AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Rafa D.

Active Member
Los dos 767-200 de Mexicana fueron hoy trasladados a la plataforma Oriente de Aeromexico, donde anteriormente estaban estacionados 8 Airbus. A caso será que se van a quedar volando en Mexico?
 
Yo soy egresado de Ingenieria en Sistemas computacionales del ITESO y aplique para trabajar ahí poquito antes de salir de la carrera y me aceptaron, la verdad estaba muy interesante todo lo que desarrollaban y me interesó mucho el proyecto, yo estaría en un área que desarrollan y prueban software para las computadoras de vuelo (tipo FMC y MCDU).

Nunca trabajé de hecho ahí, pues se dio la oportunidad de venirme a estudiar aviación a San Antonio, pero si me da mucho gusto que en México cada día haya mas empresas que apoyen en la aeronautica.
La empresa se llama .... se hizo un proyecto para probar una parte del software el CMSC del 787 para un proveedor de Boeing.
 
Última edición:

mmora01

Well-Known Member
segun la revista que te ponen en el asiento del avion, la flota integrara los 787 para el 2012

ya los tienen en la parte final donde estan todos los modelos que vuelan, pero viene la nota que llegaran mas tarde
 

Sured

Active Member
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
 

carlos MMGL

Active Member
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
2 son de AMX ( los plateados ) y 2 son arrendados creo que son de Varig ( los blancos )

corrijanme si estoy mal
Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
Los 4 B772 de Aeroméxico son arrendados Sured. El propietario de todos ellos es la arrendadora ILFC.