Que se abra En voz de los expertos PORFAVOR!!!

aerocal777

New Member
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pero por que?:( tantas risas que cada uno ah tenido con ese post...y aqui todos los compañeros no me van a dejar mentir que por lo menos uno a soltado una carcajada:)

LO EXIGIMOS


Saludos a Todos los Compañeros Foristas
 

carlos torrero

New Member
Porfavor moderadores!! ya a pasado casi un año despues de que se cerro el tema, abranlo de nuevo!! Seguimos esperando

Saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Oigan...¿y por qué no solo abren uno nuevo que sea En voz de los expertos II y ya?...

digo, se me ocurre, no creo que haya que hacer manifestación por esto o si? :confused:
 

Noe Castillo

Active Member
No es por ser aguafiestas pero si lo hacen lo mismo va a ocurrir. Lamentablemente ese tema divertido fue cerrado por la actitud de muchos usuarios. Si en temas serios se estan matando uno al otro ahi se pone peor la cosa.
 
Nunca supe la verdadera razon por la que cerraron ese gran y divertido tema...
Que "regla" violaba ???? A quien ofendia ???
 
B

Boeingstore

Guest
Oigan...¿y por qué no solo abren uno nuevo que sea En voz de los expertos II y ya?...

digo, se me ocurre, no creo que haya que hacer manifestación por esto o si? :confused:


mi estimado Ecapdeville, me imagino que tu si escuchas esas cosas de a diario, ya cuando andas ahi tomando fotos, escuchas cada mensada de la gente que ve los aviones... lo dicen por que no saben! y se quieren ser expertos... la verdad cuando iba al MacPuente, ahi escuche cadaaaaaaaaaaaa cosaaaaaa que te riessssss, y obvio uno lo publicaba aca en el foro, pero si habia mucha raza del foro que tiraba caca a lo que tu escuchabas y no te bajaban de menso...

solo seria asi question que solo pudieras postear tus ancedotas de cuando escuchas algo raro...


un amigo de Culiacan, de hecho miembro del foro, el tiene una historia muy interesante... lastima que ya este cerrado este tema.!
 
B

Boeingstore

Guest
Ya esté el tema solo respeten las reglas.


OMG!!! noooooooooooooo lo puedo creeeeeeeeeeeerrrr!! wow! y mas OMG!!


pues la verdad muchas gracias muchas gracias por que la verdad emos tratado de que ustedes los moderadores se conmovieran con nosotros... y si ahora si a portarnos bien! !!!:D
 

Noe Castillo

Active Member
Pues ahí lo tienes Boeingstore, para que vean que se escucha a todos los usuarios que nos hacen sugerencias. Espero se respeten las reglas para continuar con temas divertidos y romper la tensión y malos momentos que se viven hoy en día. Saludos.



El tema esta disponible (Tema Nuevo) en el Foro General. El tema viejo no volverá debido a los conflictos que este causó, espero comprendan.
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
El tema esta disponible (Tema Nuevo) en el Foro General. El tema viejo no volverá debido a los conflictos que este causó, espero comprendan.

esa era mi preguntaaaaaaaa! que si se iba a estar disponible el tema viejo... por que yo lo miraba cerrado aun..


bueno pues muchas gracias a todos que apoyamos para que podamos reir un rato hehehe de las personas que son expertos! eheheheh
 
Arriba