Calificaciones Negativas en el Sistema de Reputacion......

ZAFRASKY77

Member
Juliet Bravo Victor y Zafrasky777,

Pueden darnos los datos de los comentarios de reputacion en los que no estan de acuerdo?

Como ya se ha dicho, podemos revisar y hasta revertir dichos comentarios, pero necesitamos nos digan:

Liga al POST en el que los calificaron con reputacion negativa.
Que comentario es en el que no estan de acuerdo.


A mi me dieron una calificación negativa respecto al tema de Mexicana, porque opiné que " me parecería justo que el gobierno apoyara a el regreso de Mexicana de Aviación, es decir que la rescatara el gobierno " ., y a alguien no le pareció mi comentario., y solo es eso un comentario, y me puso una calificación negativa con la que no estoy de acuerdo, el miembro del foro que haya sido me dijo: " Y que las otras no se merecían que las rescatara el gobierno? " a lo que bueno todos podemos opinar con libertad, digo estoy de acuerdo que sea una calificación negativa si digo groserías, si en mi post pongo basura o algo que no viene al caso., pero por expresarme a favor de Mexicana, eso no quiere decir que estoy en contra de las otras empresas para nada, porque siento que si digo que el gobierno rescatara a todas las empresas entonces alguien me hubiese calificado mal porque no le hubiese parecido mi comentario.

Espero que se pueda modificar esta calificación negativa

saludos
 

XA-NIT

Administrator
Que tal administradores del foro, pues con una duda, tenia reputación 10 y hace unos días me di cuenta que perdí un punto pero ni idea del por que, incluso revisé mis mensajes y no vi uno solo que pareciera ofensivo o problemático ¿Hay manera de saber la razón?
Mucha gracias

Que tal Samuel.

En la barra de opciones que aparece arriba de esta página, selecciona Panel de Control. Y en la parte baja puedes ver una tabla con el siguiente título:

Última Reputación Recibida


Ahí puedes checar cuales fueron tus últimas reputaciones que te hayan añadido.

De no ser justificada esa calificación negativa, puedes reportarla, y para que posteriormente sea anulada.




Saludos...!
 

XA-NIT

Administrator
Muchas gracias XA NIT, ya pude revisar cual fue el problema, me parece que si es injusta esa reputación roja que me dieron, oye si no es mucha molestia ¿cómo la reporto o con quien, la verdad estuve buscando y no entendí muy bien el procedimiento?
El comentario en cuestión es este: http://fsmex.com/foros/showpost.php?p=512385&postcount=71 La verdad no le veo razón para una calificación roja pero si alguien considera que estoy equivocado igual no más díganme
Muchas gracias compañeros del foro

Que tal Samuel, la puedes reportar con cualquier Administrador del Foro, porque los Moderadores no tenemos acceso a ese sistema. Ya sea con Jorge Martinez, Edgar Castro, Antonio Espinoza, XA-CMF.

Ellos pueden hacer esos cambios.



Saludos...!
 
Hola a todos,pormi parte no tengo idea porque me ponen credivilidad 0 y en cuanto a la reputacion un porcentaje demasiado bajo,considero que no he hecho nada negativo para tener ese tipo de calificaciones,siempre respeto a todos los compañeros foristas y en cuanto a mis opiniones o temasa exponer me conduzco de manera adecuada.Me gustaria que alguien de los moderadores vean mi caso y al mismo tiempo me expliquen lo que expongo. Gracias.
 
Mil gracias Jorge Martinez,ya revise lo que me hiciste favor de enviarme eres muy amable.Aun asi me molesta que ya no pueda emitir mi opinion porque de otra manera les moleste a algunos foristas,cuando mi comentario no fue malo ni insusltativo.Simplemente dije que tiene la culpa Calderon porque con sus famosas tecnicas para limpiar de narco esta provocando mas matanzas y mas problemas que si aplica otro tipo de tecnicas y al parecer a uno de los foristas moralistas le molesto mi punto de vista.Gracias. Me abstendre de opinar.
 

Jorge Martinez

Administrator
Nadie dice que no puedes emitir una opinión. Todos estamos expuestos a que a otros no les guste lo que decimos y nos quiten puntos de reputación.

