¿Que tanto serviria hablar con el presidente de un part. pol. fuerte para licencias?

torreonamx

Member
Hola, pues como lo dice el titulo, que tanto serviria exponerle la situacion al presidente de un partido muy fuerte en el pais.
Tengo medios con los cuales me podrian conectar con el pero pues no se de que tanto serviria ..
saludos
 

D-ABVP

Moderator
Por favor podrías comentar esto en el tema respectivo en la parte de Aviación Comercial?

Además tengo entendido que ya está encaminado el asunto.

Gracias
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Lo que propones es sano. Hablar con un político de alto nivel, de diputado fedeeral para arriba, y más si le sacan entre sus trapitos que es propietario de un avión o aficionado, mucho que mejor. Sin embargo, es muy necesario que vayan con la propuesta bien planteada (en corto: un largo documento bien fundamentado jurídicamente en todas sus vertientes) para no hacer quedar mal al servidor público, aparte, como ir a pedir con las manos vacías o sin sustento legal (aquí en el foro se ha debatido mucho al respecto, por lo que se tendría que haceer una buena recopilación de los argumentos legales que existen ahora) o fundamentar aquellos puntos donde haya un vacío legal.

Si no lo hacen así, solos se van a cerrar las puertas.
 

Moy206

Well-Known Member
Coooompaa!.... coomo le encantaa andaarla haciendo de tos a usted caray... donde seeaaa andaa echaando grillaa..! xD jajaajajajaj, no se crea viejoo!..

Ojala que se solucione esa bronca!... yo también estoy metidoo en eso... pero mientras se resuelve..., a tener pacienciaa..!


Echele compa! ...a sus ordenes compaa! pendientes!
 
Última edición:
En la camara de diputados, existe quien levante la mano.

El actual candidato al gobierno de Sinaloa, Mario Lopez Valdez..en su faceta de senador tuvo acercamientos con trabajadores del medio aeronautico, ctas,oficiales de operaciones, etc.

Propuso modernizar la red aeroportuaria del estado, del resultado mejor no hablamos.

Retomando el tema; me parece interesante tu inquietud.. y si tienes como hacer llegar alguna solicitud hazla llegar..en un futuro no muy lejano muchos podremos estar agradecidos contigo, en caso de que se llegue a concretar algo.

pendientes!
 

il-divo

Banned
Pues si van a actuar tan eficazmente, como con el caso Paulette o el de la guarderia ABC, creo que valdria la pena...
 

torreonamx

Member
Lo que propones es sano. Hablar con un político de alto nivel, de diputado fedeeral para arriba, y más si le sacan entre sus trapitos que es propietario de un avión o aficionado, mucho que mejor. Sin embargo, es muy necesario que vayan con la propuesta bien planteada (en corto: un largo documento bien fundamentado jurídicamente en todas sus vertientes) para no hacer quedar mal al servidor público, aparte, como ir a pedir con las manos vacías o sin sustento legal (aquí en el foro se ha debatido mucho al respecto, por lo que se tendría que haceer una buena recopilación de los argumentos legales que existen ahora) o fundamentar aquellos puntos donde haya un vacío legal.

Si no lo hacen así, solos se van a cerrar las puertas.

Estimado Beer Brother, precisamente para eso empeze este tema para que nos juntemos y plantear los que estemos jodidos una argumento bien fundamentado para llegarle a esta persona, no quise decir especificamente que partido es por no crear grilla pero pues si es un partido muy muy fuerte en el pais, aqui se va a necesitar la cooperacion de todos para darle forma a todo esto, no perdemos nada, un amigo que trabaja en el partido en una pedilla platicando con el me dijo que el podria buscar conectarme con el presidente del partido.
Pues sin mas quedo a tus ordenes y te dejo mi correo.

[email protected]
 

torreonamx

Member
Coooompaa!.... coomo le encantaa andaarla haciendo de tos a usted caray... donde seeaaa andaa echaando grillaa..! xD jajaajajajaj, no se crea viejoo!..

Ojala que se solucione esa bronca!... yo también estoy metidoo en eso... pero mientras se resuelve..., a tener pacienciaa..!


Echele compa! ...a sus ordenes compaa! pendientes!
Ese mi compa jaja ps de algo puede servir ya por lo menos no perdemos nada intentandole caon tu tambien armate puntos que consideres que podriamos tratar con esta persona que sean claves.

OJO: ESTO ES UNA PROPUESTA PACIFICA TOTALMENTE NO ES PARA LLEGAR Y ARMARLES UN PE.DO AL CONTRARIO ES PARA VER QUE SE PUEDE SOLUCIONAR CON ALGUNOS CONTACTOS POR AHI.
ya ven que dicen que en el pedir esta el dar pues podemos ver que onda
un saludo
 

torreonamx

Member
Pues si van a actuar tan eficazmente, como con el caso Paulette o el de la guarderia ABC, creo que valdria la pena...
Hola que tal, el caso Paulette no tenia que ver con licencias de piloto ni la guarderia ABC tampoco, pero lo que si es que hay politicos involucrados con la situacion de licencias haber que se puede hacer, no se pierde nada
saludos !
 
Arriba