Aeroexpo 2013

amraam

New Member
Según un piloto de la SEMAR ,la FAM canceló su participación ya que cuando llegué solo estaban el C-295 y el UH-60M de la Armada, este último era muy visitado...

No fué la FAM...quien sabe porque si estaba anunciada ni stand pusieron...

Tanto el Falcon 7X como el G450 son una obra de arte ,la cámara debajo de la nariz del G450 se ve muy bien.

No sabía cual comprar de los dos jeje $$$..
 
Última edición:

Silverhawk

New Member
va va va, yo ya tengo lista la chequera, aver pa que me alcanza el sabadaba y quien me convence primero...... ja ja ja


Saludos
 
Que onsa, srs, buenas tardes, a los que han ido, que tal está? digo ya se que esta poca ma' espero que mejor que la del año pasado, nos vemos por allá el dia de mañana, iré de azul, pantalón azul y camisa de cuadros azul, los veo mañan, si Dios quiere.

Buena tarde, foro, excelente fin de semana.
 

amraam

New Member
Me quedé con la boca abierta cuando me dejaron subir a la cabina del Black:







Del mismo fabricante del Rafale y los Mirage el Dassault Falcon 7X:



Logré entrar ,pero las fotos obviamente no estaban permitidas, muy amable la dama que me dio la explicación de los interiores ;El 7x es una suite voladora y muy impresionante .Why don´t you buy it? me preguntó bromeando ,le dije que estaba entre el G450 y el 7x jejeje.






Con el G450:


-
Cámara del G450 ,por fuera se podia ver el HUD:



La verdad no me llamaban mucho la atención los Bisjets pero en esta expo me encantaron, el Lineage de Embraer es otra belleza.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Pues ya estamos un amigo y yo en la central esperando el camión, para encontrarnos los que quieran traigo puesto lo que prometí, mi camisa gris con parches de un ADI y un indicador VOR
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Buenas pics.....

Pero como que se ve un poco triste la expo o es mi impresion?

Gera te envie MP, si quieres pasar al Hangar despues.

Rob
 

Puma727

Well-Known Member
Por lo visto, Dassault Falcon, Gulfstream, Hawker, Cessna como siempre presentes.
Lo que hace que mas me duela no haber podido ir éste año, es ese Lineage de Embraer y el A320 de Interjet que estuvo (al menos el jueves), algo que no se vió el año pasado.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Acabo de regresar, la verdad es que me decepciono bastante. Cada año parece que llevan menos aviones y los expositores, también muy reducidos. Nada que ver con las ediciones en Acapulco o las de Santa Fe.

No pude encontrar a nadie de la comunidad, y tampoco al stand del foro ni de SMEAL :(

Algo que me parecio muy desagradable, es que el Black Hawk y el CASA de la Marina estaban muy sucios, habia botellas de agua y basura tiradas dentro de ellos.
Como siempre mis 2 favoritos: el hermoso Stearman del Arq. Cornish y un Avanti II
 

Geramador

Well-Known Member
Acabo de regresar, la verdad es que me decepciono bastante. Cada año parece que llevan menos aviones y los expositores, también muy reducidos. Nada que ver con las ediciones en Acapulco o las de Santa Fe.

No pude encontrar a nadie de la comunidad, y tampoco al stand del foro ni de SMEAL :(

Algo que me parecio muy desagradable, es que el Black Hawk y el CASA de la Marina estaban muy sucios, habia botellas de agua y basura tiradas dentro de ellos.
Como siempre mis 2 favoritos: el hermoso Stearman del Arq. Cornish y un Avanti II
Yo también anduve buscando a la banda pero nadie, lo que no me latió es que eran las 2 pm y ya estaban retirando el ATR de TAO y demás aviones, STAM se llevo los 407 como a las 3 y así, y cuando llegamos a la terminal todavía había gente que iba a la expo, la verdad es que si se esta dejando caer un poco, muchos stands vacíos y algo que si no me gusto para nada, es la tienda que estaba de playeras y parches etc, vi un parche de Dc9 que me gusto, a la primera vuelta pregunte en cuanto salia y me dijeron que 65 una de las señoras que atendía, luego mas tarde regreso y me lo bajaron a 45, estaría bien la rebaja de no ser que la primera vuelta pase cuando había algo de gente y no pude checarlo bien y a la segunda vuelta que ya pude ver mejor tenia bien marcado el precio de 45, no se me hace justo que quieran abusar de la gente así, los pilotos del Baron G58 y los king air, super buena onda, lastima que STAM tenias que conocer a alguien para poder subir a sacarte una foto con el equipo o por lo menos que te abrieran la cabina para fotografiarla sin el reflejo, también lastima por las escuelas, solo 2 estaban, la México y Asteca, la verdad la Aeroexpo es una gran oportunidad para ellos para conseguir alumnos, en fin, en un rato subo las fotos que tome.
 

Evanhammett

New Member
La verdad para aeroexpos las de Acapulco, estas de Toluca como que ya las hacen por puro tramite, la mayoría de los expositores siempre te atienden con su "jetota" o de mala gana y la información que brindan es poco detallada (casi con ganas de no darla) y pues tristemente es la única expo como tal que queda en el país, la unica opcion que queda es esperar que este año tambien se lleve a cabo la exhibición de "la gran fuerza de México".

P.D. que bueno que no fui porque me andaba comiendo a la esposa de uno chavo de STAM :p jajajaja.....saludos!!!
 

amraam

New Member
La primera Aeroexpo que visité fue la del 2005,después la del 2007 cuando se realizaba simultáneamente en Santa Fe y Toluca todo muy bien en esas expos, en la del 2011 como que empezó a decaer un poco pero todo bien ;A esta expo la vi mas apagada yo se que es difícil para los organizadores realizar un evento como este pero hubo épocas en que hasta en Acapulco se realizaba con aviones como un Nimrod de la RAF , F-16c de la USAF y hasta un An-124 lograron traer:

¿Que pasó con la FAM? quien sabe...

La Semar llevándose la atención de las cámaras y las tripulaciones muy amables.

Un alemán en el stand de la Compañía Holandesa Fokker muy amable explicándome en como fué que Fokker cambió de giro después del cierre sus lineas de producción en 1996.

En Dassault ,no me lo esperaba ,pero contestaron a mis preguntas y me trepé al Falconcito muy simpática la dama que me explico los detalles ;Me comentó que el siguente destino era China ;Seguramente ya están allá.

Las edecanes del stand en forma de Media esfera muy,pero muy guapas.

En Aeroméxico servicios ,estaba personal de recursos humanos informando sobre el reclutamiento de personal para el MRO que están por abrir en Queretaro en conjunto con Delta.Ojo Ingenieros.


Mis dos centavos.



Gracias a FSMEX por las invitaciones ,logré subirme a un 7x jeje

Estoy seguro de que tendremos mejores Aeroexpos los próximos años.
 
Última edición:

David88

Active Member
Coincido para Aeroexpo las de Acapulco, es la primera vez que visito una en Toluca pero la verdad no me gusto mucho. En mi opinión muy personal estuvo mal que pusieran en los Flyers que el evento estaba recomendado para mayores de edad, cuando la gran mayoría que pude observar era grandes familias con pequeñines.
 
Arriba