moderador que no censura solo cierra tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Dr. no piloto profesional y otro moderador que diga que es tal vez ni piloto sea dicen que no censuran pero si cierran temas

se les va a acabar esa forma de humillar, sentirse dios y les van a hacer otro foro y se van a quedar sin publicidad ni foristas

vean otros foros similares en otros paises se les va a acabar
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Ya chole mi estimado cacahuatero, haz intentado contactar a Edgar? Yo alguna vez he visto que se cierran temas sin embargo cuando no ha habido razon despues lo reabre, trata MP, si debo aceptar que a veces los moderadores pueden aplicar de manera rara el criterio pero creo que tampoco es para que te pongas a amenazar, usted siga participando supongo que si tus aportaciones son buenas el tema ahi seguira, si me acuerdo de tu tema de la aerolinea, la verdad si estaba del nabo tu mensaje, si segun tu no se trataba de un post chueco tenia toda la pinta.
 

Kriko

New Member
Cacahuatero. Yo no tengo el gusto de conocerte pero la verdad por lo que te ubico ahora es por tus mensajes sin sentido y con el afán de querer llamar la atención yo insisto que si hay cosas que no te parecen, pués como díce Jair busques a Edgar Castro y le expliques con argumentos sólidos por que te molesta tanto que cierren tus post y tus intervenciones en este foro. Fuera de eso te recomiendo que ya no abras post de manera reiterdada con el mismo o parecido contenido ya que como tu díces este foro es de aviación y tus comentarios llegan a ser molestos para quienes venimos a este espacio en busca de información.

Saludos cordiales.
 
Quien es Edgar Castro y como lo localizo
por otro lado

lo de la cedula fue un comentario que afecta a todos y es del nabo que pidan mas requisitos que custan y se dijo que se ampararan lo quitaron

lo de la aerolinea es hasta ver no creer si te intersa vas y ves papeles si es chueco o mentira te vas pero y si es verdad ? te quedaste sin la oportunidad lo quitaron

lo del simulador vas a escuelas chafas te cobran 400 dolares la hora y no aprendes mucho yo les dije pagen lo que cobra pan am directamente a ellos y yo los ayudo como instructor lo quitaron

lo de que cancelaron normas y eso puede ayudar a que quiten la cedula nefasta? lo quitaron

que yo saque la cedula nefasta y se la rompi al director en su cara la quitaron.

que quieren que ponga fotos de un vuelo o les ponga donde estudiar reposteria? para que no lo quiten eso sirve

que les ponga escuelas de vuelo en mexico la mejor 3 accidentes 6 muertos no la cerraron otras que hay sin aviones otras que hacen todo chueco otras que te cobran el triple que en usa. eso quieren

diganme que quieren que ponga a ver si lo pongo y sigo entrando a este foro

yo tengo mas de 25 años de piloto de linea y soy instructor tengo mas de 13000 horas me molesta que a los alumnos les roben su dinero escuelas nefastas yo tengo un hijo lo mande a usa en mexico saco la privada y me salio el doble que la comercial
ahora tiene que cumplir con la cedula tomando curso de nivelacion pagando una lanota a escuelas chafas con instructores de simulador frasca que jamas han volado aviones que son cerrados eso quieren

yo se que van a borrar este tema o cerrar la gente se va a quedar bajo este sistema?

lo de cacahuatero es un nick que le puse como otros que ponen nombre de aviones o compañias que hay de malo
 

atufic

New Member
Muy mala actitud!

Señores:

