Jorge Martinez, Cual es tu problema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AMX787GDL

Member
Señor Jorge Martinez, porque no me permites accesar a mis temas? sobre todo el de Crisis Mexicana 2010? cual es tu sustento para decir que no tiene fundamento mis temas borrandolas? Eres de MXA? todo tema que he aportado, es con todo el respeto que se merecen, eres sindicalizado de ASPA o ASSA? que problema hay al decir de que son unos parasitos los señores del sindicato? tu tienes pruebas de que no lo son?

Dime por favor si me vas a dar entrada a mis temas a la brevedad posible....ASAP.

As soon as possible (por si no se entiende).
 
B

Boeingstore

Guest
Señor Jorge Martinez, porque no me permites accesar a mis temas? sobre todo el de Crisis Mexicana 2010? cual es tu sustento para decir que no tiene fundamento mis temas borrandolas? Eres de MXA? todo tema que he aportado, es con todo el respeto que se merecen, eres sindicalizado de ASPA o ASSA? que problema hay al decir de que son unos parasitos los señores del sindicato? tu tienes pruebas de que no lo son?

Dime por favor si me vas a dar entrada a mis temas a la brevedad posible....ASAP.

As soon as possible (por si no se entiende).
mi buen AMX787, no se cual tema te borro, pero pues ami me borran seguido... pero tu sabes mas, tu estas en el medio de la aviacion... solo mandale un MP y dile donde has volado... y listo..

segun lo hacen para que no alboroten el gallinero...... eso es de mal gusto..pero son politicas.... al igual aqui en Nuestro Mexico.. asi es... jamas vamos a saber la verdad de lo que pasa en el gobierno.. y igual aqui se maneja de la misma manera.....aqui solo te eliminan el post, y en la vida real el gobierno solo te elimina de tu vida.. y listo...




PS........luego dicen por que se va la gente que aporta al foro....
 

Jorge Martinez

Administrator
Se permite accesar a tus posts. Sin embargo, si lo que publicas viola el reglamento, sera moderado. En un MP se te ha explicado el motivo por el que se modero tu post.

Agradecemos que cualquier duda que tengas la trates directamente con los moderadores via MP.

Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba