Revista Centuria Siglo XXI Núm. 5 y útlimo

Centurion

New Member
Buena tarde estimados compañeros y suscriptores de la Revista Centuria Siglo XXI.
Nuevamente me dirijo a ustedes para hacer algunos anuncios importantes.
1. Próximamente saldrá a la venta nuestra edición Número 5, de la cual les doy un pequeño adelanto:

y claro. nuestro artículo principal será el siguiente:

el autor es un querido amigo por muchos del foro conocido.
2. El equipo de colaboradores de Centuria Siglo XXI, tras el respectivo análisis tomamos fuertes decisiones pensando, sobre todo, en nuestros lectores a quienes nos debemos y claro, comentando TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE USTEDES AMABLEMENTE NOS HICIERON LLEGAR A TRAVÉS DEL FORO, MP's o CORREO ELECTRÓNICO.
Por lo que, ésta edición núm. 5 será la última que saquemos al mercado en formato de revista bimestral.
OFREZCO UNA DISCULPA PÚBLICA A LOS ESTIMADOS COMPAÑEROS QUE SUGIRIERON UN TEMA A PUBLICAR (post AL CLIENTE LO QUE PIDA) Y NO SE PUBLICÓ. No tiene caso entrar en el porqué, sin embargo, fué una idea de su servidor y el compromiso lo hice Yo, por ello, insisto me disculpo por el incumplimiento.
Centuria Siglo XXI iniciará una nueva época, con una nueva visión editorial y, como lo mencioné, dando prioridad a nuestros lectores en sus dudas, comentarios y sugerencias. El directorio ha cambiado y a la brevedad lo daré a conocer para que, como es costumbre, se les atienda PERSONALMENTE.
La novedad es que, ahora los miembros del directorio somos socios, por ende tenemos ya más ingerencia sobre el contenido, formato y manejo de nuestra publicación, por ello confirmo a ustedes parte de nuestra nueva filosofía: AL CLIENTE LO QUE PIDA.
El anterior EDITOR Iñigo Guevara y Moyano, no colabora más en la revista por lo que, por el momento, ésa labor será realizada por el "Sub" y el que escribe.
A nuestros suscriptores les pido por favor contacten con el "Sub" para que les informe lo que a ustedes respecta.
PRÓXIMAMENTE saldrá a la Luz nuestra edición BICENTENARIO, la cual marcará el "arranque" de la nueva Centuria Siglo XXI.
Así que, nuevamente solicito su apoyo y colaboración, haciéndonos saber lo que desean ver y leer en Centuria (más fotos y menos rollo, etc). Es muy importante que les mencione que a partir de nuestra edición BICENTENARIO los temas a tratar en la revista serán principlamente relativos a las Fuerzas Armadas Mexicanas, y de las extranjeras trataremos solamente aquellos temas por ustedes sugeridos.
Como se comentó en un post aqui mismo, no seremos un medio amarillista, daremos HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
No los canso más con rollos, les reitero ESTAMOS A SUS ÓRDENES y BIENVENIDAS SUS SUGERENCIAS para artículos, pósters, postales, imágenes, compañeros... la revista es para ustedes.
Reciban un fuerte abrazo, quedo pendiente frecuencia.
http://www.getphpbb.com/phpbb/viewtopic.php?p=267751&mforum=maf#267751
 

JSALVA

Well-Known Member
Hace poco envié un e-mail para solicitar la suscripción y no he recibido respuesta, ¿a quien me debo dirigir?, estoy muy interesado en suscribirme a esta publicación.

Por favor, envíenme los datos por MP.

Saludos cordiales
 

Centurion

New Member
Hola compañero,

Te ofrezco una disculpa por que no se atendió puntualmente tu comunicado. Te envío mp.

Gracias y quedo pendiente.
 

A380

New Member
Hijole ! Se escucha y se lee bien bonito todo lo que dices asi que esperemos no se "fusilen" fotos sin permiso o de autores "dudosos" como acaba de pasar con una revista que se veía -al menos para mi- con futuro intachable.

En fin, mis mejores deseos !
 
Arriba