Sorteo Sudafrica 2010

Jair Lopez

Well-Known Member
No inventen esta bien que no se sea derrotista pero siendo sinceros y realistas este es el grupo mas dificil, como bien dicen la clave es el primer partido ok Sudafrica no es potencia pero es el Local y eso trae muuuucha ventaja (recuerdan a donde llegaron Japon y Corea hace 8 anos?) Uruguay, hagan cuentas cuantos uruguayos hay en el Futbol Mexicano o bueno vamos a europa? Francia, ya lo explicaron arriba, en fin hay una ventaja en estar en este grupo, si Mexico pasa es porque tiene el nivel de hacer cosas grandes.
 

Roger

Member
No es por ser negativo, pero no podían ni ganarle a equipos centroamericanos ni del caribe, batallaban como si fueran súperpotencias. Y como es SIEMPRE, nada más van a paseaarse y a traer el lugar 20 ° jajajaja.

Para qué nos hacemos, México no juega al futbol y nunca lo ha hecho, siempre han sido resultados malos. Mejor hay qué buscarle a otro deporte como el box, el karate, el atletismo, los clavados, etc., que sino son muy pasionantes como el futbol pero hay sí siempre somos buenos.

En fin, van a perder jajajaja, mejor le hubieran dejado ese lugar a otro país que sí muestre ganas de jugar y no de ganar 1 millón de pesos al mes por jugar jajajajaja.
 

IvanKnight

New Member
No es por ser negativo, pero no podían ni ganarle a equipos centroamericanos ni del caribe, batallaban como si fueran súperpotencias. Y como es SIEMPRE, nada más van a paseaarse y a traer el lugar 20 ° jajajaja.

Para qué nos hacemos, México no juega al futbol y nunca lo ha hecho, siempre han sido resultados malos. Mejor hay qué buscarle a otro deporte como el box, el karate, el atletismo, los clavados, etc., que sino son muy pasionantes como el futbol pero hay sí siempre somos buenos.

En fin, van a perder jajajaja, mejor le hubieran dejado ese lugar a otro país que sí muestre ganas de jugar y no de ganar 1 millón de pesos al mes por jugar jajajajaja.
Coincido en lo del dinero nada más, yo creo que no por ir perdiendo o por llevar partidos seguidos malos te retirarás y probarás con otra cosa, espero que hayas visto las eliminatorias mundialistas sino no entenderías que se está dando una "revolución" de las selecciones más pequeñas por salir adelante y las que parecían más fuertes en su confederacion se vienen abajo, ahí tienes a Portugal yo me pregunto qué rayos hace una selección de ese tipo jugándose un repechaje con Bosnia-Herzegovina?, incluso Francia que siempre era un espectáculo verlos jugar ahora tienen que recurrir a cosas tan bajas y miserables como una mano o Argentina que dió una eliminatoria lamentable, en otro caso los africanos cada vez más se acercan al nivel de los grandes y si alguien se queda dormido como lo están haciendo las selecciones como México y demás al rato será muy difícil alcanzarlos. Conicido contigo en lo del dinero, el dinero ha afectado mucho el fútbol mexicano y lo ha retrasado muchísimo, pero bueno hasta que no entiendan los empresarios y mafiosos de ese federación que podrían ganar mucho más dinero teniendo una buena selección y que gane y haga cosas grandes no moverán un sólo dedo para mejorar un poco el futbol mexicano.


Saludos!
 
Última edición:

Roger

Member
Ok, no diré más, todo se verá en el mundial. Aunque no hay que ser adivinos ni conodeores para saber lo que ya todos sabemos va a pasar.

Sino, estaría bueno echar apuestas.
 

IvanKnight

New Member
Ok, no diré más, todo se verá en el mundial. Aunque no hay que ser adivinos ni conodeores para saber lo que ya todos sabemos va a pasar.

Sino, estaría bueno echar apuestas.
Pues sì tienes razòn tenemos que esperar, nos podemos llevar una sorpresa no? No sòlo hablo de Mèxico sino de todas las demàs selecciones.

Saludos!
 

C.Fajardo

Active Member
Muy interesante el grupo A.

Definitivamente México va a tener que jugar si quiere pasar, yo no le veo lo fácil al grupo.
No obstante, sería muy grato que México se llevara el partido inicial.

Saludos!
 

Cougar222

New Member
Ok, no diré más, todo se verá en el mundial. Aunque no hay que ser adivinos ni conodeores para saber lo que ya todos sabemos va a pasar.

Sino, estaría bueno echar apuestas.
Mira, si no te interesa el futbol, no es necesario ni que entres a leer este tema.

Que si hay mucho dinero? si, por los millones de aficionados al futbol que hay en nuestro país y que muchos de ellos ven los partidos por TV (y ven la publicidad) o incluso muchos pagan su entrada o compran los articulos.

Pero si eso te preocupa, bueno, si no eres aficionado, no veas el futbol, no compres articulos de ningun equipo, ni asistas a los estadios, es mas! ni entres a este tema.

