Habian visto algo asi???

FER

Well-Known Member
Alguien sabe porque no es comun que los helicopteros despeguen del agua??

Ahora ya lo saben haha..
 

bleuprofond

Well-Known Member
Wero8a... gracias por compartirlo, muy buen video y la verdad nunca habia visto algo semejante ni en el FS, jaja.

Geramador... estaba podando el pasto, jaja; buenisimo video.


Me platica mi papa que hace ya varios años en una ocasion visito la base de Zapopan para platicar sobre un servicio que posiblemente se les daria a los militares por parte de la empresa donde el trabajaba y le toco ver que entrenaban los pilotos y sobrevolaban la pista con los aviones invertidos y a muy muy poca altitud. Desconozco que aviones eran ni mi papa me supo decir.


Aqui les dejo una aportacion continuando con videos de helicopteros, por cierto; sera editado o solo ilusion optica de la camara?

http://www.youtube.com/watch?v=DsYwUhniDDY

http://www.youtube.com/watch?v=vRXN5jkB3yk

Saludos.
 

JSALVA

Well-Known Member
RETO... Quien pueda reproducir el "wheelbarrow" del Caribou y el Mi-8/17, con estos o cualquier otro avión/helo, en el simulador de vuelo, que suba el video a la sección de screenshots, ¿que les parece?.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
RETO... Quien pueda reproducir el "wheelbarrow" del Caribou y el Mi-8/17, con estos o cualquier otro avión/helo, en el simulador de vuelo, que suba el video a la sección de screenshots, ¿que les parece?.

Saludos
Jaja lo intentare no prometo nada jajaja
 

bleuprofond

Well-Known Member
JSALVA... muy buena idea.

Ahora que mencionas de cosas asi en el FS recuerdo que en una ocasion despues de muchisimo batallar logre despegar verticalmente con el Harrier. No se si fue casualidad o es facil hacerlo.

Saludos.
 

Wero8a

Well-Known Member
JSALVA... muy buena idea.

Ahora que mencionas de cosas asi en el FS recuerdo que en una ocasion despues de muchisimo batallar logre despegar verticalmente con el Harrier. No se si fue casualidad o es facil hacerlo.

Saludos.

El avión que está bien pelucas de despegar en el SIM verticalemten es el F-35 ese como si nada :D
 
Arriba