A ver, no se hagan bolas tratando de descifrarlo, ayer puse los datos del capi en este mismo tema que extraje de la base de datos de la FAA. Esto es lo que dice verbatim y es lo mismo que dice la licencia:
Hay muchas cosas mal con esta licencia. Dice claramente arriba que es un
TEMPORARY AIRMAN CERTIFICATE. Esas expiran a los 120 dias de haber sido emitidos. Dice que fue emitida en el 2010 y lleva mas 2 años que caduco. Me llama la atención que este enmicada tambien. Una vez que te llega la licencia FAA permanente la temporal no sirve de nada y la tienes que destruir. La licencia permanente de la FAA se ve asi:
Tulo has dicho no se hagan bolas
1.- la lic segun alcanzo a leer fue expedida en 1981, que es cuando todavia daban ese carton que el capi plastifico, en el año 2010 PARECE que la reactivo pero creo que ese año todos esos cartones los reemplazaron por la lic plastificada.
y si el capitan via la compañia dueńa del avion tramito en el FSDO correspondiente su lic plastificada en la cual ya estaba autorizado para los vuelos IFR en ambos equipos , y solo por las circunstancias del accidente solo aparecio de entre los restos esta lic en carton ?
aunque para muchos aqui la faa es infalible creanme que la burocracia es peor que en mexico
y si el FSDO autorizo la lic pero NO modificaron la info en la pagina web ?
2. tambien hay que ver si el otro capitan tenia su lic FAA comercial expedida en usa porque estudio alla, y la capacidad de lear jet en la misma, puede ser que hasta ciudadano americano era, tambien si la aeronave era Parte 91 tengo entendido que solo el cap al mando tiene la obligacion de tener todos los poderes en la lic. y el second in command. solo bimotor instrumentos privada. o no ?
acuerdense que este foro lo ven los periodistas y como ven dicen y casi siempre le ponen