No quiero darle la razón ni al Cacahuatero ni a nadie; yo hablo por mi mismo y creo que si, en verdad hay temas que se salen de control y hay otros que de verdad son hasta erráticos y vanales. Yo he visto el comportamiento del Dr. Antonio Espinoza y de verdad no estoy para nada de acuerdo con la actitud que tiene hacia algunas personas y hacia algunos temas. Inclusive su forma de contestar es agresiva y ofensiva, habla como si fuera el poseedor de la verdad y se siente que las sabe de todas todas hablándole a uno como si fueras un niño. Yo no sé quién decide quién es moderador o no, pero creo que deberían de observar más de cerca la actitud del Dr. Antonio, porque cuando él decide que algo no le gustó, simplemente lo cierra o de plano te pone una suspensión, con que derecho le dice a una persona que su nick no es confiable; yo pienso que cada quién escoge el pseudónimo que más le acomode siempre y cuando no sea una palabra altisonante. Yo ayer le pregunté el porque cerró el tema y simplemente no lo sacas de sus puntos de vista, es aferrado y necio. Tiene un nivel de tolerancia CERO y no es posible tener a una persona así como moderador; no es un juez. Así como hay personas que se han pasado con sus comentarios y sus agresiones hacia otros miembros, tambien hay que reconocer que el Dr. Espinoza ya está demasiado sobrado. Este es un foro que sus reglas se han exagerado a un punto imberosimil. Yo le invito al Dr. Espinoza a que sea más mesurado asi como lo pide para el foro.

No es un comentario para ofender al Dr. Espinoza y a sus seguidores, pero creo que vivimos en una época donde no debemos aceptar una CENSURA ELECTRÓNICA y eso es muy discutido hoy en dia.

Ya le pedí al Dr. Antonio sus datos por mensaje privado para verlo personalmente y decirle mis puntos de vista de frente y no escudándote en la ventaja de ser un moderador.

Saludos
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Por eso mandenle MP a Edgar Castro (creador del foro) exponiendole sus razones y problemas creeme tarda un poco porque el anda muchas veces con lo de la volada pero le pone atencion a sus comentarion, en lo personal creo que si le explican con argumentos validos lo del moderador manchado (asi lo consideran ustedes) el lo entendera y tomara cartas en el asunto, de hecho el es el mas interesado que esto se resuelva bien.

Y no creo ser el que mejor escriba pero si ayudaria mi estimado cacahuatero un poquito mas de atencion a como explicas tus post y como los escribes, sobretodo cuando quieres ganar confianza, te diste cuenta que no usaste una sola Mayuscula, de cualquier manera mandale MP a Edgar con tus argumentos veras que vale la pena.

Saludos

http://www.fsmex.com/foros/member.php?u=2
Datos de Edgar
 
Última edición:

AeroDutch

Member
Hola, Buen día a todos,

Con el debido respeto que todos merecen, solo para expresar que no estoy de acuerdo que cierren foros, ni se eliminen comentarios, por la sencilla razón que esto es un foro de libre expresión de la aviación.

sin mas por el momento seguimos leyendo el foro.

¡saludos!
 
Última edición:

MR_GRECO

New Member
Muy deacuerdo.

Lo que yo he aprendido de este foro.
1) Los moderadores siempre tienen la razón.
2) Los participantes que son pilotos y/o estudiantes, saben de aviación mucho más que Amelia, el Cap. Albores, el Barón rojo, o mejor aun el ingeniero en jefe de Boeing.
3) Los comentarios de personas como yo, que no tengo foto arriba de un avión usando la diadema y detrás de los controles no son validos.
4) Los comentarios que se dan en los pasillos, en el café, en el cigarro entre miembros de la aviación son chismes.
5) Los periódicos solo sirven para dar periodicazos y la nota roja.
6) Un mortal no puede comentar nada de aeronáutica porque son tonterías.


Saludos.
 

atufic

New Member
De acuerdo

Lo que yo he aprendido de este foro.
1) Los moderadores siempre tienen la razón.
2) Los participantes que son pilotos y/o estudiantes, saben de aviación mucho más que Amelia, el Cap. Albores, el Barón rojo, o mejor aun el ingeniero en jefe de Boeing.
3) Los comentarios de personas como yo, que no tengo foto arriba de un avión usando la diadema y detrás de los controles no son validos.
4) Los comentarios que se dan en los pasillos, en el café, en el cigarro entre miembros de la aviación son chismes.
5) Los periódicos solo sirven para dar periodicazos y la nota roja.
6) Un mortal no puede comentar nada de aeronáutica porque son tonterías.


