Random Screenshots

Geramador

Well-Known Member
Llegando a DTTR

Tiene VOR, NDB (que el avión nunca pesco), no tiene DME, no hay PAPIS o VASIS ni nada por el estilo, es pista corta y para acabarla, aunque casi no se notan de lejos ahí unas lomas convenientemente clocadas atrás de la cabecera de la pista 11, tuve que echarme un clavado mas feo que en LGIO, el GPWS pitando, el copi gritando "nos va a matar" y a ultimo momento faltando 10 pies, a jalar el mando, flotar un poco, controlar el descenso y tocar lo mas lento y suave posible, este aeropuerto si esta complicado y eso que no tengo ni escenario ni mesh.




 

SERDC915

Active Member
Intentando aterrizar en el helipuerto del Hotel Fiesta Inn junto al Tecnologico de Monterrey....parte de los edificios que estoy armando para fs2004.

 

Geramador

Well-Known Member
Intentando aterrizar en el helipuerto del Hotel Fiesta Inn junto al Tecnologico de Monterrey....parte de los edificios que estoy armando para fs2004.

Jeje no se vale el 430 es muy fácil de volar, inténtalo con el angustias 109 jajaja, en hovercontrol hay uno que trae la pintura del de Jurasic park, no entiendo por que por mas suave que sea el toque siempre explota.

Oye te esta quedando de lujo.
 

SERDC915

Active Member
jaja...
no creas...por eso pongo que estaba "intentando" aterrizar...como casi no vuelo helis si le batallo....en este shot realmente en el punto que le alcanze a tomar el screen ya iba de reversa hacia abajo!!
 

Geramador

Well-Known Member
jaja...
no creas...por eso pongo que estaba "intentando" aterrizar...como casi no vuelo helis si le batallo....en este shot realmente en el punto que le alcanze a tomar el screen ya iba de reversa hacia abajo!!
Bájale a 99% todos los efectos, me refiero al realismo, lo que s el efecto p el par motor y eso, resulta que se vuela mas fácil así.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Marlosca... por nada, espero te sirva la informacion ya que eso es lo que yo hize y asi se quedo marcando la ruta de vuelos, saludos.
 

voladorcap

Active Member
orale ese ultimo shot esta muy padre. yo le habria activado el Antialiasing pero la tematica en genrral esta muy buena gracias por compartir.
 

ezserg

Member
Hola compañeros.
Aquí les dejo este repaint que espero les sea de su agrado.

Despegando de Las Vegas Nevada rumbo a México. Destino Pto Vallarta.
Y también aprovechando el viaje.

Para desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y esperemos que el siguiente año sea mejor para todos ustedes usuarios de este foro y visitantes ( no registrados ) y administración de esta pagina web. En compañía de su familia y amigos.
Les desea desde Los Ángeles Ca. eZserg
Esperando que algún día no muy lejano pueda tener el gusto de conocer alguno de ustedes.
Y gracias por su ayuda.



2010-12-20_11-29-44-437_2 by Fsx737, on Flickr

LLegando a plataforma en Acapulco.

2010-12-17_20-50-38-343_3 by Fsx737, on Flickr
 

747yucaair

Well-Known Member
me parece que para quitar ese efecto de agua asi borrosa mal cargada es dandole en settings texturas de terreno extendidas seleccionas esa opcion
 
Arriba