X-Plane

ltreviño

New Member
Hola soy nuevo en el foro, asi que me presento, soy Luis

a mi me gusta usar la computadora para volar pero uso una MAC (antes usaba pc) entonces tengo x-plane, se que muy poca gente tiene x-plane y me gustaria saber quienes y que me recomiendan para completarlo

gracias.
 

ezserg

Member
Hola buenas tardes Luis. Bienvenido al foro.
Pues tal parece que nadie usa el X-Plane verdad?

Yo lo tengo pero esta guardado con el fs2004 por que nunca pude configurarlos. En especial el X-Plane.
Es muy confuso ( es mi opinión ) y aparte tienes que tener un poco de paciencia, y la verdad no tengo mucha :)

El que uso es el FSX.
Ciento no poder ayudarte, se que hay una persona en el foro que sabe del X-plane en una ocasión el fue el que me mando un link de como configurarlo, ice el intento pero nada.
Esperemos que pronto vea tu mensaje.
 

Luis Cantu

New Member
Hola soy nuevo en el foro, asi que me presento, soy Luis

a mi me gusta usar la computadora para volar pero uso una MAC (antes usaba pc) entonces tengo x-plane, se que muy poca gente tiene x-plane y me gustaria saber quienes y que me recomiendan para completarlo

gracias.

Tal vez te pueda ayudar yo vuelo con X-PLANE que necesitas si quieres mandame un MP para darte mi correo
 

JSALVA

Well-Known Member
Conociendo X-Plane (un simulador que mejora mucho en cada versión)

Un video análisis muy completo de X-Plane 9.

Parte 1

[YOUTUBE]23H_Kn1PgVM[/YOUTUBE]

Parte 2

[YOUTUBE]07YKgNGPmaU[/YOUTUBE]

Saludos
 

ltreviño

New Member
Si en efecto ya conosi las paginas de freeware pero realmente hay muy poco tanto en freeware o payware.

La verdad volar es una exquisitez y hay un 737 muy bueno.

me gustaria saber si hay algun a320 o un 727 bastante buenos por que los que he bajado me dejan mucho que desear.

gracias.
 
Arriba