Saludos.
Mr. Greco:

Todos tenemos el derecho a opinar, seas Aviador o no, lo que no es aceptable es que algún moderador decida que tema aporta mucho o poco para la aviación Mexicana. Eso es inaceptable.
 

capmanuel

Active Member
Lo que yo he aprendido de este foro.
1) Los moderadores siempre tienen la razón.
2) Los participantes que son pilotos y/o estudiantes, saben de aviación mucho más que Amelia, el Cap. Albores, el Barón rojo, o mejor aun el ingeniero en jefe de Boeing.
3) Los comentarios de personas como yo, que no tengo foto arriba de un avión usando la diadema y detrás de los controles no son validos.
4) Los comentarios que se dan en los pasillos, en el café, en el cigarro entre miembros de la aviación son chismes.
5) Los periódicos solo sirven para dar periodicazos y la nota roja.
6) Un mortal no puede comentar nada de aeronáutica porque son tonterías.


Saludos.

Jajajaja tienes razon!!!
 

MD88

Well-Known Member
Lo que yo he aprendido de este foro.
1) Los moderadores siempre tienen la razón.
2) Los participantes que son pilotos y/o estudiantes, saben de aviación mucho más que Amelia, el Cap. Albores, el Barón rojo, o mejor aun el ingeniero en jefe de Boeing.
3) Los comentarios de personas como yo, que no tengo foto arriba de un avión usando la diadema y detrás de los controles no son validos.
4) Los comentarios que se dan en los pasillos, en el café, en el cigarro entre miembros de la aviación son chismes.
5) Los periódicos solo sirven para dar periodicazos y la nota roja.
6) Un mortal no puede comentar nada de aeronáutica porque son tonterías.

Saludos.

1.- Acostumbrate.

2.- Acostumbrate. Ellos son ese bloque casi intocable al que les hes permitido casi todo, en pos de ser la "nueva generación de aviadores mexicanos" y de las 35 mil 278 horas de experiencia en el FS, el IVAO, el airliners facebook, etc.

3.- Pon una imágen. No te quita seriedad o "experiencia" el que no la tengas, pero uno al "ver" con quien habla te dá mas personalidad y poder. Al no tener una imagen uno piensa que ni tuviste ánimos de darte siquiera una "imágen", valga la redundancia. LO MISMO APLICA PARA EL NICK.

4.- Depende de que línea aérea estemos desmenuzando ese día.

5.- Misma respuesta a mi comentario #4.

6.- Si pueden y lo hacen con excesiva frecuencia en medios de comunicación, chats y foros especializados en el tema.


Tu comentas, yo te respondo, no es "pique" ni pleito contra tí, o el resto del foro... ;)
 

D-ABVP

Moderator
lo de que cancelaron normas y eso puede ayudar a que quiten la cedula nefasta? lo quitaron
Hola cacahuatero,

ese tema no se borró. Yo lo combiné con el tema que ya existía acerca de la cancelación de normas. Lo puedes encontrar bajo "Tarde pero llega la medicina" en el foro general.

Ahora, sin querer tomar posición en cuanto al companhero Antonio Espinoza. Los moderadores no somos ninguna élite. Tengo entendido que Edgar recibe cualquier ayuda con las manos abiertas. Si no les parece alguna cosa, dígansela, coméntenla y créanme que se discute si es viable.

En cuanto a los simmers, yo se que hay muchos que se creen mucho, pero eso nunca va a cambiar. De nuevo, si ven algo que no les parece pueden reportar el mensaje y con mucho gusto atenderemos la situación. Solamente tiene que haber alguien que reporte las cosas.

Lo mismo en cuanto a los temas cerrados. Hay veces que solamente contestan con insultos o con ataques personales que no vienen al caso. Si se quieren pelear, jalar de la grenha o lo que sea, ahí está el mensaje privado. Este tipo de temas se cierra simplemente porque no tienen nada que buscar en los foros públicos.

Regresando a lo de los simmers, pregunten lo que quieran. Este es un foro libre y, mientras se respeten las reglas, pueden preguntar o decir lo que quieran. Si llega gente a decirles tontos por preguntar, no hagan caso y reporten. Ya vendrá la persona que les conteste bien.

Como ven hay instrumentos para todo, solamente hay que usarlos.