El futbol, es hoy por hoy el deporte más popular en el mundo, el campeonato del mundo de futbol es visto por mayor cantidad de gente que la que ve el Box, los clavados o el karate Además que en Karate que yo sepa no hemos hecho nada, en Tae Kwon Do si, pero si hablamos de KArate, hasta Venezuela -país mas pequeño- ha hecho mejores papeles en los campeonatos mundiales de Karate.

Y si ganan bien, y si pierden, bueno que al menos pierdan jugando bien.
 
Última edición:
Muy buena frase Cougar eh , como esta eso de que pierdan jugando bien ? jajaja , la misma excusa de toda la vida , Jugamos excelente contra Argentina llego Maxi Rodriguez y le metio una bala a Oswaldo que ni la vio , PERO JUGAMOS MUY BIEN ES LO IMPORTANTE
 

pilot_182

Member
Ja, mejor hay que dedicarse al football americano ese si es un deporte, aclaro que no tengo nada en contra del soocer pero simplemente no me agrada la idea de perseguir un balon, hay quienes diran "que chiste tiene el football americano, 11 weyes se peguen como animales, ni hablar" pero es un verdadero juego de estrategia, es en cierta forma como el ajedrez. En México exite una infinidad de jóvenes con un potencial impresionante, una prueba de esto es la selección mexicana que hoy se enfrento en el Estadio México 68 contra la Universidad Metódica del Centro de San Louis Missouri (ganamos 42-17 para los que no supieron), y así como los hay en el americano también los hay en otros deportes, el problema es que en México no conocen otro deporte que no sea el soccer, si se le diera mas fomento y seguimiento a otros deportes como la natación, el basquetball, el americano, el tenis, otra cosa sería. En fin le deseo mucha suerte a la Selección Mexicana en el mundial para que nos den un momento de buena convivencia y felicidad, y como lo dije antes no tengo nada en contra del soccer, simplemente creo que existen deportes mucho mas interesantes.

Saludos.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
jaja

Muy buena frase Cougar eh , como esta eso de que pierdan jugando bien ? jajaja , la misma excusa de toda la vida , Jugamos excelente contra Argentina llego Maxi Rodriguez y le metio una bala a Oswaldo que ni la vio , PERO JUGAMOS MUY BIEN ES LO IMPORTANTE
Eh ahí el problema, que sugieres que a Maxi Rodríguez le hagamos un altar que a Oswaldo lo quememos…por favor, ese gol lo pudo haber recibido Alemania o la Argentina misma en contra de otro equipo, ese no es pretexto para decir que México no puede, Holanda cuantas veces no ha intentado ser campeón del mundo …cuantas veces no lo han eliminado , caray esas son ganas y esperanza.

En cuanto al comentario de “Pilot 182” estoy de acuerdo el futbol Americano es precioso sin duda alguna pero yo tengo una duda, porque este tazon azteca se jugo contra la Universidad Metodista y no contra todas las estrellas colegiales de EUA como era originalmente...o estoy equivocado?.

Bueno nos estamos desviando del tema original, por lo menos yo le deseo mucha suerte al equipo nacional, talento existe lo que me preocupa es exactamente esto….la mentalidad la maldita idea de ser cucarachas detrás de otras naciones.

SALUDOS.
 
Última edición:

Roger

Member
Mira, si no te interesa el futbol, no es necesario ni que entres a leer este tema.

Que si hay mucho dinero? si, por los millones de aficionados al futbol que hay en nuestro país y que muchos de ellos ven los partidos por TV (y ven la publicidad) o incluso muchos pagan su entrada o compran los articulos.

Pero si eso te preocupa, bueno, si no eres aficionado, no veas el futbol, no compres articulos de ningun equipo, ni asistas a los estadios, es mas! ni entres a este tema.

El futbol, es hoy por hoy el deporte más popular en el mundo, el campeonato del mundo de futbol es visto por mayor cantidad de gente que la que ve el Box, los clavados o el karate Además que en Karate que yo sepa no hemos hecho nada, en Tae Kwon Do si, pero si hablamos de KArate, hasta Venezuela -país mas pequeño- ha hecho mejores papeles en los campeonatos mundiales de Karate.

Y si ganan bien, y si pierden, bueno que al menos pierdan jugando bien.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Ja, mejor hay que dedicarse al football americano ese si es un deporte, aclaro que no tengo nada en contra del soocer pero simplemente no me agrada la idea de perseguir un balon, hay quienes diran "que chiste tiene el football americano, 11 weyes se peguen como animales, ni hablar" pero es un verdadero juego de estrategia, es en cierta forma como el ajedrez. En México exite una infinidad de jóvenes con un potencial impresionante, una prueba de esto es la selección mexicana que hoy se enfrento en el Estadio México 68 contra la Universidad Metódica del Centro de San Louis Missouri (ganamos 42-17 para los que no supieron), y así como los hay en el americano también los hay en otros deportes, el problema es que en México no conocen otro deporte que no sea el soccer, si se le diera mas fomento y seguimiento a otros deportes como la natación, el basquetball, el americano, el tenis, otra cosa sería. En fin le deseo mucha suerte a la Selección Mexicana en el mundial para que nos den un momento de buena convivencia y felicidad, y como lo dije antes no tengo nada en contra del soccer, simplemente creo que existen deportes mucho mas interesantes.

