Jose A. Gonzalez Sosa
Active Member
En una de esas mañanas sui géneris, me topé con el Dr. Conesa, al cual abordé de inmediato y lo primero que le pregunté fué ¿para cuándo el 787? me respondió para mediados de año... estamos muy nerviosos... ¿por qué? le pregunto, ya ves los últimos incidentes, eso de traer un avión tan nuevo y poco probado nos estresa.... y luego Embraer y Boeing se tardan tanto en las entregas.... que decidimos adicionar de forma inmediata a un verdadero caballo de batalla, un avión de verdad, probado y comprobado... y está listo para volar antes del 787 ¿cual? 727-100 dije no mams el Dr. Conesa viene bién pdo o Mayer no nos informó (..inch Mayer), me dijo lánzate al nuevo hangar y compruébalo con tus ojos... -voy para allá-
El guey tenia razón.....
Con tanta seguridad, trepado en una barda fué lo que pude captar.
otra más listo el -100 para volar...
Hoy corrieron motores y rodó sobre pista
Los datos;
Boeing 727-23 19181 / 265
XA-LSV
Ferried last month, after paint prior delivery
ex N1906, XA-SKC
Felicidades a grupo AeroMéxico por ésta adición.
PD, No crean en éste post que fué hecho para descontrolar a la competencia, el 727 está en Cuernavaca listo para "algo" interesante.
El guey tenia razón.....
Con tanta seguridad, trepado en una barda fué lo que pude captar.
otra más listo el -100 para volar...
Hoy corrieron motores y rodó sobre pista
Los datos;
Boeing 727-23 19181 / 265
XA-LSV
Ferried last month, after paint prior delivery
ex N1906, XA-SKC
Felicidades a grupo AeroMéxico por ésta adición.
PD, No crean en éste post que fué hecho para descontrolar a la competencia, el 727 está en Cuernavaca listo para "algo" interesante.