Además, como último punto de mi post quisiera decir lo siguiente. La anonimidad del internet permite muchas cosas, por lo cual uno solamente puede crear seguridad y credibilidad a través de cosas tan simples como la ortografía y la puntuación. Es increible pero en cuanto mejor escriba uno, mayor nivel de educación demuestra.

Saludos a todos y feliz fin de semana.

JC
 
Última edición:

MD88

Well-Known Member
En cuanto a los simmers, yo se que hay muchos que se creen mucho, pero eso nunca va a cambiar. De nuevo, si ven algo que no les parece pueden reportar el mensaje y con mucho gusto atenderemos la situación. Solamente tiene que haber alguien que reporte las cosas.
Ok. es bueno saberlo.


Además, como último punto de mi post quisiera decir lo siguiente. La anonimidad del internet permite muchas cosas, por lo cual uno solamente crear seguridad y credibilidad a través de cosas tan simples como la ortografía y la puntuación. Es increible pero en cuanto mejor escriba uno, mayor nivel de educación demuestra. Saludos a todos y feliz fin de semana. JC
Cierto. Yo de recién llegado aquí traía a rastras, los típicos cybervicios de escribir "mocho", las K por las Q, no escribir títulos, abusar de las mayúsculas, etc. Pero aquí con la ayuda de todos me compuse, O ME COMPUSIERON.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos:

para Aclarar algunos puntos :

1.- El Cacahuatero : antes que nada al inscribirte a este foro debiste de haber leido y aceptado las reglas del foro por lo que a continuacion te hago un resumen de tus participaciones:
Abriste un tema el cual dice asi....
mensajes eliminados que tristeza yo soy miembro de la comunidad aeronautica desde mas de 25 años y me gusta este foro pero varias veces escribo comentarios y alguien los borra yo quisiera saber si no se deben poner comentarios que le molesten a esa pesona mejor que digan que es solo para algunos y no vuelvo a escribir ni a entrar ya vi el reglamento y no afecta mis comentarios
Vamos por partes:
a).- el 28 dde Abril del 2010 abres el siguiente Thread: con el tema "Nuevo permiso de Charter" este es el Link :
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=39369
de las 22 participaciones 19 fueron en contra tuya el cual se cerro por Proteccion tuya, y porque No Aportaban nada al tema principal del Thread
28. Nos reservamos el derecho de borrar o editar cualquier usuario, tema o mensaje, quedando enteramente a discreción del moderador
en donde tambien preguntas ???
Quien es Edgar Castro y como lo localizo
Lo Localizas via MP, y de una vez preguntale las Razones de el porque cerro tu tema ya que fue el directamente

b).- el 28 de Abril tambien abriste el siguiente Thread:con el tema: "Simulador" este es el link:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=39368
en donde 12 de los 18 post van en contra tuya sin referirse al tema principal y se tomo la desicion de cerrarlo por Proteccion Tuya y que No se Aporta nada al Tema Principal

c).- el 30 de abril del 2010 abriste el siguiente Thread: con el tema
"Permiso de Charter" y se cerro para evitar la misma situacion que los Anteriores y porque estaban reiniciando un tema violando la siguiente regla:
5. Queda prohibido re-iniciar temas o tópicos que sean o hayan sido causantes de problemas, el tema será borrado y tu cuenta suspendida
d).-el 12 de agosto abriste el siguiente thread: con el tema: "Se eliminan Normas" este es el link:
http://www.fsmex.com/foros/showpost.php?p=439585&postcount=4
el cual se unio al tema "Tarde, pero parece que llega la medicina..." ya que se trataba del mismo tema pero este ultimo se abrio con mayor anticipacion al tuyo y para no eliminarlo se unio al otro.

