Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

App

New Member
kami ya entraste? me debes una chela por el fon y no es que contraten por llegada de mas aviones solo que te corren por nada y falta gente
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
graciela no es mas padre el 737-800?
el BBJ es basado en 737-700 o 800?
El BBJ es un 737-700 con alas y tren de aterrizaje de 737-800, aparte de que cuenta con tanques auxiliares de combustible que practicamente eliminan el espacio en el area de los compartimientos de carga.

Tambien existe el BBJ 2 que es basado en el 737-800 muy bonito por cierto pero tiene un poco menos de autonomia que el BBJ.

Saludos!
 

TUZOPANDA

Active Member
Estaria bien que el buen Cap. Flamingo nos informe de algo, ya tiene tiempo que no lo vemos por aca.

Que por cierto ya nada en base Guadalajara ..... que nos mande un tequilita no ?

Saludos mi Felix ............
 
B

Boeingstore

Guest
Estaria bien que el buen Cap. Flamingo nos informe de algo, ya tiene tiempo que no lo vemos por aca.

Que por cierto ya nada en base Guadalajara ..... que nos mande un tequilita no ?

Saludos mi Felix ............

de hecho hable con el cuando recien cayo en GDL, y se iba a pasarla super mal a PVR ejjejeje....


pero ahi saben ya casi todo Vivaaerobus k si estan contratando k me hechen un phonasoz! y de volada me lanzo para volar sus 737! soy materia dispuesta! :D
 

david2000

New Member
de hecho hable con el cuando recien cayo en GDL, y se iba a pasarla super mal a PVR ejjejeje....


pero ahi saben ya casi todo Vivaaerobus k si estan contratando k me hechen un phonasoz! y de volada me lanzo para volar sus 737! soy materia dispuesta! :D
jajaja andamos igual brother...
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, hoy platicando con un cliente, el cual es dueño de ETN y socio de Vivaaerobus, me comento que en esta o la proxima semana estaban llegando 3 aviones mas a la flota
Hola aagb790424. Bueno, es evidente que no se cumplió lo de la llegada de 3 aviones en la flota en la fecha que te comentaron, pero por lo que pude investigar sí se estarán incorporando algunos equipos próximamente. ¿Su origen? Asia, para al menos dos de ellos.

Una breve nota de ATW Online dio una buena pista:

AirAsia said it will defer eight A320-200s scheduled for delivery in 2011 to 2014, bringing to 16 the number of 2010-11 deliveries it is pushing back. It originally had 48 A320s slated for delivery in 2010-11 but now will take only 32 during the timeframe. It also plans to terminate leases with GECAS on nine 737s and return them ahead of schedule in 2010. The moves were confirmed by CEO Tony Fernandes to Malaysia's The Star. He added that the LCC is considering selling two 737s to Mexican carrier VivaAerobus. He noted that Indonesian and Thai services currently served with older 737s increasingly will be operated with newer, "hugely more efficient" A320s.
http://www.atwonline.com/news/other.html?issueDate=10/6/2009

Consultando la entrevista al CEO de AirAsia, se dijo lo siguiente:

Additionally, it has a fleet of 17 B737s, of which four are its own while the other 13 are leased from GECAS and other lessors.

“We have also closed a deal with GECAS to return nine of the B737s leased from them in stages in 2010 and sell two of our own to Mexico’s VivaAerobus,’’ Fernandes said.
Incluso en la fuente original hay una gráfica donde se comenta que ya hay un acuerdo firmado para que Viva Aerobús compre los 2 737s antes mencionados. Se puede consultar aquí:

http://biz.thestar.com.my/news/story.asp?file=/2009/10/5/business/4836811&sec=business

Faltaría investigar de dónde proviene el otro 737, pero parece un hecho que ahora sí la flota de Viva alcanzará los 10 equipos.

Saludos, buenas tardes.
 

