AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

André Du-Pont

Well-Known Member
Yo tenía entendido que si había zona de descanso hasta en la página de Facebook de aeromexico lo pusieron en las fotos.

Saludos
Correcto los capitanes tienen una zona de descanso con 2 camas y un asiento, las tcp tiene reservados 5 asientos reservados fila 37 y 38 los que puse en la foto al rato subo una de las camas que te coment:cool:o




Suerte:cool::cool:
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola

AeroMexico el día de hoy (11 de septiembre) lanzo una tarifa de $787 MX con impuestos incluidos en vuelo sencillo en las rutas MEXMTY, MTYMEX, MEXTIJ y TIJMEX solo y exclusivamente en el vuelo del 787 del día 23 de septiembre.

En rutas internacionales CDG y NRT a $787 dlls en vuelo redondo.


¿Alguien compro?

Saludos
 
Última edición:

Triple7

Well-Known Member
Hola

AeroMexico el día de hoy (11 de septiembre) lanzo una tarifa de $787 MX con impuestos incluidos en vuelo sencillo en las rutas MEXMTY, MTYMEX, MEXTIJ y TIJMEX solo y exclusivamente en el vuelo del 787 del día 23 de septiembre.

En rutas internacionales CDG y NRT a $787 dlls en vuelo redondo.


¿Alguien compro?

Saludos
Lastima que no trajeron Cessna 152 :p
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola pues tengo otra información de las matrículas .
Serán 4 equipos 737-800
N859AM 10 de septiembre
N520AM 12 de septiembre
N858AM 19 de septiembre
N359AM 28 de septiembre

La configuración será de 174 pax y las rutas
GDL-TIJ. 28 frecuencias a la semana
GDL-ORD. 4 frecuencias a la semama
GDL-ONT. 6 frecuencias a la semama
GDL-SMF. 3 frecuencias a la semana
GDL-LAX. 14 frecuencias a la semana
CUL-TIJ. 14 frecuencias a la semama
GDL-FAT. 3 frecuencias a la semana

Suena lógico esos 800 están bastante traqueteados no se que tan nuevos sean .
Saludos
Gracias por la información mikemexbtm, tienes la información correcta tanto de matrículas como de la configuración de los aviones. De hecho hoy la aerolínea emitió un comunicado del cual destacaría lo siguiente:

Para Aeroméxico Contigo, la aerolínea configuró cuatro de sus aviones Boeing 737-800 con 174 asientos. Las tres primeras filas – 18 asientos- contarán con la clase AM Plus, que entre otras ventajas brinda más espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, prioridad al abordar y descender del avión. Los restantes 156 asientos serán Clase Turista.
El comunicado completo se puede leer aquí:

Aeroméxico Contigo inicia operaciones en Octubre

Finalmente, me llamó la atención que hayas comentado que estos aviones están "traquetedos". No he volado en alguno de ellos pero por lo que me han comentado personas que los conocen, no están mal. Aquí está el año de fabricación de cada uno:

N859AM: 2003
N520AM: 2000
N858AM: 2003
N359AM: 2001

Saludos.
 

tijuanero

Well-Known Member
Busque como a las 2PM local (4PM del centro) y nada... ya no estaba disponible en tarifa economica los vuelos a TIJ.
 

Erick787

Well-Known Member
Los asientos de la fila 32 sí reclinan Madtoys, tienen bastante espacio atrás así que no hay restricciones. De hecho me parecen una de las mejores opciones en clase turista del 787, ya que siendo solo 2 asientos y con espacio hacia la ventana se siente uno menos apretado y el ala no tapa la vista.

Saludos
 

AlekzLH

Active Member
Igual hay que ver si es verdad o solo era un lugar, por que no encuentro nada de 787 pesos al menos por internet.
 

MADYTOYS

Member
Gracias Erick787

Gracias Erick787:

Tenía asignado el 30A pero gracias por tus sugerencias ahora voy en el 32B

Así quedarón mis vuelos:

31 de Octubre 2013 por Aeroméxico

AM 217 Chihuahua (CUU) -- México (MEX) 17:20-20:33

1 de Noviembre 2013 por Aeroméxico

AM 3 México (MEX) -- Paris (CDG) 00:25-18:10

2 de Noviembre 2013 por Air France

AF1566 Paris (CDG) -- Florencia (FLR) 13:00-15:00

9 de Noviembre 2013 por Air France

AF1367 Florencia (FLR) -- Paris (CDG) 13:00-14:55

9 de Noviembre 2013 por Aeroméxico

AM 4# Paris (CDG) -- México (MEX) 23:15-05:00

10 de Noviembre 2013 por Aeroméxico

AM 216# México (MEX) -- Chihuahua (CUU) 10:43-12:07

Traté de hacer el upgrade a Clase Premier, pero pese a tener 57,000 Kilómetros

buenos en mi cuenta, no califico para poder hacer el cambio...

Creo que te piden 50 vuelos por año...

Ese Club Premier está diseñado para que no lo puedas usar...

Mal por Aeroméxico y su mentado Club Premier!
 
Última edición:

David88

Active Member
Hola que tal.

Yo también aproveche la promoción para conocer el B787. Por un total de 1074 pesos aré el viaje de MEX-MTY Y MTY-MEX el 23 de Septiembre, así que aprovechen .
 

XA-LGM

Active Member
Ya también ya tengo reservado MEX-MTY-MEX el 23/sept., propongo hacer una lista con la relación de las bloggeros de FSMex que vamos a volar los tramos a MTY y TIJ para ver si hay oportunidad de conocernos, que les parece?

XA-LGM
MEX-MTY 23 sept. 29A
MTY-MEX 23 sept. 17J
 
Arriba