e).- el dia 12 de Agosto abres el Thread: "mensajes eliminados que tristeza" con el siguiente link:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=40833
el cual se estan violando las siguientes reglas :
6. Temas tendenciosos o difamatorios serán automáticamente borrados
9. Respeta a los moderadores, screeners y administradores del sitio. Este es un trabajo voluntario y lo hacemos siempre buscando el bien de la comunidad de FsMex. Una queja o duda personal se puede enviar por Mensaje Privado. También se puede tratar en el foro de "FsMex el Portal" donde se tratan asuntos directamente relacionados con el sitio
16. Pon tus temas en el foro correcto
25. Si tu tema fue cerrado o borrado, si se borro un mensaje tuyo o se edito no lo veas como un ataque personal por parte de los moderadores
Se cerro este tema ya que no Aportaba NADA al Foro de Aviacion Comercial, ademas que las respuestas se tienen que dar via MP, y ademas creaba Polemica al foro

f).- el dia 13 de Agosto abres el thread:"moderador que no censura solo cierra tema" el cual comentas ....
Un Dr. no piloto profesional y otro moderador que diga que es tal vez ni piloto sea dicen que no censuran pero si cierran temas se les va a acabar esa forma de humillar, sentirse dios y les van a hacer otro foro y se van a quedar sin publicidad ni foristas
el cual violas las siguientes reglas:
1. El respeto a los usuarios de este foro ante todo si sientes que un tema viola una regla contacta a los moderadores por medio de un Mensaje Privado
4. No provoques o inicies peleas entre y con usuarios
5. Queda prohibido re-iniciar temas o tópicos que sean o hayan sido causantes de problemas, el tema será borrado y tu cuenta suspendida.
6. Temas tendenciosos o difamatorios serán automáticamente borrados. Estos pueden ser, mas no esta limitado a, comentarios falsos o maliciosos sobre la reputación, trabajo, familia o vida privada de una persona
9. Respeta a los moderadores, screeners y administradores del sitio. Este es un trabajo voluntario y lo hacemos siempre buscando el bien de la comunidad de FsMex. Una queja o duda personal se puede enviar por Mensaje Privado. También se puede tratar en el foro de "FsMex el Portal" donde se tratan asuntos directamente relacionados con el sitio.
13. Si tenemos algo que comunicarte será por Mensaje Privado o la cuenta de e-mail que diste de alta en tu perfil. Podrás comunicarte y contactarte en caso de dudas por Mensaje Privado.
16. Pon tus temas en el foro correcto. Los moderadores pueden cambiar tu tema de foro si lo ven necesario. Si te equivocaste al poner un tema en un foro equivocado contacta a un moderador por Mensaje Privado para que este sea movido
25. Si tu tema fue cerrado o borrado, si se borro un mensaje tuyo o se edito no lo veas como un ataque personal por parte de los moderadores. Si sientes que hubo un error, contacta a los moderadores o administradores por Mensaje Privado, el empezar un tema preguntando el porque causara una suspensión de tu cuenta.
28. Nos reservamos el derecho de borrar o editar cualquier usuario, tema o mensaje, quedando enteramente a discreción del moderador
Se movio El tema ya que no Aportaba NADA al Foro de Aviacion Comercial, al Foro de FsMex el Portal ademas que las respuestas se tienen que dar via MP

debemos de entender entonces esto...
Estas reglas deberán de ser leídas, asimiladas y aceptadas antes de ser un miembro activo de la comunidad de FsMex. El violar una o mas reglas resultara en la suspensión de tu cuenta.Al momento en que publiques un mensaje o tema, queda implicado que estas de acuerdo con las reglas aquí establecidas. Por favor tomate un breve tiempo para leerlas y familiarizarte con ellas. Más que reglas, son una guía para promover una sana discusión entre usuarios, mantener la integridad y respeto de y dentro de la comunidad.
Con respecto a tu Nickname "El Cacahuatero" nos referimos a lo siguiente: el 90 % de las respuestas que se tuvo en los dos temas ("Simulador" y "Nuevo Permiso de Chartera") de los foristas se postaron ante el tema con una actitud de Incredulidad ya que no presentabas más pruebas de tus Invitaciones por lo que la mayoria se referia a que con el nick de "el Cacahuatero" no daba nada de confianza de las invitaciones a las que hacias pero si lo hubieras posteado con mayor informacion otra situacion hubiera sido. esto no es DISCRIMINACION como muchos foristas lo estan asumiendo, mas bien es una invitacion a que si posteas algo lo hagas respaldando tus invitaciones con informacion más palpable.

como ven no se trata de CENSURA!!!!!!!! como muchos Pregonan e intentan intimidarnos con amenzas absurdas y que navegan con bandera de que se coarta la Libertad de Expresion, para todo hay Canales de Informacion y de peticion siempre y cuando se Respeten las Reglas de esta comunidad, y si los demas usuarios que se quejaron de que se les cierra sus intervenciones por MP se les da la explicacion del porque.

