A380 Lufthansa vs B787 Aeroméxico ?

MADYTOYS

Member
Tengo que volar de CUU a FLR y mis opciones son:

1) CUU-IAH-FRA-FLR-FRA-IAH-CUU cruzando el Atlántico en el A380 de Lufthansa

o bien

2) CUU-MEX-CDG-FLR-CDG-MEX-CUU cruzando el Atlántico en el B787 de Aeroméxico

Cual escoger ?

Otras opciones serían con el B747 de KLM, de Lufthansa o de Airfrance o bien en el B777 de United ?
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Tengo que volar de CUU a FLR y mis opciones son:

1) CUU-IAH-FRA-FLR-FRA-IAH-CUU cruzando el Atlántico en el A380 de Lufthansa

o bien

2) CUU-MEX-CDG-FLR-CDG-MEX-CUU cruzando el Atlántico en el B787 de Aeroméxico

Cual escoger ?

Otra opciones serían con el B747 de KLM, de Lufthansa o de Airfrance o bien en el B777 de United ?


hechate un volado! y despues nos dices en cual te fuiste
 

MADYTOYS

Member
Horario

El problema del vuelo de Aeroméxico es que sale muy tarde del D.F. y pierdo la conexión CDG-FLR, tendría que quedarme a dormir en el CDG y volar al día siguiente.

Me dice mi hermano que en el A380 debes de ir como sardina con otros 500 pasajeros...

Creo que usaré el volado que sugieres!

Gracias!
 
Última edición:

CaballeroAguila

New Member
El problema del vuelo de Aeroméxico es que sale muy tarde del D.F. y pierdo la conección CDG-FLR, tendría que quedarme a dormir en el CDG y volar al día siguiente.

Me dice mi hermano que en el A380 debes de ir como sardina con otros 500 pasajeros...

Creo que usaré el volado que sugieres!

Gracias!
Sardina o Indigente.... buen volado hahaha

Yo me iría con el A380 y si no te gusta ir apretado ve la posibilidad de un upgrade. Saludos.
 

AlekzLH

Active Member
Yo opino que la novedad del momento es el 787 y como viaje inmediato preferiría hacer ese, suma que al parecer irías mas cómodo, también en que programa de viajero frecuente tienes mas millas y cuales te sirven mas? y por ultimo y creo que también es importante, apoyar a la industria nacional.

Saludos y cualquier decisión es buena y amerita un reporte de vuelo ;)
 

g- leon

Active Member
Iba yo a ir a París hacia fines de Julio, pero por razones personales no pude... fué mucho tiempo de pensarle y me decidí por la Aerlínea Nacional Aeroméxico, pues evitaba trasbordos, escalas y cuestiones de idioma, pues no me dá vergüenza decir que no hablo inglés ni otra cosa que no sea el español.. sin embargo, dos sobrinas mias si fueron y sus vuelos, tanto de ida como de regreso fueron en un 767, en los vuelos 003 y 004 y viajaron muy a gusto, sin contratiempos, la tripulación y los de mostrador fueron muy amables y los dos vuelos fueron puntuales (de hecho el 004 de regreso llegó media hora antes). Supongo que, por la novedad, en el 787 te darán un muy buén servicio y según dicen es menos incómodo o más cómodo que otros. Tal vez, cabría hacer el comentario que un compañero demis sobrinas, por ahorrar, realizó una conexiones en dallas y en londres y llegó 3 dias después de que tomó su primer vuelo. De cualquier forma, tu decisión dependerá de tus necesidades en cuanto a horarios y conexiones.
 

Visor2040

New Member
Acuérdate que Lufthansa ya está cubriendo la ruta MEX-FRA con el 747-8i; dale una leída a las reseñas de los interiores, se supone que son más cómodos que los del A380.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Efectivamente el espacio entre asientos en el A380 de Lufthansa no se ve muy amplio, sin embargo no se si aún así sea mejor pasar una noche en el aeropuerto de CDG.

