Random Screenshots

jcgp

Member
Hola de nuevo.
Cual tienes FS2004 o FSX?

Que programa usas para las fotos?

Saludos.
FS2004 ... para las fotos, no uso ningún programa en especial, solo "imprimo la pantalla" y la paso a paint.. el secreto de la perspectiva es que la distancia del foco de la vista externa siempre es mayor a 1200 ft (o metros, no me acuerdo como lo mide.. ) y a partir de ahí hago mucho zoom al avión .. la calidad de las texturas y resolución, creo que dependen un poco mas de la propia tarjeta de video y la memoria dedicada que tengo en ella (32Mb)

.. les dejo otra imagen que acabo de tomar ... la distancia en este caso era de 1280 ft ...



Uploaded with ImageShack.us

saludos,

JC
 

Geramador

Well-Known Member
FS2004 ... para las fotos, no uso ningún programa en especial, solo "imprimo la pantalla" y la paso a paint.. el secreto de la perspectiva es que la distancia del foco de la vista externa siempre es mayor a 1200 ft (o metros, no me acuerdo como lo mide.. ) y a partir de ahí hago mucho zoom al avión .. la calidad de las texturas y resolución, creo que dependen un poco mas de la propia tarjeta de video y la memoria dedicada que tengo en ella (32Mb)
JC

Buena idea lo del zoom no lo habia pensado, te recomiendo el snapper solo precionas impr pat y se guardan solas en formato jpg ademas de ahrrar espacio en disco ahorras tiemp y trabajo a mi me lo enseño el buen Gus y mira que me gusta mas que el screenshot que antes usaba, ademas no solo sacas los screen del sim sino de lo que estes viedo en el escritorio en si.
 

jcgp

Member
Buena idea lo del zoom no lo habia pensado, te recomiendo el snapper solo precionas impr pat y se guardan solas en formato jpg ademas de ahrrar espacio en disco ahorras tiemp y trabajo a mi me lo enseño el buen Gus y mira que me gusta mas que el screenshot que antes usaba, ademas no solo sacas los screen del sim sino de lo que estes viedo en el escritorio en si.
.. gracias por el dato... ¿de dónde lo puedo descargar?..

sds

JC
 

Geramador

Well-Known Member
Hermosa luna Mike, yo me tope con esto en mi vuelo de MMCY a MMLP No sabia que se podia ver la luna de dia, digo en la realidad si la he visto pero en el sim no sabia
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
que tienes instalado para que el las montañas se vena con ese detalle fsglobal 2008, fsglobal 2010, fsgenesis??? para fs2004 0 fsx
FSglobal 2008, una expancion que encontre en avsim de los volcanes, popocatepetl iztl, nevado de toluca, pico de orizava, cerro de la malinche, ademas de que modifique el fs9.cfg en la parte de terrain lo aumente a 20 si no me equivoco, los relieves se ven mas profundos y los rios tambien, ademas d eefectos visuales como el ground enviroment, el rex y uno que no me acuerdo del nombre pero te pone mas arboles y mas realistas.
 

rafikihd

Member
les dejo unas mias...

desde el McPuente:



una sorpresita nos visitó en México... "Deutschland Über Alles":




Saludos
 

Silveradomx

New Member
Por enesima vez cambie otra de Windows mi compu, paso de ser Vista a XP y ahora es 7, cambie de tarjeta de memoria y disco duro tambien...instale el FSX y corre de maravilla sin pausas con toda la chancla en las graficas, aqui les van unos screenshots...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Que tal compañeros, pues soy medio nuevo aqui y no habia visto este tema, asi que desde ayer estuve viendo las 142 paginas jajajaja, y aqui dejo mi primera screenshot, saludos!



Esta foto fue el dia de ayer en un evento en Viena, en IVAO, me mandaron seguir al Follow Me Car jaja, saludos!
 
Arriba