Volaris - Nuevas Rutas

Beer_Brother

Well-Known Member
rutas que en su tiempo operó Mexicana.... que chulos pelaos...... bueno, mientras generen buenas plazas para pilotos y sobrecargos, personal de traficol... de lso males.. el menor.
 

David88

Active Member
Lo que me sorprende a mi (y no creo ser el unico), es que no hay ninguna para TLC.
Creo que como muchos dicen, TLC a pasado a ser el aeropuerto fantasma de Volaris
 

ELBRO

New Member
Perdon por mi ignorancia, el hecho de que Volaris amplíe sus rutas, significa también que habrá mas contrataciones de tripulación o se cubre con la ya existente.
(soy un papá preguntón de un Piloto)
 
B

Boeingstore

Guest
al parecer, usaron a TLC como tranpolin! ni modo asi pasa cuando sucede!

y se van donde esta el $$$ que viene siendo al D.F.!

Sera que Mexicana cuando regrese a operar, sera desde TLC?

solo es mi opinion de dos Centavos!




Mayer, aun SPIRIT sigue renovando su permiso al DOT para FLL-TLC no?
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, en este vínculo se puede consultar la solicitud de Volaris presentada ayer:

http://www.regulations.gov/#!documentDetail;D=DOT-OST-2011-0020-0001

Mayer, aun SPIRIT sigue renovando su permiso al DOT para FLL-TLC no?
Qué tal Boeingstore, Spirit obtuvo el permiso para operar entre TLC y FLL el miércoles de la semana pasada (26 de enero), pero todavía no ha anunciado cuándo lanzará el vuelo. Según la solicitud arrancaría a principios de junio, estaremos pendientes de lo que comunique la aerolínea.

Muchos saludos.
 
  • Like
Reactions: jon
B

Boeingstore

Guest
Buenas tardes, en este vínculo se puede consultar la solicitud de Volaris presentada ayer:

http://www.regulations.gov/#!documentDetail;D=DOT-OST-2011-0020-0001


Qué tal Boeingstore, Spirit obtuvo el permiso para operar entre TLC y FLL el miércoles de la semana pasada (26 de enero), pero todavía no ha anunciado cuándo lanzará el vuelo. Según la solicitud arrancaría a principios de junio, estaremos pendientes de lo que comunique la aerolínea.

Muchos saludos.

no me acuerdo quien fue la persona que me dijo sobre TLC y FLL, creo que fue Santi319 (un cuate) de aqui de FSMEX que trabaja ahi en SPIRIT AIRLINES en FLL..

pero si, a ver cuando vemos a SPIRIT volar para TLC


gracias de nuevo MAYERFM!
 

mxclick

Member
Ojalá Tambien Tengan en Mente un Vuelo MMGL-KJFK, mucha gente de gdl tiene que hacer conexion en MMMX para ir a KJFK.

Saludos
 

MD88

Well-Known Member
Boeingstore dijo:
...al parecer, usaron a TLC como tranpolin! ni modo asi pasa cuando sucede!
En realidad usaron a MX para tal efecto...



.... y se van donde esta el $$$ que viene siendo al D.F.!
Dinero hay en todas partes, todo es cuestiòn de quitarte un par de "piedritas" del camino y continuar, y màs con sendos padrinos de tu lado....



....Sera que Mexicana cuando regrese a operar, sera desde TLC?
En buen plan, ¿todavìa crees que MX regrese aùn con lo que acabamos de leer?
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenos días, hoy Volaris presentó ante el DOT una solicitud para operar un grupo numeroso de rutas entre México y Estados Unidos… ¡un paquete de 23 nuevas rutas!

Sin embargo, en la solicitud aclara que sólo seis de ellas estarían siendo operadas pronto, mientras que para las 17 restantes le interesa obtener la autorización pero su apertura está sujeta a las condiciones del mercado.

Revisando lo que solicitó Volaris:

Para operar inmediatamente una vez recibida la autorización:

Guadalajara-Fresno

Para operar en fecha próxima una vez recibida la autorización:

Aguascalientes-Los Ángeles
Guadalajara-San Francisco
Guadalajara-Sacramento
México-Oakland
Zacatecas-Chicago


Pasando a las solicitudes que Volaris podría operar en un futuro, pero para las que no se compromete por el momento:

León-Oakland
León-San José
León-Sacramento

Cancún-Chicago
Cancún-Los Ángeles
Cancún-Miami
Cancún-Nueva York
[Dos de estas rutas habían sido mencionadas por Boss en otro tema del foro]

México-Dallas

Morelia-Sacramento

Mazatlán-Los Ángeles

Oaxaca- Los Ángeles

Puerto Vallarta-Chicago
Puerto Vallarta-Los Ángeles
Puerto Vallarta-San Francisco

San José del Cabo- Los Ángeles
San José del Cabo-San Francisco

Ixtapa-Los Ángeles
Buenas noches, ayer el DOT le aprobó a Volaris 22 de las 23 rutas que solicitó. La única ruta no aprobada por el momento fue Cancún-Miami, porque de acuerdo al DOT el gobierno mexicano no ha designado formalmente a Volaris para esa ruta (qué extraño).

