Magnicharters para fs9 O fsx

capemp1

Member
Hola amigos pues a qui para saver si alguien tiene el 737-300 de magni con los nuevos colores pero que venga con el modelo y el avion no solo la textura. Gracias y espero que me puedan ayudar
Pd si viene con los winglets mejor thanks
 

Geramador

Well-Known Member
737-300 no tengo ni idea de cual poder recomendarte freware, pero te puedo recomendar un payware, el feelthere wilco Pilot in comand B737, puedes comprarlo y ya nadamas le buscas las texturas, si buscas un 737-200 esta el tinmouse en avsim es muy muy bueno, demaciado bueno apra ser freware pero lo es y tambien puedes conseguirle las texturas.
 

José Agustin

Active Member
Una buena combinaión es el modelo payware de fifty north, del cual hay buenos liveries en flightsim.com y combinarlo con el panel wilco 737, que como dijo geramador, es bueno, freeware no conozco nada bueno, sinceramente.

saludos.
 

capemp1

Member
Gracias por responder e incluso ya tengo el de wilco pilot in comand pero no encontrado texturas para el de magni
Si alguien save les agradeceria el link
 

Geramador

Well-Known Member
Gracias por responder e incluso ya tengo el de wilco pilot in comand pero no encontrado texturas para el de magni
Si alguien save les agradeceria el link
Pasame tu correo por MP y te paso la textura de magni, tambien tengo estafeta, el TP02, Avolar, Azteca y aviacsa XD
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... no estoy totalmente seguro de lo que te comentare.


Creo que tengo una para el Wilco de Taesa, recuerdo haber utilizado una y seguramente debe estar en mi disco de respaldos. Deja checo y si la tengo ahi se las hago llegar. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... no estoy totalmente seguro de lo que te comentare.


Creo que tengo una para el Wilco de Taesa, recuerdo haber utilizado una y seguramente debe estar en mi disco de respaldos. Deja checo y si la tengo ahi se las hago llegar. Saludos.
TAESA???


]Jajaja es broma, si la tienes pasala XD, de hecho tambien me encantaria una de SARO y demas aerolineas jeje, me gusta coleccionar esos repaints XD]
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... asi es, y esa imagen? jajajaja


Acabo de verificar y si, es textura de Taesa 733. Ayer cuando lei este post la recorde, tenia cierta duda pero ya se las envie a su correo. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... asi es, y esa imagen? jajajaja


Acabo de verificar y si, es textura de Taesa 733. Ayer cuando lei este post la recorde, tenia cierta duda pero ya se las envie a su correo. Saludos.
Jaja es que Taesa tiene cierta reputación y por eso el chiste jeje, recuerdo que en la escuela había un profe que decías taesa y hasta pálido se ponía, ya me llego la textura, la instalo y la pruebo, por cierto estuve checando las texturas que tenemos de Magni no son las nuevas si alguien sabe de la que tiene las lineas azules en el fuselaje y blancas en el empenaje paselas.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... ya revise las texturas, te paso el dato.


Wilco 737-300
XA-UGL Vivaaerobus
XA-GGB Estafeta
XA-MAA Magnicharters (clasico)
TP-02 FAM (creo este es)
XA-UFW Aviacsa (clasico colores blanco-azul)
XA-AAV Azteca
XA-UNL Magnicharters (blanco)
XA-SEM Taesa (blanco)


Wilco 737-500
EI-DKV Avolar


Segun yo tenia una textura mas, estoy casi seguro que me falta. Vere si anda por ahi perdida en el respaldo. Si alguna de estas no la tienes avisame y te la envio, igual para ti capemp1. Saludos.


Anexo imagen de las texturas que tengo del 737 Wilco, las imagenes fueron tomadas de airliners.net (creo que todas) para que puedan identificar mas facilmente a cuales corresponden de forma visual, credito a sus respectivos autores.





capemp1... checa cuales son las que no tienes para enviartelas a tu correo. No se si algunas ya las descargaste o te las envio Geramador. Saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Pues tal parece que con el Taesa completamos la colección mi buen Beto, el que quisiera conseguir es este:

[ANET]0382980[/ANET]
 

capemp1

Member
Muchas gracias a todos amigos por tomarse el tiempo en responder y en enviar los textures ya los tengo y ya estan instalados. Encuanto salga uno de magni con el nuevo paint les agradeseria que avisaran. Y Bleuprofond gracias ya los tengo solo me hacia falta el magni :)

P.D. Tambien estoy buscando un dc9 de tsm pero en ese si no tengo ningun payware O el caravan de aerocalafia.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... esa no la conocia, ni idea tenia de su existencia.


Buscando hace un momento vi que en el pack de Eduardo Villanueva (AI Retro Mexico 90 de FS9) menciona que viene Noroeste. Revise el pack y logre identificar cual es la textura, viene en la carpeta ¨RetroAI Mexico 90's ATR-42-300¨. Es lo unico que encontre sobre esa aerolinea.

http://library.avsim.net/search.php?SearchTerm=Noroeste&CatID=root



capemp1... encontre algo sobre tu pregunta de Aerocalafia.


