AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Rafa D.

Active Member
Los dos 767-200 de Mexicana fueron hoy trasladados a la plataforma Oriente de Aeromexico, donde anteriormente estaban estacionados 8 Airbus. A caso será que se van a quedar volando en Mexico?
 
Yo soy egresado de Ingenieria en Sistemas computacionales del ITESO y aplique para trabajar ahí poquito antes de salir de la carrera y me aceptaron, la verdad estaba muy interesante todo lo que desarrollaban y me interesó mucho el proyecto, yo estaría en un área que desarrollan y prueban software para las computadoras de vuelo (tipo FMC y MCDU).

Nunca trabajé de hecho ahí, pues se dio la oportunidad de venirme a estudiar aviación a San Antonio, pero si me da mucho gusto que en México cada día haya mas empresas que apoyen en la aeronautica.
La empresa se llama .... se hizo un proyecto para probar una parte del software el CMSC del 787 para un proveedor de Boeing.
 
Última edición:

mmora01

Well-Known Member
segun la revista que te ponen en el asiento del avion, la flota integrara los 787 para el 2012

ya los tienen en la parte final donde estan todos los modelos que vuelan, pero viene la nota que llegaran mas tarde
 

Sured

Active Member
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
 

carlos MMGL

Active Member
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
2 son de AMX ( los plateados ) y 2 son arrendados creo que son de Varig ( los blancos )

corrijanme si estoy mal
Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
Los 4 B772 de Aeroméxico son arrendados Sured. El propietario de todos ellos es la arrendadora ILFC.

carlos MMGL, Varig era la operadora anterior de 2 de los 777, pero no eran de su propiedad, sólo los arrendaba de ILFC.

Saludos.
 

Sured

Active Member
Muchaas Gracias Mayer! :), y también a ti carlos por tomarte la molestia en responder.. aunque ahora sabemos la velda! jaja:p

Saludos!
 

MEXICO1

Banned
Los 787 se tienen previstos para aeromexico en el 2012 de hecho ya se tiene previsto que instructores de Alas de America saldran a curso....
 

JMR

New Member
Con relacion un poco al tema, hoy llego a mis oidos un chisme, que se queda solo en eso por el momento, es sobre la llega de E175 a SLI, alguien que trabaje en SLI, es verdad esto, o solo fue chisme de pasillo?
 

kanoo

New Member
pues no estaria mal para ciertas rutas por ejem mty-hou-klas-mia

es un poco mas grande que el erj145....

Ojala! esta muy bonito ese avion lo vi en colores de nw aterrizar en mty !
 

GUS A-320

New Member
Los dos 767-200 de Mexicana fueron hoy trasladados a la plataforma Oriente de Aeromexico, donde anteriormente estaban estacionados 8 Airbus. A caso será que se van a quedar volando en Mexico?

Hola; Buen día; Alguien sabe que paso con esos aviones...si se quedaron en AMX...???

Saludos !!
 

MEXICO1

Banned
Ahi siguen guardados en AM quien sabe si se los queden, no creo, ya que cuentan con motores GE y Aeromexico trabaja con P&W
 

XA744

New Member
si que facil, verdad. los sindicatos no piensan en ceder un poco, para su informacion la gente de aeromexico (pilotos) han cedido en los ultimos tres años el 45% de sus ingresos, eso te parece poco?.
A mi no, pero a los empresarios si, te garantizo que así hubieran cedido ya el 90% estos seguirian chillando y diciéndote que estas muy caro, que tu eres el culpable de todo bla, bla, bla, a ver que mas te puedo fregar y bajar, al fin si el salario mínimo en México es de $1,600 ellos felices de pagarle eso a un capi de 777 y no dudo que siguieran llorando que están muy caros.
 

flymzt

Well-Known Member
Ya estan las nuevas frecuencias a GRU

sera un vuelo de CUN saliendo los sabados

y dos vuelos desde MEX los dias jueves y domingo
AM0016
Tiempo Total de Viaje 9h 20mins


Ciudad de México, MX a Sao Paulo - Guarulhos, BR - AM0016
jue dic 30 2010 - 08:35
jue dic 30 2010 - 21:55
Boeing 777

GRU-MEX

AM0017
SALE: 14:30
LLEGA: 20:05
 

AbrahamAB

New Member
Ya estan las nuevas frecuencias a GRU

sera un vuelo de CUN saliendo los sabados

y dos vuelos desde MEX los dias jueves y domingo
AM0016
Tiempo Total de Viaje 9h 20mins


Ciudad de México, MX a Sao Paulo - Guarulhos, BR - AM0016
jue dic 30 2010 - 08:35
jue dic 30 2010 - 21:55
Boeing 777

GRU-MEX

AM0017
SALE: 14:30
LLEGA: 20:05
bien por AM si ya tenia presencia en GRU consolidada pues ahora estara mas... que bueno que esta el CUN ya que muchos pasajeros tenian CUN como destino final; deberian de mejorar el horario de llegada en el 17 para los transitos a Europa...


Por cierto, alguien sabe de la llegada de nuevos equipos, tengo entendido que seran algunos 737-8OO, pero que hay de heavys, me comentaron que llegaria un 762 y que andan en busqueda de otro 777...

SaludOs!!!
 

Sured

Active Member
Ya estan las nuevas frecuencias a GRU

sera un vuelo de CUN saliendo los sabados

y dos vuelos desde MEX los dias jueves y domingo
AM0016
Tiempo Total de Viaje 9h 20mins


Ciudad de México, MX a Sao Paulo - Guarulhos, BR - AM0016
jue dic 30 2010 - 08:35
jue dic 30 2010 - 21:55
Boeing 777

GRU-MEX

AM0017
SALE: 14:30
LLEGA: 20:05


Entonces el que saldría de cancun seria con 777 no?
esto significa que aeromexico estaria operando mex-cun con 777? para de ahí irse a gru? o irse mex - cun en ferry ? espero me puedan aclarar esas dudas:).
 
Arriba