Sin más comentarios al Respecto
Saludos Cordiales
 
Última edición:

victorHMO

New Member
No dudo que este nuevo personaje sea el pelicano otra ves ya que se a hablado bastante de el estos dias aparte de que ese nickname esta muy del estilo del pelicano.
 

amx1473

New Member
Soy relativamente nuevo en este foro, he leído que fsmex antes era mejor, alguien se ha preguntado el por qué..??, yo pensaría que ustedes tendrían la respuesta, pero creo que más bien aquí ha pasado lo mismo que le paso a la rana que estaba en la olla de agua caliente, gradualmente fue subiendo la temperatura hasta que se quemo, sin ni siquiera darse cuenta que el agua se estaba calentando y muchos menos el brincar para salvarse.

Utilizan mucho la frase, "libertada de expresión", señores (as) seamos realistas y sobre todo honestos, y digo seamos porque al decir relativamente nuevo, era porque yo leía fsmex tiempo atrás hasta que hace poco me di de alta para poder colaborar con mis preguntas y también el día que sea con mis respuestas y decidí formar parte de fsmex como forista.

Así que no enviciemos lo que se refiere a libertad de expresión ya que muchas ocasiones brincamos esa delgada línea entre la libertad y el libertinaje, he cierto este es un foro libre donde uno puede expresar lo que piense en los temas que aquí se exponen, al igual que abrir un tema determinado, pero por ese simple hecho de poder hacerlo, tenemos el derecho de poner basura en un tema determinado..??, fsmex antes era de consulta y ahora se ha transformado en un lugar donde el que sabe se siente el sabelotodo y pobre de aquel que haga una pregunta por no saber, a ese pobre lo tachan de lo peor, donde está la camaradería de un foro y de sus miembros por echarle una mano al que menos sabe..??, yo uso un Nick pero eso no me da el derecho de ocultarme tras él y de poner tonterías o como gozo de libertad de expresión pues de la libertad de poner temas basura.

Temas que no aportan nada, más que controversia, provocación, este es un foro de aviación donde hay personas que saben, aficionadas y personas que nada tienen que ver con la aviación y que venían por el simple hecho de querer saber más o simplemente por hacer una consulta de un x tema, pero se imaginan alguien que entra por primera vez y ve toda la cantidad de mensajes y temas "basura" que aquí se exponen y mucho mas el ver como se escriben entre foristas, si está bien todos podemos tener un diferente punto de vista y claro que el tono puede subir, es mas hasta alguna riña se puede suscitar, pero seamos claros cada uno goza de su propia verdad, pero la realidad solo es una, así que hagamos de fsmex un foro donde aportemos e intercambiemos ideas entre foristas y hagamos sentir bien a los nuevos, porque para eso estamos no..??, los que saben nos pueden compartir a los que menos sabemos, quédense con eso y medítenlo, y hagamos de esta comunidad, una comunidad de gente responsable de lo que cada uno escribe en este foro, Fsmex creo yo va mas allá, no creen..??, hagan de la libertad de expresión algo digno de su persona, seamos responsables y proactivos con ella, hagamos de este espacio, algo que nos sirva de referencia en los diferentes temas de los cuales participemos, gracias…


Saludos.
 
Dr. Espinoza

te hago algunos comentarios de tu participacion en este tema 1 dices es mentira lo del simulador el dia que vayas a miami y te encuentres pilotos que pagan su curso para obtener la capacidad y les cuesta 120,000 pesos mas hotel comida,avion y van a regresar a mexico sin trabajo y en 1 año les quiten la capacidad les cobran esas cantidades porque es un negocio para escuelas les cobran a 400 dolares la hora mas 100 por hora del instructor,400 dolares diarios al inspector de dgac mas su hotel y su comida hay que emborracharlos y pasearlos, el instructor los pone hacer virajes y se duerme al final nunca hicieron un curso productivo llegan a pedir trabajo y les hacen un examen y salen frustrados porque les robaron su dinero,perdieron la capacidad, y no tuvieron trabajo fue dinero tirado a la basura el dueño de la escuela feliz ganos 240,000 pesos siempre van 2 feliz el curso le salio en 25,000 215,000 a la bolsa carro nuevo? gracias dr. espinoza le cerraste la oportunidad a los pilotos que tuvieran simulador por una tercera parte o menos.

