pueden apartarlo mediante un anticipo de $250 por pieza, favor de ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]. Estimamos tener el modelo listo para su entrega a más tardar a principios de septiembre de 2013.

Gracias por su apoyo, y, como siempre, nos gustaría mucho escuchar sus opiniones, sugerencias o comentarios sobre éste nuevo modelo que esperamos haya sido de su agrado!

Atte.,
Roberto Ayala.
 

MARCO DUB

Member
Excelentes noticias mi buen Robert!! Sin duda será otra joya a nuestras colecciones...cuenta con mi compra y mi apoyo! Felicidades y gracias por seguir con este increíble proyecto!

Esperando com ansias que llegue septiembre! :)

Saludos!

Marco.
 

planefan55

Member
Hola Roberto,

¡Una noticia muy esperada!
Felicidades por este nuevo lanzamiento y los que seguramente van a seguir.

Saludos,
 

aeromex1

Member
Felicidades por este nuevo ejemplar, y muchachos ya saben hay que apollar esta causa para tener mas opciones.

En hora buena aviator8883!!!!!!!!
 
Última edición:

rubenix

Active Member
Solicitud enviada...

Solicitud de reserva enviada, buen ejemplar!

Ahora a ver que pasa con los demás fabricantes, cuando salió el JPII hubo varios lanzamientos casi al mismo tiempo!
 
Última edición:

aviator8883

Moderator
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y Buenos deseos!!!

Me da mucho gusto que el modelo haya sido de su agrado.

Estoy a sus ordenes para lo que se les ofrezca!
 

Yogurtlite

New Member
Yo en especoberto, muy buenas nuevas.

Una pena que te hayas visto afectado por dicho retraso, ya venía pidiendo a gritos un nuevo modelo tuyo y que mejor que ese AMX Skyteam. Ojalá que Gemini haya prestado atención en este modelo y pronto salga igual en la escala 1:200. Yo en especial, soy fan de libreas de alianzas y este modelito viene a mi colección como anillo al dedo.

Son muy raros los modelos como este que anuncias, espero que se venda como pan caliente.

Un saludo.

Como colación del post, una foto del avión real.
 
Última edición:

mmora01

Well-Known Member
pues acaba de llegar el correo de EZToyz

Da gusto ver que el trabajo de Roberth llega mas allá!!!


Here are the latest releases news including our Mexican new US exclusive from Avia Mini Jets series which is the second release from this new exciting line!

Aero Mexico Boeing B767-200 XA-JBC (Skyteam Livery) ezToys USA Exclusive!


This model will be the first 1:400 scale 767-200 in a Mexican scheme, as well as the first Mexican model in an airline alliance livery.
die-cast metal model in 1:400 scale.
"AviaMini Jets" is all metal die cast true scale model
"AviaMini Jets" use aircraft manufacturers' blueprints and Pantone® color charts to assure accurate duplication.
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
Buenas tardes:

Roberto, ¿tendrás noticias sobre este nuevo modelo? Ya estamos a finales de Agosto y aún no he visto ninguna notificación sobre el B767. ¿Sufrió de nueva cuenta un retraso este modelo?

Ojalá estés bien.
 

aeromex1

Member
Buenas Foristas, con la novedad que hoy recogi mis nuevos bebes y estan de 10, apenas llegaron ayer a EZTOYS y me imagino que los que ordenaron por correo ya no tardan en tenerlos, Felicidades por otro ejemplar Mexicano digno de presumir para nuestras colecciones, espero y sea un exito como el anterior, la pregunta del millon cual sigue?
 

AlekzLH

Active Member
Buenas Foristas, con la novedad que hoy recogi mis nuevos bebes y estan de 10, apenas llegaron ayer a EZTOYS y me imagino que los que ordenaron por correo ya no tardan en tenerlos, Felicidades por otro ejemplar Mexicano digno de presumir para nuestras colecciones, espero y sea un exito como el anterior, la pregunta del millon cual sigue?
Sería bueno si compartes fotos del modelo, ya que nos faltan un par de semanas para recibir el nuestro
 

Yogurtlite

New Member
¿esa es la versión final del B767 Skyteam?

Hola:

Viendo las fotos de aeromex1 me doy cuenta de que el modelo no es como el que habían anunciado. ¿Por qué le quitaron la pintura o corroguard que va sobre las alas? Estaba perfecto el modelo así tal cual lo habían pre-anunciado.:(

¿Es definitivo ese cambio? Me gustaría que alguien más compartiera fotos del modelo y comentarios.

Buenas tardes.
 

CharLie_Tj

Active Member
Sobre las alas

Hola:

Viendo las fotos de aeromex1 me doy cuenta de que el modelo no es como el que habían anunciado. ¿Por qué le quitaron la pintura o corroguard que va sobre las alas? Estaba perfecto el modelo así tal cual lo habían pre-anunciado.:(
El avión real así tienes las alas, cuando lo metieron a pintura para el esquema skyteam tambien las alas fueron pintada en un solo tono, las alas ya no tienen esa parte gris oscuro al centro.

Saludos.
 
Arriba