727 FAM en MMMX

Alf_maverick

Moderator
Hace escasos 15 minutos (15:30) llegó un 727 de la FAM al AICM, alguien más pudo verlo ?? , tenía varios años de no ver volar alguno de ellos... sabía que estaban pintados de color blanco... pero este lo vi en color gris perla o algo así.. lo que si que chulada de 727.

saludos
 

amraam

New Member
Guauuuu, que recuerdos ya había visto ese video hace unos años pero ya no recordé en que página estaba (antes de youtube).

Excelente video e impresionante sonido de los helicópteros ,se ve que en ese desfile volaron los 6 Blackhawk de la FAM.Se extraña el clásico "taca taca" de los Bell 212 en formación.:)
 
Última edición:

AeroDF747

New Member
Hace escasos 15 minutos (15:30) llegó un 727 de la FAM al AICM, alguien más pudo verlo ?? , tenía varios años de no ver volar alguno de ellos... sabía que estaban pintados de color blanco... pero este lo vi en color gris perla o algo así.. lo que si que chulada de 727.

saludos
Si es el mismo que tengo en mente (creo que si)...ese B727, es o era parte del transporte del Secretario.

Aquí una foto:



Saludos!
 
Última edición:
Efectivamente, yo también ayer lo vi bajando al AICM, no era uno de los zorrillos de la PFP, era de la FAM en grises, tal como la foto que nos comparte Aerodf747. Aunque no son tan comunes, si llegan a MEX con relativa frecuencia. Es un placer verlos, en estos tiempos que ya no son muy comunes. Cada vez que veo un 727 de la PFP o de DHL que son los que aun se dejan ver más por aquí, me vienen a la mente, otras épocas en donde eran de lo más común, sobre todo en colores de MX.

Gracias por compartir el video del desfile, a mi me tocó ver pasar esas formaciones de 727, y aunque había visto fotos, es la primera vez que veo un video.

saludos
 

Alf_maverick

Moderator
Si es el mismo que tengo en mente (creo que si)...ese B727, es o era parte del transporte del Secretario.


Eseeeee mero... que buena foto !!! insisto chulada de avión !!

sólo como sueño guajiro .... espero verlos surcar los cielos del D.F. en el próximo desfile del bicentenario... sería grandioso volver a recordar esos años 93 - 94 ..

Saludos a todos.
 

PINPON

Member
K buen video k tiempos esos alguien se acuerda de k año fue no me acuerdo de haber visto los 6 black hawk cuando mucho me acuerdo de 2 k salian al final de la formacion de los bell
salu2
 

JuanLopez

Member
Hola,ese video de arriba lo subi a Youtube,pero antes debo aclararles que no es de mi autoria,el link estaba libre para descargarlo y el post estaba en el foro de Aztec hace ya unos años antes de que fuera atacado(esa es otra historia),el link del respectivo video fué posteado por el compañero Mario Fuentes,gracias a ese link que puso pude descargarlo a mi disco duro,ojala para este 2010 se pueda repetir que vuelen los 727,ademas de volar a los Bell,se ven muy interesantes ademas del sonido que producen sus motores
saludos :cool:
 
Última edición:

Hartmann

Moderator
Hola,ese video de arriba lo subi a Youtube,pero antes debo aclararles que no es de mi autoria,el link estaba libre para descargarlo y el post estaba en el foro de Aztec hace ya unos años antes de que fuera atacado(esa es otra historia),el link del respectivo video fué posteado por el compañero Mario Fuentes,gracias a ese link que puso pude descargarlo a mi disco duro,ojala para este 2010 se pueda repetir que vuelen los 727,ademas de volar a los Bell,se ven muy interesantes ademas del sonido que producen sus motores
saludos :cool:
La autoría del video es de un forista de aqui mismo, bajo el pseudónimo de PDSNET, ya no lo he visto por aquí, pero el fué quien filmó y subió ese video.
 

JuanLopez

Member
La autoría del video es de un forista de aqui mismo, bajo el pseudónimo de PDSNET, ya no lo he visto por aquí, pero el fué quien filmó y subió ese video.
Ok,gracias Hartmann por darme el norte,eso queria saber desde hace mucho antes de subirlo,ahora lo corregimos
saludos!
 
Arriba