Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

kpax_32

New Member
Lo vi desde la zona de lindavista, incluso de lejos se nota que es el 787, su empenaje y las alas, esta padre el avion.
 

jillsky

New Member
Wow desde mi azotea se vio genial!! Se ve muy grande el Boeing787 heavy ahora rodando via D E a la T2 pendientes con frec de rampa
 

Visor2040

New Member
Qué bárbaros los ingenieros de Boeing, no hace nada de ruido! Casi se me pasa porque estaba escuchando liveatc en un audífono y ya que lo escuché no hace más ruido que un 737, por lo menos no de lejos. Me dejaron con la boca abierta.
 

tinki

Member
gracias a todos los compañeros del foro, vi el video del despegue en Chicago, los reportes de flightaware, la aprox y aterrizaje en Mexico en liveatc desde que venia a 15,000 ft, fotos casi inmediatas del aterrizaje y la instruccion de seguir el vehiculo que lo llevaria a su posicion, solo me falto venir sentado en el avion, Muchas gracias!!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Hola pues han de decir que que fresa pero cuando llegue al mac puente no cabia un alma mas y decidi venirme al hilton asi que imaginense como se vio el toque en la 5 izq. Luego les pongo las fotos, saludos a todos bienevenido 787:
 
Arriba