Lo único que ocurre con el sistema de reputación es que, cuando hagas un post, este quede temporalmente sujeto a revisión. Un moderador va a revisarlo y, si no hay insultos o no es un post sin puntuación ni ortografía (porque a esos no se les entiende nada), lo va a "liberar" para que aparezca normalmente en el foro. Somos varios moderadores y administradores y créeme que andamos cubriendo el foro casi las 24 horas del día. Creo lo más que ha tardado un post en ser moderado han sido 4 horas.

Así que tú ponte a opinar y postear porque precisamente así es como vas a obtener esos puntos de reputación.
 

Juan Carlos

Member
Gracias por borrarme la mala calificación, Me parece que fue Edgar Castro quien la modifico.

Saludos Cordiales

Juan Carlos
 

escarpita

Member
oigan esta prohibido decir la verdad de una aerolinea en especial de viva o magni?? porque vi q he hice algunos comentarios negativos de estas (siendo verdades) y no las publican, pero es q si son pesimas aerolineas...
Una fue donde alguien preguntaba como era el servicio en magni y puse la verdad.

saludos
 
Hola, tras hace un comentario en este tema
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=467099#post467099

Algún anónimo me bajo la reputación y me puso "Estupidisimo Comentario"

Fue solo un comentario y creo que no es nada objetivo ni maduro, llamar a alguien estúpido

Hay alguna forma de eliminar esto?

Gracias

Esta genial que pongas lo que te molesto Gustavo,porque no es justo que cualquier cosa que comentemos estemos en lo correcto o incorrecto se nos ofenda.Te entiendo porque en mi caso me ha sucedido que por alagar a Aeromexico de la cual estoy orgulloso y eso nadie me lo podra quitar me juzgan mal y ademas hasta me insultan con el termino "PILOTITO"cuando en realidad amo lo que hago y me siento orgulloso de mis logros en el camino del aire,yo no tengo la culpa que exista gente fracasada y frustrada que todo lo que hace le parece mal y que no valora lo que tiene y se atreve a envidiar a los que por alguna razon estan bien. No te dejes y te felicito por tu valor.
 
oigan esta prohibido decir la verdad de una aerolinea en especial de viva o magni?? porque vi q he hice algunos comentarios negativos de estas (siendo verdades) y no las publican, pero es q si son pesimas aerolineas...
Una fue donde alguien preguntaba como era el servicio en magni y puse la verdad.

saludos

No esta prohibido amigo,pero entiende que hay gente que se molesta de cosas que aunque sean verdades no las reconoce. Esa es lamentablemente la forma de ser de mucha gente que prefiere vivir en la hipocresia y otros en el silencio para evitar que lo ofendan.
 
Yo les comentare algo:Hubo alguien por alli que dijo que yo era un PILOTITO cosa que en realidad no me afecta,lo que me molesta es que se digan cosas que yo no dije por ejemplo:YO DIJE QUE HAY AEROLINEAS QUE TIENEN MUCHOS INCIDENTES Y ACCIDENTES Y QUE CANIBALIZAN LOS AVIONES,y se dijo que yo soy un pilotito orgulloso de Aeromexico como si no hubiese tenido incidentes y accidentes.Lo que tengo que decir como conclusion a esto es:GRACIAS A AVIONAZOS E INCIDENTES de Aeromexico se ha logrado mas seguridad,por ejemplo:el 31 de agosto de 1986 cuando el 498 colisiono con la cesna en Los Angeles propicio esto que se exigiera que todas las aeronaves pequeñas o grandes tengan transpondedor de forma obligatoria para evitar colisiones.Entonces gracias al destino lamentable por la perdida de gente,pero a su vez la salvacion de muchos mas en años posteriores. Concluyo jamas dije que Aeromexico es invicta e intacable a tener accidentes,han existido y quisas alla mas en futuro pero todo tiene un fin.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Esta genial que pongas lo que te molesto Gustavo,porque no es justo que cualquier cosa que comentemos estemos en lo correcto o incorrecto se nos ofenda.Te entiendo porque en mi caso me ha sucedido que por alagar a Aeromexico de la cual estoy orgulloso y eso nadie me lo podra quitar me juzgan mal y ademas hasta me insultan con el termino "PILOTITO"cuando en realidad amo lo que hago y me siento orgulloso de mis logros en el camino del aire,yo no tengo la culpa que exista gente fracasada y frustrada que todo lo que hace le parece mal y que no valora lo que tiene y se atreve a envidiar a los que por alguna razon estan bien. No te dejes y te felicito por tu valor.
Like!
Si,hay im ha gente de ese estilo por acá
Saludos Capi ,espero unirme pronto a las filas de AMX
 

Gustavo_Nieto

Active Member
A quien me puso este comentario:

"Me parece mas tonto reclamar por un mensaje de mas de un año de antiguedad, y que tanto tran que si me quito puntos o me vio feo o me dijo, que importaaaa no es un concurso no t hace mas popular. En general para todos dejen tonterias a un lado"

Respeto tu opinión ,pero la respetaría aun mas si pusieras tu nombre.

No te digo Caballero_Aguila ?

En fin... Me alejo de este thread
 
B

Boeingstore

Guest
Yo les comentare algo:Hubo alguien por alli que dijo que yo era un PILOTITO cosa que en realidad no me afecta,lo que me molesta es que se digan cosas que yo no dije por ejemplo:YO DIJE QUE HAY AEROLINEAS QUE TIENEN MUCHOS INCIDENTES Y ACCIDENTES Y QUE CANIBALIZAN LOS AVIONES,y se dijo que yo soy un pilotito orgulloso de Aeromexico como si no hubiese tenido incidentes y accidentes.Lo que tengo que decir como conclusion a esto es:GRACIAS A AVIONAZOS E INCIDENTES de Aeromexico se ha logrado mas seguridad,por ejemplo:el 31 de agosto de 1986 cuando el 498 colisiono con la cesna en Los Angeles propicio esto que se exigiera que todas las aeronaves pequeñas o grandes tengan transpondedor de forma obligatoria para evitar colisiones.Entonces gracias al destino lamentable por la perdida de gente,pero a su vez la salvacion de muchos mas en años posteriores. Concluyo jamas dije que Aeromexico es invicta e intacable a tener accidentes,han existido y quisas alla mas en futuro pero todo tiene un fin.

ah ese me sono ese al CAPI DIAZ, envidia por que tu tas en AMX Y EL EN VIVAAEROBUS!


hay como todo, ami me tiran #### todos los dias! pero eso que me pongan un negativo, pues no me afecta para nada! por que es libre de expression segun! dicen! ejejje


saludos!

pero asi hay de todo! pero asi es la gente envidiosa! en fin!
 
B

Boeingstore

Guest
Nadie dice que no puedes emitir una opinión. Todos estamos expuestos a que a otros no les guste lo que decimos y nos quiten puntos de reputación.

Lo único que ocurre con el sistema de reputación es que, cuando hagas un post, este quede temporalmente sujeto a revisión. Un moderador va a revisarlo y, si no hay insultos o no es un post sin puntuación ni ortografía (porque a esos no se les entiende nada), lo va a "liberar" para que aparezca normalmente en el foro. Somos varios moderadores y administradores y créeme que andamos cubriendo el foro casi las 24 horas del día. Creo lo más que ha tardado un post en ser moderado han sido 4 horas.

Así que tú ponte a opinar y postear porque precisamente así es como vas a obtener esos puntos de reputación.

Gracias Jorge por andar chekando los puntos negativos, me imagino que yo todos los dias tienes que hecharle un vistaso a mi rating, por que a como me tiran S H I T ! ehehhe
 

bleuprofond

Well-Known Member
Boeingstore... bien lo dices.


No afecta en nada, a mi hace mucho tiempo (tenia poco como miembro registrado en el foro) alguien me puso negativo con una leyenda algo asi de que "leyera bien" sobre un post y de hecho jamas me quedo claro a que se referia ya que ni en conflicto me gusta entrar y menos en algo que no domino.

La verdad nada me costaba haber solicitado la revision a un moderador ya que con esa excepcion solo he tengo puntos positivos. Si no lo hize es por que creo que es mas importante la forma como nos conocemos dentro del foro (y para muchos ni siquiera de manera personal) pero con lo que aprendemos y compartimos es mas que suficiente. Saludos.
 
Arriba