Saludos.
No inventes creeme soy Fan del Americano, tuve el gusto de jugarlo, es un hecho que es mas tactico que el Soccer, es un deporte mas fisico, en fin si para muchos de nosotros es mas divertido que ell soccer pero que en Mexico exista potencial para el americano, eso ya es como un chiste, desde 2003 no se ganaba el azteca, no se este equipo pero normalmente traen big boys de division III que nos meten unas arrastradas, nimodo somos de pais del Pambol creo que dificil veremos que otro derporte sea mas importante en Mexico que el Fucho ya que este es barato de practicar, la FIFA es un moustro comercial, y quieras o no tiene lo suyo, Vamos UDLA batalla con $$$ para mantener su programa de Americano, cuantos anuncios ves en Natacion o Tenis? En fin regresando al Mundial, confiemos en Aguirre y sus verdes pupilos, sin embargo las cosas no estan tan faciles, espero vivir para ver a Mexico Campeon del Mundo
 
Eh ahí el problema, que sugieres que a Maxi Rodríguez le hagamos un altar que a Oswaldo lo quememos…por favor, ese gol lo pudo haber recibido Alemania o la Argentina misma en contra de otro equipo, ese no es pretexto para decir que México no puede, Holanda cuantas veces no ha intentado ser campeón del mundo …cuantas veces no lo han eliminado , caray esas son ganas y esperanza.

En cuanto al comentario de “Pilot 182” estoy de acuerdo el futbol Americano es precioso sin duda alguna pero yo tengo una duda, porque este tazon azteca se jugo contra la Universidad Metodista y no contra todas las estrellas colegiales de EUA como era originalmente...o estoy equivocado?.

Bueno nos estamos desviando del tema original, por lo menos yo le deseo mucha suerte al equipo nacional, talento existe lo que me preocupa es exactamente esto….la mentalidad la maldita idea de ser cucarachas detrás de otras naciones.

SALUDOS.

Si en efecto a cualquiera se lo podian haber metido , pero casualmente siempre le pasa a Mexico y va para afuera , jajajaja
 
M

marcelo19

Guest
La veo medio dificil..

Uruguay.. 2 veces campeon... 1930 y 1950
Francia.. 1998

Y sudafrica es la primera vez que me toca verlos en el mundial. Calificaron por ser el equipo del pais donde se celebra.

yo digo que ganamos con SDAF, perdemos con FRA, o ganamos o emptamos con Uruguay, No creo que nos ganen.

aqui los que han ganado:

Brasil: 1958, 1962, 1970, 1994, y 2002.. ha ganado 5 veces. 1 en mas ganados

Italia: 1934, 1938, 1982, y 2006.. ha ganado 4 veces. 2 en mas ganados

Alemania: 1954, 1974, 1990.. ha ganado 3 veces. 3 en mas ganados.

Argentina: 1978, 1986, .. 4 en mas ganados empatado con Uruguay

Uruguay: 1930, 1950. empatado.

Reino Unido o Inglaterra: 1966.. 5 empatado con Francia

Francia: 1998.. empatado.

En Mexico, 1970 fue Brasil y 1986 fue Argentina.

Yo creo que si puede..


BUENA SUERTE A MEXICO!

saludos!
 
Última edición por un moderador:

Sured

Active Member
Pues el grupo esta interesante, mas bien no facil, pero tampoco dificl, mexico tendra que saber jugar bien, con la cabeza fria, y como ya han dicho algunos mexico suele crecer cuando juegan contra rivales fuertes, esperemos se pueda ver eso.

Tambien quisiera comentar que que tristeza es entrar a este tema y ver comentarios como: mejor le hubieran dejado el lugar a otro pais, ... o como : mexico nunca ha hecha nada ni lo va a hacer en el mundial ni nunca lo hara, que trsiteza enserio, por eso mexico esta como esta, porque no mejor en lugar de ponernos a discutir sobre mejor ver karate, box, natacion, basquet, etc, porque no mejor apoyar a cada una de las selecciones que representan a nuestro pais en los diferentes eventos deportivos, incluyendo tambien la de futbol, apoyarlas dependiendo si te guste o no el deporte, al final de cuentas se trata de una sola palabra Mexico, de un mismo pais. Yo en lo especial soy fanatico pero de los buenos del Futbol, pero tambien me gusta apoyar a los demas deportes, natacion por ejemplo , oh box! en fin .

Esperemos de todas formas que a Mexico le vaya bien en el mundial, y en cualquier otro deporte, debemos de tener la mentalidad de que podemos hacer un gran papel, no la mentalidad perdedora que algunos han mostrado y que da tristeza que la tengan.

Saludos!!
 
Arriba