Jeppesen Mexico

MENDOZAH

New Member
Atencion señores:

Les saludo cordialmente y hago de su conocimiento que poseo un Jeppesen de Mexico actualizado al mes de junio de este año, con el 98% de las cartas. Esta en perfecto estado, solo las cartas que estan en la parte posterior ( hablo de Zacatecas y todos los aeropuertos que vienen al final ) estan un poco dañadas, pero son perfectamente legibles.

Estoy en un dilema, puesto que lo mas "justo" seria donarlo a quien realmente lo necesite.
Lo mas sencillo es regalarlo al primero que lo pida.
Lo mas "conveniente" para mi es subastarlo.

Como ninguna de las tres anteriores me convence, lo que creo mas pertinente es que algun moderador o voluntario se encargue de hacer el trabajo, creanme, mi unica intencion es que alguien de ustedes lo tenga y lo utilice.

Espero sus comentarios y si me equivoque de foro, este sea reubicado en el correcto.

En cualquiera de los casos solo les pediria que pagaran el envio.

Buen fin de semana para todos!!!!
 

Cap Carrillo

New Member
Atencion señores:

Les saludo cordialmente y hago de su conocimiento que poseo un Jeppesen de Mexico actualizado al mes de junio de este año, con el 98% de las cartas. Esta en perfecto estado, solo las cartas que estan en la parte posterior ( hablo de Zacatecas y todos los aeropuertos que vienen al final ) estan un poco dañadas, pero son perfectamente legibles.

Estoy en un dilema, puesto que lo mas "justo" seria donarlo a quien realmente lo necesite.
Lo mas sencillo es regalarlo al primero que lo pida.
Lo mas "conveniente" para mi es subastarlo.

Como ninguna de las tres anteriores me convence, lo que creo mas pertinente es que algun moderador o voluntario se encargue de hacer el trabajo, creanme, mi unica intencion es que alguien de ustedes lo tenga y lo utilice.

Espero sus comentarios y si me equivoque de foro, este sea reubicado en el correcto.

En cualquiera de los casos solo les pediria que pagaran el envio.

Buen fin de semana para todos!!!!
Que tal amigo!! cuanto te gustaria por ellas?? yo vivo en Durango... Saludos!!
 

Memo Saucedo

New Member
Hola a mi me serian de gran utilidad! ójala te decidas en la forma , de cualquier modo estoy interesado muchisisisismo en cualquiera de las formas! saludos!
 

MENDOZAH

New Member
Basado en sus respuetas, he optado por subastarlo.
Ustedes 3 seran los participantes
Enviare MP a todos
MOderadores favor de cerrar el tema
Gracias!!!
 
Arriba