Cambios temporales en acceso a temas

Edgar Castro

Super Moderator
Debido a problemas con el ancho de banda disponible en nuestro servidor, por el resto del mes de Agosto el acceso a los temas en nuestros foros solamente estará disponible para usuarios registrados.

Gracias por su atención
 
B

Boeingstore

Guest
Así debería ser siempre.

ummm....pues eso es lo que le vengo diciendo al buen Castor... ya tengo como 2 años, diciendole. pero pues ya ves....


deberia de cobrar $5 dolares por la membresia de por vidaaa!!! pero bueno.. solo asi se podria ser mejor calidad del foro.. pero bueno.. el sabe, el es el dueño!
 

cheperp

Member
ummm....pues eso es lo que le vengo diciendo al buen Castor... ya tengo como 2 años, diciendole. pero pues ya ves....


deberia de cobrar $5 dolares por la membresia de por vidaaa!!! pero bueno.. solo asi se podria ser mejor calidad del foro.. pero bueno.. el sabe, el es el dueño!
Yo creo que si fuera buena la idea de cobrar... pero dada la mentalidad que tenemos los mexicanos, hacer el foro de cobro sería prácticamente condenarlo a muerte... todo lo queremos gratis y no sentimos con el derecho de criticar y criticar....

Pero en fin... si se hace de pago, yo si pago
 

ecapdeville

Well-Known Member
Pero mientras se paga o no, también creo que se debe de quedar permanente el acceso solo a usuarios registrados y por cierto, el registro debería ser más rídigo para evitar que entren personajes que solo dañan al foro o dobles personalidades.

buen día!
 

MD88

Well-Known Member
Pero mientras se paga o no, también creo que se debe de quedar permanente el acceso solo a usuarios registrados y por cierto, el registro debería ser más rídigo para evitar que entren personajes que solo dañan al foro o dobles personalidades....
Sì y sì.... Pero no creo que ambas iniciativas sean viables, o posibles.....
 

carlos torrero

New Member
Yo no estoy deacuerdo con lo que dicen ustedes, de que la gente que no esta registrada viera lo que ponemos ya que gracias a eso, yo me uni a Fsmex, despues de todo un año de irlos conociendo me atrevi a entrar y me siento muy feliz por ser de la comunidad. Ademas de seguro asi como yo, muchos se registraron en Fsmex por leer varias veces los posts etc.

Mi humilde opinion

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
sip, de hecho, eso fue lo que dijo castor... que no se deberia de cobrar, pero seria solo una membresia de por vida... seria otro filtro mas... igual como el otro filtro que se puso en efecto al no poderse registrar con emails gratiutos...

pero bueno.. solo es una idea...
 

MD88

Well-Known Member
Yo no estoy deacuerdo con lo que dicen ustedes,
¿¡Tù tampoco crees en la existencia de la voladora verdad!? :D


... la gente que no esta registrada viera lo que ponemos ya que gracias a eso, yo me uni a Fsmex, despues de todo un año de irlos conociendo me atrevi a entrar y me siento muy feliz por ser de la comunidad.
Si amiguito, pero esto no es un teibol como para que entres y estes toda la tarde viendo nomàs sin pagar siquiera el cover...


Ademas de seguro asi como yo, muchos se registraron en Fsmex por leer varias veces los posts etc.
Como te digo, muchos de esos zànganos entraron al ver todas las libertades que hay aquì... Los espacios de opiniòn "libres" se estàn terminando por eso mismo, TODOS quieren hacer uso de ellos a su modo y gusto de cada quien, y el dìa que se les dice YA NO MÀS se quejan de que les quitan su derecho a seguirse quejando....


Mi humilde opinion....
Tienes derecho a ella, pero todo tiene un precio.... ;)
 

Puma727

Well-Known Member
Por lo pronto, gracias a esta medida temporal, se puede ver la visita de algunos miembros que se habían despedido :D
 

capmanuel

Active Member
"Si amiguito, pero esto no es un teibol como para que entres y estes toda la tarde viendo nomàs sin pagar siquiera el cover..."


Me vas a disculpar la expresion pero es una analogia muy estupida. Siempre y en todos lados habra buenos y malos elementos. Fsmex para muchos nos a servido para la obtencion de cierta informacion, yo tambien solo veia los temas y no estaba registrado, despues me registre para poder participar, y estoy seguro que asi a sido para muchos mas.

Por otro lado ojala pronto usuarios no registrados puedan tener acceso a los temas que aqui se tratan, pues a mas de uno nos a sido bastante util. Y ya depende de como se comporten para eso estan los moderadores, pero somos mas los que tomamos esto en serio que los que no.
 

cheperp

Member
o que se limite el acceso a usuarios no registrados, que ciertos temas dada su fragilidad sea solo accesible a los que ya somos usuarios... no se... recuerden cuando paso lo de mourinho que la prensa entro a los temas de aquí y solo agarro la información mas tendenciosa que pudieron encontrar...
 

gsfb

Well-Known Member
o que se limite el acceso a usuarios no registrados, que ciertos temas dada su fragilidad sea solo accesible a los que ya somos usuarios... no se... recuerden cuando paso lo de mourinho que la prensa entro a los temas de aquí y solo agarro la información mas tendenciosa que pudieron encontrar...
O dada la fragilidad de ciertos usuarios...
 

Jorge Martinez

Administrator
Creo olvidamos algo muy importante. El foro debe pagar por el hosting del sitio. El hosting te lo cobran según el volumen de datos que manejes al mes... Y FSMex ya maneja un volumen de tráfico muy importante, al grado que el hosting es ya a precios para empresas... Y aún así en los últimos 2 meses hemos estado cerca de llegar al limite de tráfico por el que actualmente se paga.

Y todo esto sale del bolsillo de Edgar...
 

D-ABVP

Moderator
A mi me parece que podríamos crear una caja común para apoyar a Edgar. No me parece justo que el pague por el hosting y después tengamos gente que parece que viene a jugar y a comportarse como ninhos que se divierten retando a la autoridad por el simple hecho de ser "rebeldes", sin acaso haber leido las reglas del foro.

Se que no es fácil para algunos, pero si cada quien da un poco, ya se divide mejor el gasto.

No me entiendan mal. No estoy proponiendo una mensualidad para pertenecer al foro, simplemente una "colecta" para tener un fondo.

Saludos,

JC
 
Arriba