Lufer 777
Well-Known Member
De la seccion de capitanes de el Reforma.
Me cae bien este señor que parece que comparte el gusto por lo aviones.
Despedida en Aeroméxico
De repente ya no se podía mover el pequeño ducto del aire acondicionado o incluso ya les faltaban estampitas como las que dicen: "Fasten your seat belt".
Pasaron a la historia los McDonell Douglas 80 de Aeroméxico.
La semana pasada este grupo encabezado por José Luis Barraza les dijo adiós a estos mejor conocidos como MD-80.
Junto con ellos se fue un paquete aún más grande: Aeroméxico Travel, su aerolínea chartera.
Los aviones MD-80 con matrículas N838-AM y N848-SH ya están resguardados en el AICM para ser entregados a sus nuevos dueños.
Si usted viajó el miércoles a Cancún desde el DF, le tocó el último vuelo con pasajeros de estas aeronaves.
La salida de estos aviones y la desaparición de Travel forma parte de la estrategia de este grupo para renovar su flota y optimizar sus costos.
Seguirá prestando el servicio de charter, pero ahora con sus marcas Aeroméxico y Connect, que cuentan con los permisos para operar como tal.
Aeroméxico no perderá equipo, pues ya llegó la nueva generación.
El sábado pasado arribó el segundo avión de los 20 nuevos y propios que espera Aeroméxico. Es un brasileño Embraer 190 que entrará en operaciones este mes.
Es el segundo de 10 aviones de ese modelo. Luego vendrán otros 10, pero esos serán los americanísimos Boeing 737.
Me cae bien este señor que parece que comparte el gusto por lo aviones.
Despedida en Aeroméxico
De repente ya no se podía mover el pequeño ducto del aire acondicionado o incluso ya les faltaban estampitas como las que dicen: "Fasten your seat belt".
Pasaron a la historia los McDonell Douglas 80 de Aeroméxico.
La semana pasada este grupo encabezado por José Luis Barraza les dijo adiós a estos mejor conocidos como MD-80.
Junto con ellos se fue un paquete aún más grande: Aeroméxico Travel, su aerolínea chartera.
Los aviones MD-80 con matrículas N838-AM y N848-SH ya están resguardados en el AICM para ser entregados a sus nuevos dueños.
Si usted viajó el miércoles a Cancún desde el DF, le tocó el último vuelo con pasajeros de estas aeronaves.
La salida de estos aviones y la desaparición de Travel forma parte de la estrategia de este grupo para renovar su flota y optimizar sus costos.
Seguirá prestando el servicio de charter, pero ahora con sus marcas Aeroméxico y Connect, que cuentan con los permisos para operar como tal.
Aeroméxico no perderá equipo, pues ya llegó la nueva generación.
El sábado pasado arribó el segundo avión de los 20 nuevos y propios que espera Aeroméxico. Es un brasileño Embraer 190 que entrará en operaciones este mes.
Es el segundo de 10 aviones de ese modelo. Luego vendrán otros 10, pero esos serán los americanísimos Boeing 737.
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