Manuales.

Geramador

Well-Known Member
Una duda primero que nada hacia todos, seria considerado piratería o ilegal el pasarnos manuales de vuelo o de mantenimiento a travez de los famosos servicios de megaupload etc etc?

La razón de esta pregunta es por que asi como muchos coleccionan aviones a escala o cosas así, yo tengo algunos manuales que puedo compartir claro si no hay problemas con esto, la idea seria crear en este post una base de datos de manuales, así mismo entre todos llenarla, ahorita de hecho me gustaría tener a la mano por lo menos el ATA 24 del ERJ145, yo tengo manuales mas que nada de 732, 735, airbus a320 family,
 

skymaster

Member
Pues desde mi particular punto de vista, no tendría por que ser pirateria...ese termino aplicaría si se tratara de obtener algun provecho lucrando con esto, pero si únicamente es con el fin de compartir información con fines de investigación, no le veo mayor problema...por lo pronto yo me apunto, quien necesite manuales de Learjet series 20´s y 30´s de Flight Safety nomas avisen.

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues desde mi particular punto de vista, no tendría por que ser pirateria...ese termino aplicaría si se tratara de obtener algun provecho lucrando con esto, pero si únicamente es con el fin de compartir información con fines de investigación, no le veo mayor problema...por lo pronto yo me apunto, quien necesite manuales de Learjet series 20´s y 30´s de Flight Safety nomas avisen.

Saludos.
Pues en ese caso, pásalos jeje.
 

CapMiguel

New Member
En el foro anterior habia un thread entero y completisimo de checklists que borraron/movieron al limbo.
Seguramente siguen "trabajando" para "arreglar" el foro.

Ya sabemos que pedir de navidad a santa.
 

XA-NIT

Administrator
En el foro anterior habia un thread entero y completisimo de checklists que borraron/movieron al limbo.
Seguramente siguen "trabajando" para "arreglar" el foro.

Ya sabemos que pedir de navidad a santa.
Buenas, te refieres a este tema:

Checklists

Esta en la sección de Aprendizaje, en el Sub-Foro de Estudiantes...



Saludos...!
 

Charly.GK7

Moderator
ya que estamos en el tema de manuales de mantenimiento, y quiza hasta sirva para enriquecer de información al foro en caso de que se me pueda apoyar con la info que solicitaré:


Alguien aqui podría ayudarme con generalizades y quiza uno que otro punto profundizando a detalle sobre el mantenimiento del ENGINE BLEED AIR SYSTEM de los 737-600/700/800/900 aquellos con motores CFM56-7B


Me interesa aprender qué es el sistema ENGINE BLEED AIR, cuáles son los componentes clave y sus respectivas funciones, que tipo de mantenimiento se les realiza y quiza detalles del cómo se hace el mantenimiento ¿Algún mecánico por ahi?

aqui mencionaré algunos de los componentes qué logré identificar, sin saber exactamente cómo es físicamente la pieza (una foto o dibujo ingenieril de la pieza en cuestón ayudaría), cómo funciona, dónde están ubicados, etc...


- Bleed Air Regulator (BAR)
- Pressure Regulator and Shutoff Valve (PRSOV)
- High Stage Regulator (HSR)
- High Stage Valve (HSV)


ojalá alguien pueda apoyarme y de paso contribuir con info al foro, si es que se puede compartir tal info jej


saludos
 
Pues desde mi particular punto de vista, no tendría por que ser pirateria...ese termino aplicaría si se tratara de obtener algun provecho lucrando con esto, pero si únicamente es con el fin de compartir información con fines de investigación, no le veo mayor problema...por lo pronto yo me apunto, quien necesite manuales de Learjet series 20´s y 30´s de Flight Safety nomas avisen.

Saludos.
Amigo tendrás los manuales de learjet series 20 y 30s porfavor a [email protected]
 
Una duda primero que nada hacia todos, seria considerado piratería o ilegal el pasarnos manuales de vuelo o de mantenimiento a travez de los famosos servicios de megaupload etc etc?

La razón de esta pregunta es por que asi como muchos coleccionan aviones a escala o cosas así, yo tengo algunos manuales que puedo compartir claro si no hay problemas con esto, la idea seria crear en este post una base de datos de manuales, así mismo entre todos llenarla, ahorita de hecho me gustaría tener a la mano por lo menos el ATA 24 del ERJ145, yo tengo manuales mas que nada de 732, 735, airbus a320 family,
Gerar tendrás los manuales de learjet series 20 y 30s porfavor
 
Arriba