Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

chino dc7

Well-Known Member
iberworld y aireuropa from madrid
lauda y blue from milan malpensa
monarch airlines from london, saludos
 

caribe7800

New Member
hola caribe e ivancito, deben tener razon, lo que pasa hasta donde tengo conocimiento, son cuatro lineas europeas las que han aterrizado en cpe, iberworld, blue panorama, monarch y la mas frecuente air europa, y si me debo haber equivocado porque ese es un 762 y blue trajo un 332; ivancito las pics me las proporciono un amigo de la prensa, saludos
Que tal Chino dc7, aprovecho citar tu comentario para hacer ciertas correcciones al mismo,
el primero es que Iberworld no ha volado a Campeche ( Al menos no que Yo tenga el conocimiento, de ser así ojalá puedas comentarnos más sobre esto); segundo, el 762 al que
haces referencia es un A330 de Monarch, pues la misma no ha tenido 762 ( al menos por ahora, y cuando volo a CPE, estuve por ahí. ). Tercero, Blue Panorama voló con 763 a CPE, pues tampoco utiliza el A330, y por útimo AEA ha volado en 2 ocasiones a CPE.

Saludos desde la blanca Ciudad de Mérida.
 

chino dc7

Well-Known Member
hola caribe gracias por corregirme, con respecto a iberworld hay un vuelo que data del 28 abril de 2006 gatwick-cpe-cun, saludos
 

ivanzito24

Active Member
pues ojala y algun dia tengamos mas de esots magnificos aviones de aeolines europeas o tan siquiera estadounidenses, por ahi esuche que spirit queria entrar a campeche.
 

chino dc7

Well-Known Member
no creo, es mucho mas facil que entre a merida que ya debio haber entrado que aqui, no hay infrraestructura minima ................pero algun dia, cuando menos que terminen lo de playa esmeralda y ya veremos, estes bien
 

ivanzito24

Active Member
pues ojala y terminen esto por que ya lleva rato para que por lo menos haya algo asi en campeche, y tu crees q si llegan a terminar el complejo turistico, haya mas aerolines aqui?
 

dhc5

New Member
interes de spirit

pues, es cierto lo que decía el compañero había una iniciativa de parte de spirit de entrar a campeche, pero bueno mínimo que entre viva o volaris, jajaja lo malo es que casi no hay pasajeros quizás por los precios elevados, en el maya air de hoy solo se fue un pasajero, pero bueno he visto a veces que llegan varios , ojala que prospere esa aerolínea regional. saludos
 

ivanzito24

Active Member
pues, es cierto lo que decía el compañero había una iniciativa de parte de spirit de entrar a campeche, pero bueno mínimo que entre viva o volaris, jajaja lo malo es que casi no hay pasajeros quizás por los precios elevados, en el maya air de hoy solo se fue un pasajero, pero bueno he visto a veces que llegan varios , ojala que prospere esa aerolínea regional. saludos
pues si aqui los precios esta por los cielos por lo cual un gran porcentaje de merida son pasajeros de campeche que vas alli porque esta mas barato, hay mas aerolineas y mas rutas, en lo particular yo tengo familia que decidio comprar un vuelo a mty desde merida debido a los precios, quiza algun dia campeche salga adelante cuando en realidad tengamos una buena infraestructura que espero sea algun dia. saludos
 

chino dc7

Well-Known Member
hola muchachos, miren aqui hay compañeros foristas que tienen muy buena informacion como mayer master y otro compañero que trabaja en dicha compañia y que siempre tiene informacion de primera mano hasta el dia de hoy nunca han hecho algun tipo de comentario al respecto, ahora si ustedes tienen la fuente comenten, saludos
 

ivanzito24

Active Member
pues simplemente aparecio en otro foro me parece que de llama "spirit con mas mexico" es creo de boeingstore y aparte aparecio en la red pero fue una inquietud de spirit mas no se ha confirmado pero bueno ajala algun dia tengamos una buena afluencia o por lo menos a express jet o volaris o interjet.saludos
 

Sured

Active Member
ojala mas aerolineas se animen a entrarle a CPE!. se lo merece! esta de lujo!, bueno a mi me encanta ir!.. y mas ir a cenar a los portales:) aquellos que hayan ido o que viven ahí saben de lo que hablo:)

Saludos!
 

ivanzito24

Active Member
ojala mas aerolineas se animen a entrarle a CPE!. se lo merece! esta de lujo!, bueno a mi me encanta ir!.. y mas ir a cenar a los portales:) aquellos que hayan ido o que viven ahí saben de lo que hablo:)

Saludos!

jajaja asi es sured ojala algun dia se animen a entrar minimo volaris o interjet pero ojala, y hablando de los portales asi es esta riquisima la comida yo voy seguido alli pero si esta de lujo.
saludos
 

chino dc7

Well-Known Member
el sec. de turismo comenta en publicacion del dia de hoy en diferentes periodicos que hay interes de volaris e interjet de volar hacia aqui (cpe) alguien sabe algo? saludos
 

ivanzito24

Active Member
el sec. de turismo comenta en publicacion del dia de hoy en diferentes periodicos que hay interes de volaris e interjet de volar hacia aqui (cpe) alguien sabe algo? saludos
chino en que periodico salio pero ojala alguien tenga la info de esto y ojala exista un interes saludos
 

ivanzito24

Active Member
que tal amigos hoy por alli de la 1.30 de la tarde me toco ver un 727 de la fam que aterrizo y despues cuando pase por la base aeronaval li vi se distinguian las 3 turbinas pero la pregunta es con que frecuencia suelen llegar a cpe ya que namas eh visto c-130 y naves mas pequeñas? saludos.
 

chino dc7

Well-Known Member
tambien lo vi ivancito como a las 5 30 pm era de la naval creo que era un casa agarro como con rumbo a mid, saludos
 
Arriba