2 permiso charter tu quieres que ponga santo y seña de la compañia para que se haga super publico y sea un caos se pierda tiempo y no lleguen pilotos o gente realmente interesada solo lleguen limosneros o gente soñadora. gracias por no afectarme segun tu cerraste el tema y le quitaste la oportunidad a gente que hubiera podido hacer algo si para ti no cumple en credibilidad no eres dios tu estas atras de tu estetoscopio y no te interesan los demas.

3.- las normas tu crees que es bonito tener una dgac tan retrasada en pedir cedulas que le cuestan a personas con familias y sin empleo para poder seguir en la aviacion en ningun lugar del mundo exigen eso. lo amndaste a un tema al final apara que nadie la vea.


mensajes privados para que quieres que pida permiso u oculte cosas a los foristas que ocultas para que nadie se entere el foro es publico.


mensajes eliminados que tristeza lo cerraste porque dijiste que no era bueno segun tu criterio la gente somos robots no podemos opinar solo tu quieres que seamos como el planeta de los simios de obey obey obedecer no?

nickname de cacahuatero quieres que le ponga Ingeniero perez, Dr. gonzales, Cap. Tomas, arq. Matadamas, para que me crean?pero no soy visita un for similar en usa , europa y tua catuacion como moderador deja mucho que desear.

yo se que este comentario lo quieres por mensaje privado para que tu creas y quieras que la gente te vea como un gran moderador, inteligente,capaz,serio,decente,incapaz de ser intolerante, con una pared llena de diplomas en medicina y con un escritorio y una sala de revision con un record de operaciones a corazon abierto sin ninguna falla.

pues te digo te equivocaste este no es un foro de medicina es de pilotos y a los pilotos nos gusta decir lo que pensamos y opinamos visita una asamblea de aspa.
yo se que vas a cerrar este mensaje por tu intolerancia y vas a decir que me bloqueen para que no opine asi como se le hizo a otros ellos van a entrar con otro nickname y van a seguir hay 2 que estan haciendo ya otro foro abierto se llama pilotos mexicanos opina ojala te dejen ser moderador.

al compañeo am1473 no se entendio que quizo decir a quien va dirigido tal vez al director de litoral?
 
Hola, mi opinion al respecto es que no podemos ser tan reglamentarios en un foro, mas que nada debemos procurar el no insultarnos o andar con niñerias. Yo alguna vez he sido asi, pero procuro no serlo. Aqui no estamos en un procedimiento que sea de vida o muerte o que se tenga que aplicar de forma lineal.... or by the book.

Es molesto ver este tipo de relatos, ya que cada quien es libre de expresarse, ya parece aqui un foro militarizado que uno no puede hablar del tema que quiera, ademas muchos moderadores no tienen ni la remota idea de lo que es la aviacion en si vivirla o que la hayan vivido en verdad, solo tienen amigos o familiares o cuando mucho son simmers. Por eso es molesto ver que ahora los patos le quieran tirar a las escopetas.

Ojala que sean mas open mind ya que hay otros foros mas profesionales que este, que si se hablan de los temas que se quieran debatir abiertamente y te censuran a menos de que digas groserias por ejemplo.

Da la impresion que son chamaquitos los que moderan aqui, sin afan de ofender, que bloquean o censuran de acuerdo a sus sentimientos heridos, no a un criterio aplicable con fundamentos y conocimientos de aviacion real, pero con esas actitudes inmaduras esa impresion da. No dudo que haya tal vez 1 par de moderadores aceptables, pero la mayoria creo que no deberian de serlo aqui en este foro que al pasar del tiempo ha tomado renombre. Recuerden que aqui tambien entra gente preparada del medio.

No hay tendencias ni preferencias, asi debe de ser.