Entonces, es de esperar que muy pronto tengamos noticias sobre el arranque de la ruta GDL-FAT, y próximamente sobre las rutas AGU-LAX, GDL-SFO/SMF, MEX-OAK y ZCL-ORD.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Cuando Volaris presentó ante el DOT el paquete de 23 rutas solicitadas hace dos semanas, notamos que ni una de ellas contemplaba a Toluca. Bueno, hoy Volaris hizo una solicitud más, de una única ruta:

Toluca-Las Vegas

De acuerdo a la solicitud Volaris estaría iniciando los vuelos poco después de recibir la autorización del DOT.

Así pues, se convertiría en una alternativa al servicio que Aeroméxico (y eventualmente, Mexicana) ofrece desde la Ciudad de México.

Hay que recordar que en marzo próximo Volaris arranca la ruta GDL-LAS, así es que en poco tiempo podría estar volando desde dos puntos en México a LAS.

Saludos.
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Desempolvando un poco este tema.

Haber si alguien tiene el dato o Mayer haber si tu me podrías informar.

Si alguna vez Volaris solicitó la ruta TIJ-CUU, ya que desde su entrada a tierras Chihuahuenses nunca la opero ni la anuncio.

Y se me hace extraño pues Volaris siempre se identifico por meter un vuelo en cada uno de sus destinos hacía Tijuana.


Todo esto porque una amiga necesita viajar esa ruta,, y me preguntaba y me entro la duda.

Porque hasta donde tengo entendido solo Aerocalifornia opero esa ruta sin escalas, ahorita Connect la opera pero escala en CJS.


Espero alguien me saque de la duda.



Saludos...! Y de antemano Gracias...
 
COMUNICADO DE PRENSA​
Volaris viajará diariamente a Fresno, California​
​
Desde el próximo 14 de abril Volaris volará diariamente a Fresno, California.

México DF, 14 de marzo 2011.​
-
Volaris, la línea aérea de bajo costo, anuncia
que en respuesta a la amplia y satisfactoria demanda del mercado, extenderá su
oferta de frecuencias de vuelo entre Guadalajara, Jalisco, y Fresno, California, a
un vuelo diario, en lugar de los cuatro semanales anunciados en el lanzamiento
de esta nueva ruta que se inaugurará el próximo 14 de abril.
Esta ampliación de frecuencias entre la Perla Tapatía y la ciudad californiana de
Fresno, representa un esfuerzo más de Volaris por consolidar su estrategia
internacional en beneficio y comodidad de los Clientes.
A partir del 14 de abril los interesados en viajar a ese destino en los Estados
Unidos, lo podrán hacer todos los días en los siguientes horarios:

​
Salidas de Guadalajara a las 21:15 hrs. llegando a Fresno, California a las
23:05 hrs.

​
Salida de Fresno, California a las 01:00 hrs. llegando a la Ciudad
Guadalajara a las 06:30 hrs.
Con la apertura de esta ruta a Fresno, Volaris llega a 31 destinos con 48 rutas y
más de 130 vuelos diarios, los cuales contribuyen a intensificar los intercambios
culturales y turísticos entre regiones, además de que se abren oportunidades de
negocios y, sobre todo, se facilita el contacto entre los mexicanos que ahí
trabajan y viven con sus seres queridos en este lado de la frontera.
Los interesados en volar entre estos destinos lo podrán adquirir sus boletos a
través de
www.volaris.mx, nuestro Call Center al 01-800-122-8000 y agencias de
viajes autorizadas.

Acerca de Volaris
VOLARIS es la aerolínea de bajo costo con la flota más moderna de México, compuesta por 26 aviones de la familia
Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece servicio en 48 rutas que conectan 25 ciudades
en México y 6 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José y Fresno en California, Las
Vegas, Nevada y Chicago, Illinois. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de
1,800 Embajadores (empleados).​
Contacto para medios en Volaris:​
www.volaris.mx
 
Arriba