Screenshots FS

Geramador

Well-Known Member
Esos F5 se ven chulos de bonitos jaja, aqui les dejo unas de mi 737-700 saliendo de TIJ nomas chequen el metar con el que sali:

MMTJ 161640Z 00000KT 2 1/2SM BR OVC010 16/15 A3012 RMK 8/6//





 

747yucaair

Well-Known Member
Les comparto una de mi 737-800 PMDG continental airlines, nivel de vuelo 380, en jacksonville, rumbo a KIAH bastante nubosidad diria yo.


 

Mr. Yaros

New Member
MI aerolinea de FSPassengers ^_^

Aqui estan unas fotos de un repaint que hice para una aerolinea que hice en FSPassengers X (las imagenes son solo de un vuelo de prueba):

Aqui esta despegando del aeropuerto de Cancún


Aqui estoy dando la vuelta para regresar a Cancún


Aqui ya aterrize de vuelta en Cancún


Aqui se aprecia un poco mejor el otro lado del repaint


FAQ's: Mi aerolinea se llama Avico por: AVIones de mexICO, y ese pajaro es un aguila, y el color rojo y verde son unos patrones de plumas(la idea del patrón de plumas la saque de la camisa de la seleccion Mexicana de futbol).
 

Geramador

Well-Known Member
Yea se ven bien ambas texturas XD, por cierto con ese 737 usaste flaps al despegue o te fuiste con flaps cero?
 

Diego

Well-Known Member
Hmmm... Adivino, es del simulador X-Plane y estas volando en un Cirrus Jet?
Cierto, olvide mencionar que en efecto se trata del xplane 9 que por cierto cada día me sorprende mas y tiene unos gráficos increíbles! y lo mejor de todo es qu no consume muchos fps.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
XD ya pude postear jeje les presumo mi Beech 18 jeje me puse a volar a lo loco nadamas, handaba volando como a 30nm mar adentro sobre la r-360 de VER jeje.


Uploaded with ImageShack.us
 

Diego

Well-Known Member
Hola Cesar, gracias. Si mira el 50N es payware y no incluye absolutamente nada mas que el modelo el cual pues muy detallado no lo es, ahora yo le puse un panel de 737-300 muy bueno y además es freeware, le puse los sonidos de Turbine sound studios CFM56-3b y vaya que mejoro bastante, el problema fue las horrendas dinámicas de vuelo por lo que decidí mejor usar el 737 wilco, aunque igual lo deje de usar por que me da problemas y me cierra el fs.
Eh leído que hay un merge para usar el panel del wilco con el modelo de 50N, yo siento que esta es la opción ya que a mi me convence mas el modelo de 50N que wilco.

Saludos!
 
Arriba