El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

Mira yo no tengo problemas con este señor..solamente saque a la luz lo que por varios Mensajes Privados me hiicierón llegar algunos miembros del foro.

De eso a que sea cierto no lo se, haber que nos puede comentar el.

pendientes:),
 

cheperp

Member
Mira yo no tengo problemas con este señor..solamente saque a la luz lo que por varios Mensajes Privados me hiicierón llegar algunos miembros del foro.

De eso a que sea cierto no lo se, haber que nos puede comentar el.

pendientes:),
La neta esto si se me hace infantil... Pa que haces tuya una bronca que es de otros foristas...

DEJA QUE ESOS FORISTAS SE QUEJEN, DIGO PA' QUE NO PIERDA SERIEDAD LA QUEJA!!...

Así ya estamos como el "acusalo con su mamá!"...

A todos aquellos foristas a los que Jorge Martínez o algún otro moderador o usuario haya amenazado con correrlo o cosas así... pss que lo diga de frente no haciendo mas grilla de la necesaria!!...

Y no es de tener o no tener problemas con el moderador, aquí de plano... si en realidad no está haciendo su chamba como debe ser, debe ser quitado del panel de moderadores, no es tener nada en su contra... pero si la está #####do hay que reprimirlo!...
 
Tienes razón cheperp, pero pues yo solo hacia el comentario porque se me hace algo injusto esto..y yo no me ando con cosas en el aspecto de no comentar algo por temor a represalias.

En fin, la verdad lo vuelvo a mencionar..por mi que el señor tome las decisiones que a su criterio sean las necesarias!
 

cheperp

Member
Tienes razón cheperp, pero pues yo solo hacia el comentario porque se me hace algo injusto esto..y yo no me ando con cosas en el aspecto de no comentar algo por temor a represalias.

En fin, la verdad lo vuelvo a mencionar..por mi que el señor tome las decisiones que a su criterio sean las necesarias!

Claro... si es así como lo mencionas se ve que es injusto... pero tambíen hay que ver porque tipo de comentarios se hacen estas advertencias y además de como afectan al comportamiento del foro las participaciones de ciertos usuarios... en fin son muchos factores a tomar en cuenta y la mejor forma de ayudar a resolver esto es que pues cada usuario que se sienta afectado de a conocer su caso bien fundamentado para que todos podamos evaluar como está la situación... puesto que a veces nada mas por irnos con el "es que me dijeron que se pasaba de lanza el moderador" se hace un escandalo de proporciones biblicas...

Y si el señor toma las decisiones según su criterio pero están mal fundamentadas... pues es algo que hay que analizar tambíen...

Digo... jaja si yo hubiese sido moderador... hace mucho hubiera expulsado a uno que otro forista... pero ese no es el caso... esto es una comunidad en la que todos debemos aprender a respetar la libertad de expresión del otro, siempre y cuando no se suscite un libertinaje como el que hace tiempo tuvimos... Recuerden... la vida no solo es el foro... no hay que ganarnos enemigos en esta comunidad si algún día queremos formar parte de la familia aeronáutica puesto que nunca sabrán con quien se topan...

Saludos
 
M

marcelo19

Guest
Pues me dieron vacaciones y eso no me dejo traerles noticias interesantes. Les voy a contar como estuvo ese dia martes 13 de abril.
El clima de la semana pasada era realmente malo, pues:

-Se reporto un tornado, si, un tornado el lunes en Apodaca. Ya es considerada zona de desastre. Al igual que Juarez y las demas ciudades y municipios de la zona norte.

-Granizo el miercoles aca.

-TRUENOS, muchos truenos.

-en la noche casi no veias nada no solo por la luz, habia niebla en algunas partes.

-llovio toda la noche.

-Segun, los chavos de un hotel estaban teniendo problemas con el agua; se estaba metiendo al "lobby" y derrrepente se escucho una explosion.

-Hubo mucho viento. De unos 15 nudos.

si estaba dificil......

Yo digo que fue mas un windshear que una falla.

Q.E.P.D.
Aqui mi problema...

esta informacion es real, y ese dia estaba en la calle. Este mensaje desde mi punto de vista no tiene nada de malo. simplemente estoy describiendo el clima de aquel dia.
 

Jorge Martinez

Administrator
Señores.

Aclarando el contexto:

- Se acordo entre TODO los moderadores que la suspension de Marcelo19 no terminaria el 23 de abril, tal como el sistema automaticamente aplico la suspension.
- El sistema no extendio dicha suspension (limitaciones de funcionalidad) y aplique una nueva sancion como extension de la primera. Por alguna razon, dicha suspension no fue ejecutada por el sistema, por lo que intente 2 o 3 veces mas forzar dicha extension. Estamos investigando la razon por la que la suspension no pudo ser extendida. En total se aplicaron 4 sanciones, de las cuales una fue cancelada. Yo aplique 3 sanciones y yo mismo cancele una de ellas.