[ANET]2143067[/ANET]
 

MADYTOYS

Member
Lufthansa A380

VOLANDO CON UNITED Y LUFTHANSA EN RUTA CHIHUAHUA-HOUSTON-FRANKFURT-FLORENCIA-FRANKFURT-HOUSTON-CHIHUAHUA

UA4105H 01NOV CUUIAH HK1 #0723 #1120#
LH 441H 01NOV IAHFRA HK1 #1730 #0910#
LH 312H 02NOV FRAFLR HK1 #1215 #1340#
LH 319Q 09NOV FLRFRA HK1 #0720 #0905#
LH 440Q 09NOV FRAIAH HK1 #1000 #1410#
UA4569Q 09NOV IAHCUU HK1 #1840 #1951

No me gusta que en el vuelo de regreso solo hay 55 minutos para cambiar de avión en FRA!!!
 

MADYTOYS

Member
Aeroméxico B787

31 de Octubre 2013 por Aeroméxico

AM 217 Chihuahua (CUU) -- México (MEX) 17:20-20:33

1 de Noviembre 2013 por Aeroméxico

AM 3 México (MEX) -- Paris (CDG) 00:25-18:10

2 de Noviembre 2013 por Air France

AF1566 Paris (CDG) -- Florencia (FLR) 13:00-15:00

9 de Noviembre 2013 por Air France

AF1367 Florencia (FLR) -- Paris (CDG) 13:00-14:55

9 de Noviembre 2013 por Aeroméxico

AM 4 Paris (CDG) -- México (MEX) 23:15-05:00

10 de Noviembre 2013 por Aeroméxico

AM 216 México (MEX) -- Chihuahua (CUU) 10:43-12:07

Ya revisé por internet y hay varios hoteles en el CDG donde puedo pasar la noche!!!
 

Jorge Martinez

Administrator
Deja aviento la proverbial llave de tuercas en el engranaje (spanner in the works).... Y si vuelas mejor a PSA?

Esta más cómodo que FLR, esta pegadísimo a la ciudad (puedes caminar del aeropuerto al centro y ver casi todo Pisa en medio día) y hay tren en el mismo aeropuerto (haces 1 HR a la estación de Florencia). He volado a ambos y me gusta más llegar a PSA.

POr cierto, a 10 mins caminando de PSA venden las menores pizzas que he probado (a excepción de unas de Monte Mario en Roma).
 

MADYTOYS

Member
B787 Aeroméxico

Tengo 57,000 Kilómetros en mi cuenta pero el Club Premier de Aeroméxico está diseñado para que no puedas alcanzar el upgrade a Clase Premier!
Me da coraje...
 

MADYTOYS

Member
Gracias Erick787:

Gracias Erick787:

Tenía asignado el 30A pero gracias por tus sugerencias ahora voy en el 32B



Erick787:

Para los que quieren ir en el vuelo inaugural y buscan ventana, les comento que las filas 23 y 30 NO tienen ventana. De hecho 23A y 23J son muy incómodos porque se tienen la protuberancia de la puerta y hay que sentarse chuecos, y los demás asientos de la fila son más angostos porque la mesa de servicio va en el descansabrazos. Aunque de entrada no lo parezca, 32B y H son muy cómodos porque no hay asiento de ventana (A y J) así que esos asientos tienen la vista con más espacio por la falta del otro asiento y no tapa el ala.

Si van en Premier, la fila 4 tampoco tiene ventana junto al pasajero, hay una más adelante pero es incómoda para asomarse.

Buen viaje y esperamos sus reportes! [sic]
 

AlekzLH

Active Member
Que mal por parte de Club Premier, estuve revisando un poco y en teoría si esos 57,000 los acumulaste en un año serias Nivel Oro, lo que te permitiria estos ascensos

Clase

Y B M Doméstico, entre MEX y USA & CA, Centroamérica y el Caribe o Sudamérica.

Y B Entre MEX y Europa o Asia.


De lo contrario si eres clásico

Clase

Y B M Doméstico, entre MEX y USA & CA, Centroamérica y el Caribe o Sudamérica.
No aplica para Europa o Asia.


Eso sería pagar Y B o M a París Que sale en $ 31876.00 (fuente www.aeromexico.com)

Pagando las mas económicas de Premier estas pagando $50706,00

es decir una diferencia de $ 18,830 pesos, eso pensando que somos Oro por que si tenemos nivel clásico ni pensar en el upgrade.
 

g- leon

Active Member
Curioso el dato de que el avión nuevo, sigue con la tradición de no llevar fila número 13...!
 
Arriba