Saludos
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Compadre, mejor bájale que pareces vieja de mercado, y no es insulto, discutes muchas cosa, tu tema del simulador yo si lo llegue a ver, te hicieron preguntas que fácilmente podías contestar y así darle credibilidad pero jamás lo hiciste, el tema de la chartera pues hasta le fecha no se de ninguna que haya abierto, lo mismo si contestas es mejor, no es porque evites pérdida de tiempo en gente que ni al caso, al contrario, como tú dices pierdes tiempo en soñadores que ni al caso si no das información, si das información haces tú post más serio y por tanto la gente seria le entra, en lo que si te equivocas es en que este es un foro de pilotos, yo no sé qué les pasa a muchos pilotos, yo creo que les falta oxigenación en el cerebro o no sé, pero se sienten dioses, y nomas algo no les parece y mejor agárrense, este es un foro de PILOTOS, SOBRECARGOS, DESPACHADORES, MECANICOS, AFICIONADOS y público en general, los que poseemos una licencia aeronáutica, tenemos el derecho y la responsabilidad de apoyar a los que les gusta la aviación por hobby, contestándoles sus preguntas, dando a conocer métodos y esas cosas, entre nosotros a ratos nos agarramos de la greña, pero si apoyas tus palabras con información palpable, ejemplo una fotografía, un numero de referencia o algo por el estilo, pusiste un post de trabajo en DGAC, textualmente dices marquen y pidan recursos humanos están contratando, de entrada el numero que diste es el de centro de la SCT, no das extensión, ¿te costaba tanto conseguirla? Yo conseguí 3 en un solo día pero de las 3 solo me contestaron en una y me dijeron que no sabían nada, decidí marcarle a mis amigos de comandancia en México y tampoco saben nada, por tanto deduzco que es un simple chisme de pasillo, lo cual te resta más credibilidad, ahora sí que donde lo escuchaste o quien te dijo?, y el ponerte a discutir también te resta credibilidad, tu Nick y las expresiones insultantes no hace más que dar a entender que estas enojado o frustrado y que solo bienes a descargarte aquí, hay reglas y normas, se nota que no las leíste, raro porque un piloto debe leer y conocer cada norma y regla de donde se mete, por eso son profesionales o no?, quien es Edgar Castro, si hubieras leído las reglas al momento de inscribirte en el foro sabrías que él es el dueño y fundador del foro, si hay libre expresión en el foro, y me consta puedes decir lo que quieras siempre que respetes las normas, no estamos en la calle, es un foro y si bien podemos platicar, comentar, hablar y discutir, lo podemos hacer siempre dentro de la reglamentación que hay, o en un término mas entendible para usted capitán, siempre y cuando cumpla con la reglamentación vigente, no tendrá problemas, igual que en la cabina, mejor lee las reglas, piensa lo que escribes 2 o más veces, nunca te alteres al final no es más que un foro yo no se tu nombre ni lo sabré, al final somos los que ponemos nuestro nombre bien, aunque sea disfrazado como es mi caso en mi Nick somos los que arriesgamos mas, pues aunque no lo creas mucha gente del medio lee el foro aunque no participe y se te pueden abrir o cerrar puertas, tu Nick es una invitación a burla y falta de seriedad, te repito no es por buscarte bronca, es porque mejores tu mismo en tu manera de postear, si haces un comentario más serio, con más argumentos serios y menos tonos insultantes tu credibilidad subirá aunque sea de a poquito y al final todos creeremos mas en ti, y no te tomaremos como lo que te estamos tomando un pobre loco con aires de héroe estilo AMLO.
Y antes de que se me olvide, a mí lo que me sorprende es que a pesar que has violado varias reglas del foro sigua abierto este post, y sigas en el foro, las reglas se deben cumplir compañero, te están dando el chance de bajarle y corregir las faltas al reglamento mejor aprovecha y ponte las pilas y conste que yo no soy ni moderador ni nada, es mas no tengo ni un año en el foro, y checa cuantos post tengo, como he ido mejorando mi ortografía (por que como dice MD me corrigieron aquí cosa que agradezco), y la diferencia entre mis post y los tuyos, incluso entre los míos, la diferencia de los primeros a los últimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba