Revista Avion Revue

Geramador

Well-Known Member
Anoche mientras comprabamos dulces para lso enanos me tope con la revista de avion revue que hace ya mucho no compraba por la poca calidad que estaba demostrando, sin embargo en esta ocacion no me resisti, lastima que no la vi antes pues es la del mes de octubre, pero bueno aqui en celaya siempre terminan sobrando, con una portada bastante interesante en realidad hablan de muchas cosas, entre ellas la fusion de LAn con TAM, la situacion de MXA, del aeropuerto de queretaro, del problema de la categoria 2 en mexico y varias razones bastante ampliado el tema, dentro hay articulos como la compra de los A300 de aerounion y lo que me encanto unas fotgrafias exelentes de los metro III y el convair de TSM en QET y un EC-145 diseñado en interiores por Mercedes Benz, tambien hablan del problema con los slots en el AICM, se las recomiendo muchisimo esta vez de verad.


Uploaded with ImageShack.us
 

natanael

New Member
Vaya.... hasta que se dignan a hablar de la problematica de mexicana.... el mes pasado hablaron de que mexicana festejaba sus 89 años..... e hicieron un test en un ruta a mid creo....
 

Mr. Yaros

New Member
Si como que se retrasaron un poco con lo de Mexicana, en la versión de Septiembre hacian unas comparativas sobre las clases de Mexicana (Elite y economica), cuando Mexicana presentaba una situacion economica grave XD.

A mi igual me parecio buena esta edición, y le pedí a mi apá que me la compre. Aunque aqui en Cancún apenas hace una semana que llego (ya la estaba esperando) :p

Si esta buena esta edición yo igual la recomiendo ;)
 

carlos torrero

New Member
pues las ultimas dos ediciones que han sacado se me han hecho buenas, ultimamente la revista a dejado mucho que deseear :S

Saludos
 

Fonseca

New Member
El mundo editorial es muy complicado, hay revistas que son meramente escaparates de publicidad y otras que si dependen de sus ventas, otras hacen un delicado equilibrio, estos factores financieros deciden muchas veces la calidad de los contenidos, por otro lado es raro que una revista vaya al dia, ya que las ediciones, planeaciones, diagramados o maquetados se hacen con mucho tiempo de anticipacion y siendo una industria con margenes tan reducidos, es poco factible cancelarlas para actualizarlas, mejor se cubre en detalle a la siguiente, esto siempre sirve a favor del lector ya que da tiempo a mayor analisis y una cobertura descente ¿de que sirve que veas en una revista lo mismo que estas viendo en el noticiario que no le dara seguimiento 3 meses despues? es mejor darle su tiempo y espacio en la revista y desmenuzar los temas a propiedad. Aguanten unos meses para que vean la cobertura que se hara al desfile Bicentenario en varias revistas mexicanas y extranjeras por ejemplo;-)


En cuanto a la calidad, diganme ¿cual? en la de encuadernado e impresion si lo creo, en el contenido no me lo parece, me parece que su cambio a Key Publishing es el punto en la mesa, cambiaron algunas cosas de formato que la hacian un poco mas atractiva al mercado latino sin embargo el contenido me parece que sigue siendo el mismo y hasta mas libre en cuanto a las opiniones editoriales. ¿Que se puede mejorar? si, si lo creo siempre todo se puede mejorar, para eso mandenle su opinion al editor.

saludos
 

SKULL67

New Member
Hablando de revistas...

Alguien sabe que paso con america vuela?
Al parecer sacaron una edicion especial septiembre y octubre sobre el bicentenario pero en la tienda de los tres tecolotes ya no la manejan, alguien sabe donde la puedo conseguir?
 

Fonseca

New Member
Sigue en pie, siempre se retrasa un poco, aunque en su portal, la puedes conseguir en version electronica.
 

MD88

Well-Known Member
Mi favorita de la infancia, le perdí la huella ya que se me dificultaba cada vez más conseguirla. Ojalá dure mucho más antes que el Internet termine por engullir toda publicación impresa.
 

Wero8a

Well-Known Member
aa caray esa es la mas nueva???am se me a olvidado ir a la plaza a comprarla..el dia miercoles si dios quiere ya la tendré
 

Fonseca

New Member
Mi favorita de la infancia, le perdí la huella ya que se me dificultaba cada vez más conseguirla. Ojalá dure mucho más antes que el Internet termine por engullir toda publicación impresa.

Es feo si, pero por costos y sobre todo por exposicion hay revistas que asi lo buscan, como dije antes hay revistas que buscan y viven de la publicidad, no de sus ventas, de ahi que busquen ofertarse en donde sea y como sea por lo que el internet es perfecto para ellas.

saludos
 

MD88

Well-Known Member
Es feo si, pero por costos y sobre todo por exposicion hay revistas que asi lo buscan, como dije antes hay revistas que buscan y viven de la publicidad, no de sus ventas, de ahi que busquen ofertarse en donde sea y como sea por lo que el internet es perfecto para ellas. saludos
Como comentario fuera de tema, NINGUNA publicación vive de sus ventas/tiraje, ya ni siquiera las suscripciones, sólo de la publicidad y las incersiones pagadas, según sea el caso.

Aunque tampoco ninguna te da la crifra REAL de su tiraje....
 

Santos

Member
Yo acabo de comprarla ayer y este número sí que me pareció muy interesante...

Saludos

Santos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Por aca por mi rancho se distribuye... pero con muuucho retrazo.. .acabo de comprar la que trae lo de Farnbourough... no sé en otros lados.
 

Dreamflyer

New Member
Bueno, yo me permito humildemente recomendar Flying. Si la compran en la tienda de los Tecolotes, cuesta arriba de 100 pesos pero... si se suscriben por ZINIO.com, les llega a su compu cada mes la versión electrónica por 10 dólares, por un año... Estamos hablando como de 0.83 centavos de dólar por ejemplar, o sea, menos de 11 pesos...

Es padrísima la edición digital porque no se deterioran, no se ensucian, no te las roban, no te las quitan tus hijos para recortarla... Lo único es que si te gusta leer en el baño vas a ocupar una laptop o un ipad....

De hecho por ejemplo yo compro mis libros de Amazon a través del Kindle y es yuna experiencia muy padre (por ejemplo compré el último libro de Stephen Hawking "The Grand Design" prácticamente el mismo día que salió al mercado en Estados Unidos). Creo firmemente que estamos ante una revolución en los medios impresos que se dejará venir en los próximos años... Imagínense que la CONALITEG ya no imprima libros sino que entregue un libro electrónico a los niños y les sirva hasta que salgan de profesional.... Cero papel, cero imprentas, cero corrupción...

Mi kindle tiene conección 3G global gratuita y navegador de internet. Lo que se va a dejar venir podría opacar a las iPods y a las Laptops... (Eso sí, Espero que haya grandes avances antes del 2012).
 

SKULL67

New Member
Naaaa, yo tambien ya tengo la america vuela en digital en la compu pero prefiero mil veces tener esa edicion especial de papel.
 

Wero8a

Well-Known Member
Se me hizo muy interesante la nueva revista de avion revue tra temas muy entretenidos ese del apto de QET no sabia que llegaban carias cargueras am lo de la nueva compañia de leasing ubicada próximamente en LAX (Air lease)etc etc ..espero con ancias el sig. de sus números..


JORGE OCHOA
 
Arriba