Examen Medico en Veracruz o Acapulco

HeliPilot

Well-Known Member
Tengo un amigo que vive en Puebla y esta un poco apurado por hacer su examen medico Inicial porque comienza la escuela dentro de poco tiempo, en el CENMA aqui en el DF no tienen citas hasta como dentro de dos semanas, asi que le sugeri que se fuera a Veracruz o Acapulco, pero no se si ahi sea normal el examen o sea muy tardado o tedioso?

Alguien ha tenido experiencias en estos Centros??

Gracias y Saludos
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Yo lo he hecho en Veracruz y esta excelente eh! Lo unico que si es que hay que llevar toda la papeleria completita y bien ordenada jaja porque solo se ponen un poco payasos en eso, pero de ahi en fuera en 1 hora yo ya estaba afuera y con mi examen medico, super sencillo solo te sacan 5 ml de sangre, el examen psicometrico son como 15 preguntas que terminas en 10 minutos y luego te mandan con el medico general que solo te pregunta si te sientes bien y es todo jaja.

Y tambien el que hice por alla fue inicial, todo excelente!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Ahora, las citas, pueden variar desde 2 meses apartir de ahorita a 15 dias.

Y eso es en todos los centros por eso es mejor hablar con 1 mes como minimo de anticipacion para hacer la Cita por telefono

Robert
 

Geramador

Well-Known Member
Si vas a aventarte tan lejos también puedo recomendarte Manzanillo o Lazaro Cardenas, en Lazaro dicen que esta super bien y no hay que esperar tanto a cita.
 

mexamt

Member
Tambien lo puede hacer en Cuernavaca, como ultimo recurso te recomiendo que pregunte nuevamente, si tiene suerte puede tomar alguna cita que alguien haya cancelado........
Saludos
 

GAP-GDL

Member
Pues ya que si quieres aventartela hasta GDL mañana me resuelven en la escuela sobre lo de la autorizacion de la SCT al hospital puerta de hierro para hacer estos examenes pero todo parece indicar que si se puede hacer!!! si quisiera tu amigo yo te puedo resolver a mas tardar el miercoles!
 

ZAFRASKY77

Member
Si vas a aventarte tan lejos también puedo recomendarte Manzanillo o Lazaro Cardenas, en Lazaro dicen que esta super bien y no hay que esperar tanto a cita.

Gracias por la información , que no esta por demás saber en donde hay mas centros para hacer el examen medico.

saludos
 

pandita_lax

Member
En el Df ya hay un Doctor Particular Autorizado!!! esta en Av Baja California Casi Esquina Con Insurgentes!!! yo ya fui y todo excelente sin ningún problema y salí en menos tiempo que en el CENMA, la única cosa es que tienes que llevar tus estudios de laboratorio y el pago es de $2,000. En el telefono de citas les pueden dar los datos para hacerlo en ese lugar.
 

Nanolo

Member
Yo lo hice en Acapulco hace como dos meses y tardé cerca de siete horas, a pesar de que éramos pocos (como 18, si mal no recuerdo). Aunque la cita era a las ocho, como a las 7:50 ya me habían sacado la muestra de sangre, pero después tardaron muchisísimo, como que no están muy organizados. Finalmente me entregaron mi constancia como a las 2:30 PM.
 
Arriba