JC Wings Aeromexico y Aerolitoral Enero 2013

rubenix

Active Member
Acabo de recibir un email del waffle y a decir de él JC Wings acaba de anunciar el lanzamiento (entre otros modelos):

Aeroméxico Douglas DC-9-10 XA-GOJ a escala 1:200.
Aerolitoral Saab 340 XA-TKT a escala 1:400.

Al pendiente everybody!!!!
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Yo prefería que ese DC-9 lo hubieran hecho con el esquema de finales de los 90's ó principios de 2000. Nunca me agradaron las libreas de AeroMexico con pintura blanca incluyendo la actual. Pero bueno, ¿qué le vamos hacer?

Otro modelo mexicano más :), oportunidad para conseguir este modelo si no tuvieron la oportunidad de comprar el que hizo Gemini hace un par de años.

[ANET]0006894[/ANET]

Ojalá pronto JC Wings saque el ERJ-145 de Aeromexico Connect y si fuera el Skyteam mejor, ése avión es muy buscado. Tan sólo basta con ver como se vende en la escala 1:400 hoy en día.
 
Última edición:

MARCO DUB

Member
Señores, buenas noches!

Alguien ya recibió su Saab y su DC-9 o alguno de los dos?? Yo los acabo de recibir el día de hoy y están de lujo! 100% recomendados ambos.

Saludos!!
 

cguerrero8

Banned
Señores, buenas noches!

Alguien ya recibió su Saab y su DC-9 o alguno de los dos?? Yo los acabo de recibir el día de hoy y están de lujo! 100% recomendados ambos.

Saludos!!
A mi me llego mi Saab hace una semana y esta increíble el modelo, tiene muchos detalles para el tamaño que tiene.
 

rubenix

Active Member
Ya llegó!!! Ya está aqui!!!

Acabo de recibir un email del waffle y a decir de él JC Wings acaba de anunciar el lanzamiento (entre otros modelos):

Aeroméxico Douglas DC-9-10 XA-GOJ a escala 1:200.
Aerolitoral Saab 340 XA-TKT a escala 1:400.

Al pendiente everybody!!!!
Mi Saab ha llegado!!! Fotos en el lugar de costumbre...
 

Mikehagen

Member
Aerolitoral Saab340B y otros modelos en venta

Hola,

En foro de compraventa de fsmex tengo el saab y otros modelos en venta.

Saludos
 
Arriba