Que se abra En voz de los expertos PORFAVOR!!!

carlos torrero

New Member
Estimado Edgar Castro y moderadores: En nombre de la comunidad Fsmex, les pido re-abran en voz de los expertos. Estamos arrepentidos por haber seguido la corriente a comentarios de anonimo. Les pedimos por lo que mas quieran abranlo PORFAVOR!!!. Era un exelente post. Es mas, de los mejores que a habido en Fsmex.

Atentamente:

Carlos Torrero y amigos del foro.

Amigos del foro: Anoten como comentario que pedimos abrir en voz de los expertos. Mientras mas voces hayan mas nos escucharan!!! Se los dejo.

Para quien guste leerlo: http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=7311

Saludos.
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Segun solo lo iban a mover, eso dijo ALAM pero creo que solo escribio por escribir y para que no lo molestaran, en fin apoyo que se reabra
 

XB-PCM

Banned
Segun solo lo iban a mover, eso dijo ALAM pero creo que solo escribio por escribir y para que no lo molestaran, en fin apoyo que se reabra
Si recuerdo que lo dijo, pero Alam no tiene permisos de moderación en el Foro General y pues siendo él el único moderador junto con Edgar pues es poco probable que lo reabran a la brevedad, aunque tambien me uno a la petición :D

Saludos.
 

Hyppie77

Member
Espero Que Habra Pronto Por Que Si Mal No Recuerdo, Ese post
Fue El Ganador del Post Del Año Que no ?
bueno creo que me equivoco, pero me uno a la peticion
Por Favor Reabranlo
 

carlos torrero

New Member
Que bueno que tenemos ya en la lista a 5 foristas que se unen a la peticion. Sigan uniendose mas dejando un comentario aqui.

Saludos y sigamos adelante por: "En voz de los expertos"
 

Mauricio

New Member
Tambien doy mi firma de apoyo.. siempre y cuando exista respeto para los posteadores y que no haya burlas extremistas, hay casos en que si llega a cansar eso.
 
B

Boeingstore

Guest
para los que estamos en el en la aviacion sea por hobby por por trabajo....es chistoso escuchar algun comentario de las personas que no tienen nada que ver, oh no saben sobre la aviacion...

quien no a escuchado algun comentario de una persona que se cree experto????

igual tenemos muchas historias que contar...pero ahi solo es question de esperar a ver si el tema se vuelve a poner abrir.
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
me uno....

si no se cumplen las peticiones haremos un plantón.. (bueno no tanto pero que se abra :eek:)
 
Me apunto a la lista de usuarios que con las mejores intenciones nos gustaria disfrutar de nuevo de ese post.

Saludos!!!
 
Arriba