Marcelo, no hay algo de mi parte en contra tuya, de hecho hubo otro usuario al que se le suspendio por un post hecho que te afectaba (el cual fue debidamente moderado y eliminado). Solo te pido que antes de postear veas porque se aplicaron sanciones y digas la verdad respecto a cuantas sanciones se aplicaron y quienes la aplicaron.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Ahora si que salido de lo que estan comentando pero dentro del tema del sistema de evaluacion creo que lo unico malo es el anonimato, me ha tocado que dejan mensajes con nombre y esos son los positivos por cierto pero otros ofencivos que pues se escudan en eso el anonimato ¿por que no si va relacionado a la respuesta comentario o tema que yo puse por que no decirlo hay frente a todos como hombres? es lo unico que me molesta nadamas, en si me vale mauser si me dan puntos malos digo no me afecta o ¿ganamos algun premio por tener buena reputacion? por que si si entonses si me preocupo jeje pero si el anonimato de los comentarios da incapie a insultos infantiles eso es todo.
 

AbrahamAB

New Member
A mi me quitaron puntos porque hice un reporte de vuelo... se nota que hay MUCHA SERIEDAD.
jajajajaj historias como las tuya hay muchisimas, a mi por contestarle a un chavo que rutas operaban los 67s de AM y MX me bajaron puntos; "si no sabes no repartas" esa fue la "seriedad" con la que calificaron mi respuesta jajajaja.. pero bueno "x"

SaludOs!!!!
 

Fly2HMO

New Member
Ahora si que salido de lo que estan comentando pero dentro del tema del sistema de evaluacion creo que lo unico malo es el anonimato, me ha tocado que dejan mensajes con nombre y esos son los positivos por cierto pero otros ofencivos que pues se escudan en eso el anonimato ¿por que no si va relacionado a la respuesta comentario o tema que yo puse por que no decirlo hay frente a todos como hombres? es lo unico que me molesta nadamas, en si me vale mauser si me dan puntos malos digo no me afecta o ¿ganamos algun premio por tener buena reputacion? por que si si entonses si me preocupo jeje pero si el anonimato de los comentarios da incapie a insultos infantiles eso es todo.
Me robaste mis palabras casi casi. Tampoco me me gusta que sea anónimo. Tengo uno que otro punto negativo que se ve que lo dejaron unos ardidos cobardes nomas por fastidiar, no fuera a ser que yo los corrigiera en un post suyo o les dijera que estaban equivocados y se indignaran y se hicieran los ofendidos los muy sensibles o que se yo. Haganme el favor.

Yo tengo cero broncas con las criticas constructivas pero todas las negativas que he recibido han sido nomas por fregar y son de lo mas infantiles, los últimos dos que recibi dicen:

"te pasas de sangron y arrogante sabelotodo"
"nunca has escuchado el termino "Castigado"... Pues ahora te castigamos por tus traumas"

Hay tanta seriedad aqui como en un kinder.
 
Última edición:

AEROPUERTO74

New Member
Me robaste mis palabras casi casi. Tampoco me me gusta que sea anónimo. Tengo uno que otro punto negativo que se ve que lo dejaron unos ardidos cobardes nomas por fastidiar, no fuera a ser que yo los corrigiera en un post suyo o les dijera que estaban equivocados y se indignaran y se hicieran los ofendidos los muy sensibles o que se yo. Haganme el favor.

Yo tengo cero broncas con las criticas constructivas pero todas las negativas que he recibido han sido nomas por fregar y son de lo mas infantiles, los últimos dos que recibi dicen:

"te pasas de sangron y arrogante sabelotodo"
"nunca has escuchado el termino "Castigado"... Pues ahora te castigamos por tus traumas"

Hay tanta seriedad aqui como en un kinder.
El último punto que me quitaron me dejaron un mensaje ... ###### tu madre #### #####

Que bonito se siente cuando los ardidos te quitan puntos por mera envidia.. en vez de molestarme me da un tremendo placer ja ja ja !
 

JOSUE777

New Member
Ami me quitaron un punto simplemente porque poste en el tema sobre el narcotrafico, inclusive me dejaron un mensaje POR NARCO... DIGO NACO, jajaja, en verdad, esta muy buena la idea del sistema de reputacion, pero hay habeses que no es muy buena usada por algunos usuarios.
 
Pues creo que hay que tomar las cosas de quien vienen señores, ya hemos comentado las deficiencias de este sistema.

Sigo con la sugerencia, de que dentro del sistema se pueda ver quien te aplica la reputación..estoy completamente seguro; que los actos cobardes bajarían de manera considerable.

Ojala así sea, mientras tanto; nos queda seguir aportando al foro..lo que cada quien sepa pero de buena manera..pendiientes!
 

Geramador

Well-Known Member
Pues los ultimos dos puntos que me quitaron fueron el de "A poco ya no eres novato...aja, si como no" cuando yo dije lo siguiente en el tema curiosidades del mundo d ela aviacion "Haber los que saben, segun lo que a mi me contaron en mi epoca de novato (que todabia me consideor novato despues de 3 años en el medio)" ocea aclarando qe si soy novato jeje y el penultimo fue en el tema ovni en celaya que me dicen aporta cosas buenas bueno pues lo de lso ###### si fue payasada para reir pero lo del ovni pues almenos yo aprendi que era la estacion espacial digo creo que fue algo bueno o no?
 

Eddy

New Member
Como dice cap.Estrada estaria bien que dijera quien lo deja, pero por una parte esta bien y por otra no, ya que al saber quien te lo dejo inmediatamente vas a cobrartela... por eso yo cada vez que subo o bajo rep. Siempre pongo Atte. Eddy y creo que todos deberian hacerlo..
 
Arriba