En avsim hay textura para el Wilco Cessna Grand Caravan de Aerocalafia, buscala con el nombre de archivo ¨xa-vvt.zip¨y un update o textura corregida como ¨xa-vvt_282815.zip¨, por cierto son texturas hechas por Geramador para FS9 pero si estas en el FSX pruebalas, las de 737 funcionan sin importar si tu sim es FS9 o FSX.

El pack de AI Mexico 2007 de Angel Salazar trae tambien el trafico AI de Aerocalafia, podrias hacerlo ¨volable¨ y la ventaja es que tiene este programa version de ambos sim. Los nombres de archivo son ¨aimx07_fsx.zip¨ y ¨aimx07_fs9.zip¨, tambien en avsim.


Saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Geramador... esa no la conocia, ni idea tenia de su existencia.


Buscando hace un momento vi que en el pack de Eduardo Villanueva (AI Retro Mexico 90 de FS9) menciona que viene Noroeste. Revise el pack y logre identificar cual es la textura, viene en la carpeta ¨RetroAI Mexico 90's ATR-42-300¨. Es lo unico que encontre sobre esa aerolinea.

http://library.avsim.net/search.php?SearchTerm=Noroeste&CatID=root



capemp1... encontre algo sobre tu pregunta de Aerocalafia.


En avsim hay textura para el Wilco Cessna Grand Caravan de Aerocalafia, buscala con el nombre de archivo ¨xa-vvt.zip¨y un update o textura corregida como ¨xa-vvt_282815.zip¨, por cierto son texturas hechas por Geramador para FS9 pero si estas en el FSX pruebalas, las de 737 funcionan sin importar si tu sim es FS9 o FSX.

El pack de AI Mexico 2007 de Angel Salazar trae tambien el trafico AI de Aerocalafia, podrias hacerlo ¨volable¨ y la ventaja es que tiene este programa version de ambos sim. Los nombres de archivo son ¨aimx07_fsx.zip¨ y ¨aimx07_fs9.zip¨, tambien en avsim.


Saludos.
Tambien hay una de otro caravan muy buena, (uno color negro) no recuerdo quien la hizo pero esta muy bien,solo falta el EMB120, tengo una pero fue la pintura Pre a la que se le quedo y ya no he hecho por pintarlo.
 

hugoalanis

New Member
saludos

Geramador... ya revise las texturas, te paso el dato.


Wilco 737-300
XA-UGL Vivaaerobus
XA-GGB Estafeta
XA-MAA Magnicharters (clasico)
TP-02 FAM (creo este es)
XA-UFW Aviacsa (clasico colores blanco-azul)
XA-AAV Azteca
XA-UNL Magnicharters (blanco)
XA-SEM Taesa (blanco)


Wilco 737-500
EI-DKV Avolar


Segun yo tenia una textura mas, estoy casi seguro que me falta. Vere si anda por ahi perdida en el respaldo. Si alguna de estas no la tienes avisame y te la envio, igual para ti capemp1. Saludos.


Anexo imagen de las texturas que tengo del 737 Wilco, las imagenes fueron tomadas de airliners.net (creo que todas) para que puedan identificar mas facilmente a cuales corresponden de forma visual, credito a sus respectivos autores.





capemp1... checa cuales son las que no tienes para enviartelas a tu correo. No se si algunas ya las descargaste o te las envio Geramador. Saludos.
hola, me podrias compartir las texturas de magnicharters para wilco fs9??? muchas gracias por tu ayuda, feliz 15!!!!!!!!
 

bleuprofond

Well-Known Member
hugoalanis... con gusto te las hago llegar.


Nada mas dame un poco de tiempo y mas tarde o por la noche trato de enviarte los zip con las texturas, cual es tu cuenta para enviártelas? Saludos y gracias.
 

bushido444

New Member
Geramador... ya revise las texturas, te paso el dato.


Wilco 737-300
XA-UGL Vivaaerobus
XA-GGB Estafeta
XA-MAA Magnicharters (clasico)
TP-02 FAM (creo este es)
XA-UFW Aviacsa (clasico colores blanco-azul)
XA-AAV Azteca
XA-UNL Magnicharters (blanco)
XA-SEM Taesa (blanco)


Wilco 737-500
EI-DKV Avolar


Segun yo tenia una textura mas, estoy casi seguro que me falta. Vere si anda por ahi perdida en el respaldo. Si alguna de estas no la tienes avisame y te la envio, igual para ti capemp1. Saludos.


Anexo imagen de las texturas que tengo del 737 Wilco, las imagenes fueron tomadas de airliners.net (creo que todas) para que puedan identificar mas facilmente a cuales corresponden de forma visual, credito a sus respectivos autores.





capemp1... checa cuales son las que no tienes para enviartelas a tu correo. No se si algunas ya las descargaste o te las envio Geramador. Saludos.

oye todavia cuentas con las texturas ? me las podrias compartir :-D
 

bleuprofond

Well-Known Member
bushido444... solo dame tiempo para buscarlas y te las envio.


Yo creo el dia de mañana las tengo listas para mandártelas, deja las busco en mi disco de respaldos, a cual cuenta de correo?. Saludos.
 
Arriba