AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Erick787

Well-Known Member
Para los que quieren ir en el vuelo inaugural y buscan ventana, les comento que las filas 23 y 30 NO tienen ventana. De hecho 23A y 23J son muy incómodos porque se tienen la protuberancia de la puerta y hay que sentarse chuecos, y los demás asientos de la fila son más angostos porque la mesa de servicio va en el descansabrazos. Aunque de entrada no lo parezca, 32B y H son muy cómodos porque no hay asiento de ventana (A y J) así que esos asientos tienen la vista con más espacio por la falta del otro asiento y no tapa el ala.

Si van en Premier, la fila 4 tampoco tiene ventana junto al pasajero, hay una más adelante pero es incómoda para asomarse.

Buen viaje y esperamos sus reportes!
 

Paco_1973

Active Member
Hola pues tengo otra información de las matrículas .
Serán 4 equipos 737-800
N859AM 10 de septiembre
N520AM 12 de septiembre
N858AM 19 de septiembre
N359AM 28 de septiembre

La configuración será de 174 pax y las rutas
GDL-TIJ. 28 frecuencias a la semana
GDL-ORD. 4 frecuencias a la semama
GDL-ONT. 6 frecuencias a la semama
GDL-SMF. 3 frecuencias a la semana
GDL-LAX. 14 frecuencias a la semana
CUL-TIJ. 14 frecuencias a la semama
GDL-FAT. 3 frecuencias a la semana

Suena lógico esos 800 están bastante traqueteados no se que tan nuevos sean .
Saludos
De verdad se puede decir que esos aviones están traqueteados???
 

MADYTOYS

Member
Preguntas para Erick787

El asiento 32B tiene ventana ?
Me dicen en la compra de voletos de AM que del lado derecho los asientos solo llegan hasta la fila 30, parece ser que los otros asientos son baños o están asignados a las azafatas y sobrecargos ???
 

Erick787

Well-Known Member
Hola Madytoys

Técnicamente el asiento 32B sería el de en medio, pero en este caso no hay asiento A porque dada la curvatura del avión quitaron los asientos de ventana en esa fila, así que los de "en medio" tienen acceso directo a la ventana, más o menos igual a como se tenía en el 737-700 cuando en la salida de emergencia había solo 2 asientos (como apretaron filas quitaron esos y pusieron filas completas). Por eso dije que es buena opción ya que al no haber alguien más junto a la ventana hay más espacio para quien vaya en el asiento B.

Del lado derecho en los vuelos largos las últimas 2 filas (31 y 32) están bloqueadas para descanso de sobrecargos, son 5 asientos y están separados por una cortina porque si no los pasajeros no dejan descansar a quienes tienen su rato libre. Me imagino que en los vuelos a NY esos asientos sí estarán a la venta.

Saludos
 

AlekzLH

Active Member
El asiento 32B tiene ventana ?
Me dicen en la compra de voletos de AM que del lado derecho los asientos solo llegan hasta la fila 30, parece ser que los otros asientos son baños o están asignados a las azafatas y sobrecargos ???
este es el mapa del 787 de AM




Como comentaron al parecer no es que no tenga ventana, quitaron el asiento por la curvatura, por lo tanto si tiene pero debe estar un poco lejos, ahora lo que yo no entiendo es por que bloquean los asientos si en teoria el 787 tiene espacio para descanso de la tripulación, o los de AM no tienen?.. los veteranos 767 de am tienen en efecto los de en medio para que descansen y es muy gracioso verlos ahí jugando candy crush en su descanso,
 

André Du-Pont

Well-Known Member
El asiento 32B tiene ventana ?
Me dicen en la compra de voletos de AM que del lado derecho los asientos solo llegan hasta la fila 30, parece ser que los otros asientos son baños o están asignados a las azafatas y sobrecargos ???
Saludos esta foto es del lado reservado para los TCP te puede dar una idea de mas o menos del espacio entre el asiento y la ventana



Suerte:cool::cool::cool:
 
Última edición:
Arriba