El A300 es heavy por tener éste igual o mayor de 255,000 libras (136,000 kg).
Eso es incorrecto cap mike, el limite para heavy es 300,000 libras o mas de peso.
de 12,500 a 300,00 es categoria M en cat de estela, luego sigue la H
saludos
Tuya, de quien mas? por supuesto! jajaja muy buena foto....Una foto en a.net de uno de los 3 aviones traidos por AU.
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Saludos!
con la baja de categoria solo pueden volar los aviones que estaban inscritos en la FAA asi que por el momento estos aviones no pueden volar a USACon la baja de categoria de México ¿puede Aerounion volar esos 3 "nuevos" aviones a Los Angeles?
Creo que no
Alguien podria explicar bien esto? como es que no pueden volar a EEUU ?con la baja de categoria solo pueden volar los aviones que estaban inscritos en la FAA asi que por el momento estos aviones no pueden volar a USA
otra vez, para volar a estados unidos ahora en categoria 2 solo lo podran hacer los aviones que estaban registrados, aerounion al no haberlos registrado antes de que bajaran la categoria no pueden volar en territorio americano estos aviones y si alguna aerolinea hoy en dia le llegaran mas aviones no podran entrar estos a territorio yanquiAlguien podria explicar bien esto? como es que no pueden volar a EEUU ?
Gracias!!
aunque yo parezca disco rayado, ¿nadie sabe si ha habido algún pronunciamiento de parte de nuestro H. Gobierno de que tampoco se autorice ninguna nueva frecuencia o ruta, etc, a las aerolineas gringas en lo que nos tienen con estas restricciones?, ¿nadie en el gobierno ni siquiera a llegado a insinuar la idea?otra vez, para volar a estados unidos ahora en categoria 2 solo lo podran hacer los aviones que estaban registrados, aerounion al no haberlos registrado antes de que bajaran la categoria no pueden volar en territorio americano estos aviones y si alguna aerolinea hoy en dia le llegaran mas aviones no podran entrar estos a territorio yanqui
ojala que nuestro presidente tenga los pantalones suficientes para tomar decisiones y haga lo mismo que Venezuela, y si no toman buenas decisiones si estamos jodidos en aviacionEn una reunion entre CANAERO y la DGAC, se habria insinuado de parte de DGAC que buscaran que se mantenga la proporcion de pasajeros que transportaban las aserolineas mexicanas vs las americanas.
Como las mexicanas no pueden aumentar, para que se mantenga la proporcion no autorizarian que las americanas aumenten.
Esto ya ha pasado antes en paises como Venezuela o Colombia.
Aqui el que perdera es el turismo y las divisas que entrega.
Pues sí, puede ser que disminuya, pero a lo mejor no tanto, porque puede aumentar la ocupación en los vuelos que quedan entre MEX y EU, aparte de que afortunádamente mucho del turismo nacional viene de Canadá y con ellos no hay problemas en este aspecto ahorita, yo en lo personal si me daría gusto que la DGAC no diera autorizaciones y tratara a los gringos en reciprocidad a como nos están tratando, quizá así se pudiera acelerar nuevamente la obtención de la categoría 1, esa es mi mas humilde opinión.En una reunion entre CANAERO y la DGAC, se habria insinuado de parte de DGAC que buscaran que se mantenga la proporcion de pasajeros que transportaban las aserolineas mexicanas vs las americanas.
Como las mexicanas no pueden aumentar, para que se mantenga la proporcion no autorizarian que las americanas aumenten.
Esto ya ha pasado antes en paises como Venezuela o Colombia.
Aqui el que perdera es el turismo y las divisas que entrega.
Eres brujo...me cae!!...Pues no andas lejos mi estimadoSería interesante ver hibridos (como los ICC) o aprovechar para un cambio de imagen, se vale soñar....
Aunque generalmente los cambios de imagen se hacen para mejorar, en este caso AeroUnion lo hizo para empeorar...Que imagen tan chafa la nueva!!Sería interesante ver hibridos (como los ICC) o aprovechar para un cambio de imagen, se vale soñar....