Un Mensaje breve para los usuarios

Noe Castillo

Active Member
Compañeros Foristas: Espero entiendan cuando se tome una decisión de moderar (Editar, mover, eliminar mensajes y temas), no es nada personal contra el usuario. Hay reglas que seguir y si se borran mensajes, cierran o mueven temas como mencioné antes, es bajo el seguimiento de las reglas existentes y para agilizar el Foro en caso que los temas no tengan una aportación al respecto o estén duplicados. Espero entiendan que esto es para mantener orden e interés a favor de ustedes en este foro de Aviación.

Si sientes que tus temas o mensajes son borrados o movidos injustamente, por favor contacta a algún moderador por MP para que sea analizado. Espero su comprensión y nos ayuden a conservar la finalidad de este foro. Gracias.
 
Última edición:

busdriver

Well-Known Member
mira Noe la verdad yo siento que si se estan excediendo un poco el otro dia en el tema de LO PEOR QUE TE HAYA ECHO TU NOVIA puse un comentario bastantito largo y nomas por tener unas cuantas palabras cortadas como al estilo msn (Q,Y Q,PORQ) cosas asi me borraron mi comentario y lo que me pusieron fue la regla del foro con su explicacion ya se que son reglas pero en verdad me molesto lo que hicieron por que si me tarde bastantito en escribirlo y andaba inspirado para que de la nada me lo borren en vez de pedirme que lo modificara o una pequeña advertencia.

en verdad si siguen asi de estrictos los foristas nos vamos a empezar a hartar y cada vez vamos a ser menos los que vamos a seguir participando yo estoy 100 % de acuerdo que haya un reglamento pero se estan pasando de la raya...


saludos
 

XA-NIT

Administrator
mira Noe la verdad yo siento que si se estan excediendo un poco el otro dia en el tema de LO PEOR QUE TE HAYA ECHO TU NOVIA puse un comentario bastantito largo y nomas por tener unas cuantas palabras cortadas como al estilo msn (Q,Y Q,PORQ) cosas asi me borraron mi comentario y lo que me pusieron fue la regla del foro con su explicacion ya se que son reglas pero en verdad me molesto lo que hicieron por que si me tarde bastantito en escribirlo y andaba inspirado para que de la nada me lo borren en vez de pedirme que lo modificara o una pequeña advertencia.

en verdad si siguen asi de estrictos los foristas nos vamos a empezar a hartar y cada vez vamos a ser menos los que vamos a seguir participando yo estoy 100 % de acuerdo que haya un reglamento pero se estan pasando de la raya...


saludos

Que tal, pues mira kikin yo no soy moderador ni nada por el estilo, pero entiendo lo dificil que es ser moderador, el trabajo y dedicación que se requiere para ello, pero el reglamento esta para cumplirse. Si no? de que sirve?

Estoy de acuerdo contigo en que le dedicaste tiempo, dedicación y todo, pero el reglamento es claro en la norma:

2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo "PKM", "ke" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal entendimiento. También los mensajes escritos con mayúsculas serán borrados ya que eso representa que estas "gritando" dentro del foro.

Sin ningún afan de pelear Kikin solo dar mi punto de vista.

Y creo que debemos de empezar a respetar a los moderadores, que lo único que hacen es hacer su chamba para que FSMEX sea mejor día con día.


Saludos...!
 

D-ABVP

Moderator
Gracias XA-NIT!

Efectivamente de una u otra manera, siendo la figura de autoridad uno como moderador siempre queda mal con algunos usuarios. Es imposible quedar bien con todos.

Ahí están las reglas y deben de respetarlas, asi como a nosotros que solamente procuramos mejorar el foro de acuerdo a un criterio general y establecido.

JC
 

MD88

Well-Known Member
Recortando posts no es, creo, la solución al problema de la saturación del foro. Al igual que hice la sugerencia del thread exclusivo para cuestiones del espacio, bien se podrían hacer threads dedicados a cuestiones de cada aerolínea en particular. Si es demasiado cargado, pues créen uno para temas positivos y otro para quejas o sugerencias. Por ejemplo, hay varios threads abiertos relativos a quejas del servicio que se brinda en VIV, servicio en tierra como abordo, y otro que habla de expansión de rutas y adquisición de equipos. ¿por qué no reunir todos los de quejas en uno y los positivos en otro? Lo mismo aplicaría para las demás compañías. O abrir un thread dedicado a quejas a las aerolíneas (todas) y otro que hable de expansiones o adquisiciones por todas ellas. Otro más para accidentes en la aviación general/ejecutiva, etc...
 
Última edición:
Un tema que puse yo de "ingrid coronado se va de venga la alegria" lo borraron sin saber por que... Y fue en el foro general, si no les gustan ciertos temas (espectaculos, etc) ponganlo en las reglas
 

Silverhawk

New Member
Un tema que puse yo de "ingrid coronado se va de venga la alegria" lo borraron sin saber por que... Y fue en el foro general, si no les gustan ciertos temas (espectaculos, etc) ponganlo en las reglas
si no te gusta que borren tus temas al menos presentate primero, dinos quien eres, cuales son tus intenciones y despues platicanos lo que quieras.

No solo aqui, lo he visto en muchos foros, gente que se registra y su primer post es algo que no tiene nada que ver en lo absoluto con la tematica del foro, y tambien se los borran.

Quieres respeto, respeta a los demas y ten la cortesia de hacer lo que te comento.

Saludos
 

capmanuel

Active Member
si no te gusta que borren tus temas al menos presentate primero, dinos quien eres, cuales son tus intenciones y despues platicanos lo que quieras.
Creo que tampoco es para tanto, en que parte del reglamento dice "presentate, dinos quien eres, etc y despues platicas"? ..... si el tema estaba en el foro general quien sabe por que se lo habran borrado, supongo que sus razones tendran.
 

Silverhawk

New Member
Creo que tampoco es para tanto, en que parte del reglamento dice "presentate, dinos quien eres, etc y despues platicas"? ..... si el tema estaba en el foro general quien sabe por que se lo habran borrado, supongo que sus razones tendran.
Supongo que su post pudo haber sido interpretado como spam.

La actitud del forista en cuestion fue claramente como la de un "bot" de esos que entran al foro y abren temas a lo loco anunciando cosas y productos.

Su tema promovia una emision de la televisora del ajusco siendo este su primer post.

Y bueno, ciertamente no es un requisito presentarse antes de postear, muchos hemos iniciado en este foro sin siquiera presentarnos. La diferencia es que casi todos empezamos comentando en temas de aviacion y poco a poco asi nos fuimos metiendo en esto.

Pero llegar sin presentarte y abrir un tema totalmente ajeno a la aviacion si es algo que en mi opinion no es del todo correcto. Aqui y en cualquier otro foro de otra tematica.

En fin, es mi humilde opinion. Que los moderadores juzguen los posts de este usuario.

Saludos
 

Antonio Espinosa

Administrator
Otro moderador frustrado...
Saludos a Todos:

Chef Carlos, te solicito de la manera mas atenta que si tienes dudas en cuestion a la eliminacion de tu post envia un MP a los moderadores para que te expliquen la razon por la cual se elimino tu participacion. por otro lado te Informo que en este foro no hay Moderadores Frustrados como lo mencionas, solo Implementamos las Reglas del foro, te repito desconosco en este momento porque la eliminacion de tu Tema pero se te aclarara via MP.

Saludos Cordiales
 
Arriba