Checklists

cap macias

Member
Nombre de qué, para eso estamos mi German
la verdad ,,, no es por nada , pero para mi son de las mejores aportaciones que ha tendio en la historia fsmex ,, muchas felizidades , y bueno mas que bien , excelente , saludos y mucho gusto
edgar macias por este lado

saludos hermano y felizidades
 
Wow Cap. Macías, es un gran orgullo para mí que aprecies esto de es modo, aquí tienes un gran amigo para lo que necesites siempre estoy contigo hermano. Un abrazisimo.

Un propósito es el de aprender a disponer de estos elementos porque por medio de procedimientos se ejecutan las cosas sencillamente y nos ayudan a evitar accidentes; he visto mucha gente que anda en su avión por decir un Cessna y no importa si llegó alto, quita toda la potencia hacen un lío con los flaps y la configuración del avión y aterrizan sin una verdadera aproximación sin importar velocidades de referencia para hacer un desplome controlado, o en el despegue, como ya se cree saber cómo se arranca, se van dando cuenta en la cabecera de la pista que el trim no estaba en Takeoff por ejemplo.

la verdad ,,, no es por nada , pero para mi son de las mejores aportaciones que ha tendio en la historia fsmex ,, muchas felizidades , y bueno mas que bien , excelente , saludos y mucho gusto
edgar macias por este lado

saludos hermano y felizidades
 
Última edición:

C.Fajardo

Active Member
Definitivamente de las mejores aportaciones que se han hecho en fsmex!
Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros, bárbaro!

Saludos!
 

Hartmann

Moderator
Algunas listas como las del 737-200 y el 727 están un poco desactualizadas, aqui pongo unas más nuevas.
 
Última edición:

Hartmann

Moderator
B727*

LISTA ANTES EL ARRANQUE


LISTA LIBRE PARA EL ARRANQUE & DESPUÉS DEL ARRANQUE


LISTA ANTES DEL DESPEGUE


LISTA LIBRE PARA EL DESPEGUE


LISTA DESPUÉS DEL DESPEGUE


LISTA DESCENSO - APROXIMACIÓN


LISTA DE ATERRIZAJE


DESPUÉS DE ATERRIZAR


LISTA DE CORTE DE MOTORES


LISTA ESTACIÓN TERMINAL



*El número 1 significa que contesta el Capitán, el número 2 el Primer Oficial y el 3 el ingeniero de vuelo.
 

Hartmann

Moderator
B737-200

PREFLIGHT


BEFORE START


BEFORE TAXI


BEFORE TAKEOFF, AFTER TAKEOFF, DESCENT


APPROACH, LANDING, SHUTDOWN


SECURE
 

Hartmann

Moderator
B737-300

PREFLIGHT


BEFORE START


BEFORE TAXI


BEFORE TAKEOFF, AFTER TAKEOFF, DESCENT/APPROACH


LANDING, SHUTDOWN


SECURE
 
Cualquier cosa compañeros aquí estamos a su servicio, y pueden igualmente aportar estas herramientas, cuya finalidad, es aprender a disponer de ellas para asegurar una buena operación del vuelo y evitar accidentes.
 

voladorcap

Active Member
y para los que todavia no volamos son n verdadero manjar muchas gracias ,,, no me habia sentido tan feliz de visitar el foro desde hacia ya un buen rato....

gracias hartaman y jhonny saludos...


si se les escapa por alli una de md-80 seria genial ... con toda la amabilidad:)
 
Arriba