MUSTANG

New Member
Hola, hoy platicando con un cliente, el cual es dueño de ETN y socio de Vivaaerobus, me comento que en esta o la proxima semana estaban llegando 3 aviones mas a la flota, ademas de que tienen planeado el abrir nuevas rutas e inclusive al DF, solo estan viendo la posibilidad de obtener los slots necesarios. Alguien sabe mas sobre este tema?
Pues impresionante que te lo diga el "dueño" por que ETN pertenece a grupo IAMSA la cual es un sociedad entre Grupo Toluca y Grupo Flecha Amarilla, y cada una de ellas esta conformada por un buen numero de socios pasando a los cientos de socios por grupo nada mas, asi que no se que dueño te lo dijo, no dudo que en efecto lleguen mas aviones, pero de ahi a dueño jajajajaja esta colgado.

Saludos
 

david2000

New Member
Afirmativo Mayer llegan 2 aviones de Asia, y dos mas de procedencia desconocida, y confirmado por que acabo de entrar a viva!! jeje saludos.
 

Capt. Flamingo

Active Member
Apoco DAvid2000???! no pues excelente, bienvenido y felicidades. Vas a ver que no esta tan gacho como lo pintan, por eso ya no me desgarro las medias tratando de explicar que show con VIVA. No te han dicho si GDL o MTY? a ver si nos toca volar.

Irsa me acabo de enterar por medio de FSMEX (que es donde me entero de todo sobre viva jajajaja) que estaban contratando, de cualquier manera manda tu CV.

Saludos mi TUZOPANDA! cuando nos hechamos un cafe en TIJ?
 

SkyMan

New Member
Bienvenido David2000! y MayerFM excelente info, gracias..

Saludos Harsen alias "Cap. Flamingooo" jeje

Salu2s...
 

MUSTANG

New Member
Como el conejito de Energizer: siguen y siguen y seguiran aunque a muchos no les guste.
Pero si metieran mas destinos desde Bajio estaria mejor jejejejejeje.

saludos.
 

GRACIELA 737

New Member
Apoco DAvid2000???! no pues excelente, bienvenido y felicidades. Vas a ver que no esta tan gacho como lo pintan, por eso ya no me desgarro las medias tratando de explicar que show con VIVA. No te han dicho si GDL o MTY? a ver si nos toca volar.

Irsa me acabo de enterar por medio de FSMEX (que es donde me entero de todo sobre viva jajajaja) que estaban contratando, de cualquier manera manda tu CV.

Saludos mi TUZOPANDA! cuando nos hechamos un cafe en TIJ?
oraleee......te acuerdas porras de lo que platicabamos?........ojala y se te haga traer 1 de perdis...........saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Saludos capitán Porras.... saliéndome del tema... recuerdo que llevó un Kign Air a Florida... XB-MSF? que fue de ese avión? lo sustituyó su dueño por otro?
 

Capt. Flamingo

Active Member
Hola Beer como estas? creo que me estas confundiendo, yo si volaba un King air pero matricula N y era base en KLGB.

Creo que el que llevo el XB-MSF a Florida fue el controlador de SLP no?

Gusto en saludarte
 

Lufer 777

Well-Known Member
Gusto en saludarte Capitan Flamingo, que milagro por lo que leo todo bien, que bueno que aunque sea un de las lineas areas que se crearon en el sexenio pasado siga y ademas le este llendo bien, ojala siga creciendo y pronto podamos verlos por estos lares, que se sabe de un problable ingreso al aicm por aqui anduvo un post en el que casi era un hecho de que viva aterrizara por aca, pero bueno, cuantas veces no he oido eso, ya no nos tegas tan abandonados por favor saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Saludos capitán Porras.... saliéndome del tema... recuerdo que llevó un Kign Air a Florida... XB-MSF? que fue de ese avión? lo sustituyó su dueño por otro?

me toco recibir a ese avion KFXE! y de hecho son miembros de este foro los dos tripulantes. Capi, Rafael Rocha, y Gonza Salim fueron los que llevaron ese avion para KFXE....buenisima onda los dos!

saludos a los dos si es k me estan leyendo, probablemente si!



y si el Capi POrras era del king air 200! el XB-MSF era King air 90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba